Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #330 en: 08 de Febrero de 2009, 17:55 »
 :'(Disculpad el abandono, pero soy un antiguo seguidor que tuvo dos peques y problemas en el trabajo y abandoné muchas cosas, entre otras a buena gente como vosotros, (aún recuerdo las risas en el Jarama,CURSO DE CONDUCCION EN EL QUE RENAULT SI QUE SE PORTO BIEN CON NOSOTROS, fui con Santos, mi cuñado).
Pues eso que si no es por el correo no me entero que hay problemas con nuestro cacharro
Yo ya empecé a pasar del fallo de inyeccion y de la egr y demás, pues pasando de ellos al final se me arreglaron solos, cierto que ya no tira lo que tiraba antes, pero no me quejo visto lo visto.
Ahí va mi incondicional apoyo y tendré que revisar el libro y facturas para situar mi historial, que no ha sido del todo malo ni bueno (ya digo visto lo visto, pero toco madera ).
Enviaré mis datos a Black y espero que la marca reconozca lo que debe reconocer y nos devuelva la confianza, y la alegría para repartir con todos los que nos conocen y visitan esta web de antiguas alabanzas a nuestra Espace querida, ahora un poco dolorida.
Saludos de corazón y que todo avance a buen puerto.
Un saludo con recuerdo nostalgico y apoyo afectuoso.
Juan Antonio    BUDDYESPACE. susordenes
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Humungus

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #331 en: 10 de Febrero de 2009, 14:42 »
Hacía tiempo que no pasaba por el foro y me encuentro esto...
Pues nada, todo lo que decís del motor 2.2 dci lo conozco porque a la mía la tengo día sí, día tambien en el taller, así que estoy moviendo los hilos para deshacerme del avión en cuanto pueda.
En la calle no paro de hablar con gente que me para para preguntarme que haber qué tal me va el coche, porque a ellos les va fatal, tanto que muchos lo han vendido ya. Es increíble...
 friend with weed is a friend indeed

keikotgn

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #332 en: 13 de Febrero de 2009, 18:50 »
hola a todos, perdonar pero es la primera vez q participo en un foro, soi bastante novato en esto.
pero es q tambien tengo una space 2.2 y la verdad es q n estoi nada contento con ella, tambien a tenido q ir bastantes veces al taller, y un amigo me ablo de este foro y pues la verdad cuando estas ya tan kemado n saves ni lo q acer o por lo menos ese es mi caso,  y si aki puedes ablar con gente q te entiende ya q pasan por lo mismo q tu, te liveras un poco, por lo menos ya se q el mio n es el patito feo como yo creia, jeje.

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #333 en: 13 de Febrero de 2009, 19:32 »
Kombi amigo, yo a veces leo cosas y  me parece que he bebido más de la cuenta, me pongo el " soplómetro  y me da 00´00.
Estoy convencido de que es más dificil entender " ciertos castellanos " que el chino, el ruso, el árabe...............
Dicen los políticos que avamzamos ¿ en qué ? yo era de los torpes de la clase y a los 15 años estaba poniendo potes detrás de una barra, soy de los primeros de la EGB ( repetí 1º de bachiller y luego ya no fué con bachiller otra vez, fué EGB ).
Antes la educación era deficiente, pero la de ahora con estos MODERNITOS.......................................
En fin, Feliz Navdad

keikotgn

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #334 en: 14 de Febrero de 2009, 00:08 »
Pido perdón por mis faltas de ortografía si a sin e molestado a alguien, no era esa mi intención, solo quería dar a conocer mi gran problema que creo que es el que tenemos la mayoría de los que aquí estamos, un 2.2dci 150cv. Que cada 2 por 3 esta en el taller, y por supuesto me gustaría estar en esa lista y ayudar en todo lo posible. nose

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #335 en: 14 de Febrero de 2009, 11:09 »
Bueno volviendo un poco al origen  de este hilo cuyo cometido era aunar fuerzas para poder denunciar, creo que es una tarea ardua, por que para denunciar tienes que tener causa, y la mitad de los que estamos apuntados en la lista a dia de hoy (toco madera) no hemos roto el motor o no hemos tenido averias graves, si que  nos solidarizamos con los que han sufrido problemas graves con el coche y damos todo nuestro apoyo, pero como he dicho anteriormente nos falta legitimación para reclamar.

Por otro lado tampoco puede estar uno esperando a que a los demas se les fastidie el coche para interponer una reclamación conjunta, maxime si entre una averia y otra, pasa  1 o 2 años por poner un ejemplo.

Por eso yo recomendaria que todo aquel que este sufriendo, los despropositos que muchas veces por aquí se relatan, lo ponga en manos de su abogado , asociación de consumidores u organo competente en materia de consumo y eso si que sepa que aquí estamos todos para ir a testificar a donde haga falta, relatando cada uno sus avatares con su coche y la reincidencia en las averias si es el caso.

De esta forma se pasaria un poco a la acción y los que vayan por delante irán sentando ya precedentes para los que en el futuro tengan que pasar por lo mismo
« última modificación: 14 de Febrero de 2009, 11:13 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

DEFCOM

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #336 en: 17 de Febrero de 2009, 00:25 »
Bueno,voy a contar algunas cosillas de las que me enterado.

Como dije en mi presentacion, trabajo para un par de empresas francesas, y mi ultima estancia me ha dado por saber de este motor , ya que en Francia reinan las ESPACE,S.

Segun me dijeron la mayoria de los usuarios del motor 2.2 dci , anulan la valvula EGR de las narices.
Segun dicen es la culpable de los problemas del motor.
Solo la vuelven a colocar cuando pasan la Inpeccion tecnica , y despues a lo mismo , incluso me digeron que suele haber personas que para la inspeccion le hechan un lito de gasolina al deposito, para evitar los gases con la valvula anulada.

Segun me puede informar , que los propietarios que han anulado la valvula , no han vuelto a tener mas problemas, y que ese motor esta "capado" por culpa de la dichosa valvula y que por culpa de la misma va forzado.

Este mismo asunto se lo comente a mi mecanico y amigo, y me confirmo que si se puede anular la valvula,....... pero bajo mi responsabilidad ,ya que en este caso el vehiculo contamina mas, ..... pero tambien me dijo que posiblemente los fallos puedan venir de la famosilla valvula.

De todas formas mi 2.2 DCI no me ha dado ningun problema  con casi 300.000 KM que tiene ( o tengo mucha suerte).
Pero de todos modos, en el proximo viaje me enterare mejor del tema, y os lo hare saber para beneficio de todos.

Tambien tengo que decir bajo mi punto de vista, que no se debe de hechar tan mala fama a un vehiculo por que haya tenido algunos problemas  o defectos, por que en este caso estareis hechando piedras sobre vuestro tejado y os costara mucho mas venderlo...... tambien decir que muchas marcas como AUDI, MERCEDES , BMW etc tinen muchos problemas, y si no visitar sus foros y quedareis sorprendidos.

De lo que hay que estar seguro, es de buscar soluciones y que RENAULT ESPAÑA se haga responsable..... COMO EN FRANCIA DE SUS METEDURAS DE PATA.

Es mas ,en Francia las Espaces de segunda mano estan muy cotizadas.

SPAIN IS DIFERENT.


SALUDOS.


 

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #337 en: 17 de Febrero de 2009, 08:57 »
Denoto que quieres decir que Renault (Francia) si que ha asumido cierta responsabilidad en el diseño de este motor???
Que tipo de acciones ha asumido con los usuarios???
Si el problema (como dices) es la valvula, ¿por que no han diseñado otra que no falle?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

jose.espace

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #338 en: 03 de Marzo de 2009, 20:36 »
POR CASUALIDAD ENTRE EN ESTE FORO Y ME HE QUEDADO ENTRE SORPRENDIDO Y CABREADO, PORQUE HAY GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO. LA VERDAD ES QUE NO SE COMO EMPEZAR PORQUE EN ESTE MOMENTO ME SIENTO MUY DESFRAUDADO. ESTA TARDE ME HAN DADO LA NOTICIA: MI ESPACE TIENE 116.000 KM. Y LA REPARACION VALE MAS DE 8.000 €, DESPUES DE HABER CAMBIADO EL TURBO (3.000€), Y TODO COMENZO POR UN CONSUMO DE ACEITE MAS EL TESTIGO DE INYECCION. PARTIENDO DE LA BASE QUE ESTOY TIESO Y NO PUEDO PAGAR LA REPARACION NO ME PARECE SERIO POR PARTE DE RENAULT QUE NO RECONOZCA LOS PROBLEMAS QUE DICHO MOTOR TIENE.  DESEARIA TENER ALGUNA RESPUESTA, CONSEJO....GRACIAS. ME PARECE INCREIBLE LO QUE ME ESTA PASANDO. Y NO ME APETECE NADA QUEDARME QUIETO. Y ME GUSTARIA TENER ALGUNA RESPUESTA PORQUE NO SE LOS PASOS QUE DEBERIA SEGUIR. LO QUE CREO TENER CLARO ES QUE  NO MO QUIERO QUEDAR PARADO.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #339 en: 03 de Marzo de 2009, 21:01 »
hola jose.espace,
primero decite que  lo siento, veo que has visto los hilos de los problemas de motor como el tuyo,bufff vaya tela,que modelo y motor tienes?
un saludo
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

jose.espace

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #340 en: 03 de Marzo de 2009, 21:54 »
hola davidyclaudia.
mi coche es espace III, expression 2.2 dci 130 cv. del 2003
y estoy muuuuy cabreado y decepcionado con la marca.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #341 en: 04 de Marzo de 2009, 00:28 »
130 cv???

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #342 en: 04 de Marzo de 2009, 00:37 »
A eso me refiro, que con 130 cv. no teníamos noticia de que también fallaran...!!!

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Cilindrin

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #343 en: 06 de Marzo de 2009, 11:14 »
He de decir que yo tengo un Renault Laguna 2.2Dci del 2002 y lleva el coche parado ya un año, ayer entro en el taller de mi amigo un 1.9dci del 2005 con esta misma averia  pese a ser un caso aislado, lo informo.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #344 en: 07 de Marzo de 2009, 10:56 »
Tengo una gran espace 2.2 dci privilege de  6 años y 60.000 km. Me ha petado el turbo y me ha costado 2.600 euros del ala.  he intentado que renault me compensase alguna cantidad de la reparacion por considerar que la misma no es logica y me han dado calabazas. Manifiestas que no tienen ni obligacion legal ni obligacion moral. Y encima me cuelgan el telefono. Falta de educacion.  Estoy bastante decepcionado con la marca renault y en concreto con el modelo SPACE Y SCENIC, ya que parece que estos modelos tienen problemas con el turbo. Te comento lo de la scenic porque he contactado con otra persona que la ha sucedido igual que a nosotros y tiene una scenic. Creo que renault oculta alguna cosa, ya que he podido verificar y comprobar por una persona que esta muy relacionada con el mundo del motor concretamente con RENAULT, que el turbo que me sustituyen es diferente al anterior, cosa que me hace pensar que el turbo anterior es defectuoso. Considero que en un vehiculo de estas caracteristicas, de esta calidad y de este precio ( que no es barato ) tendria que renault manifestarse sobre este tema.  RENAULT  sabe que el turbo de estos modelos fallan y que cuando tienes un problema te lo cambian por otro turbo que no tiene nada que ver con el originario. Yo desde luego he hecho una utilizacion tranquila con el vehiculo, porque se trata de un vehiculo familiar y no deportitvo , asi que el turbo reviente por mal trato está descartado. Es un vehiculo que solo lo utilizo los fines de semana, ya que entre semana tengo un vehiculo pequeño para moverme por ciudad, que por cierto soy de BARCELONA, asi que mi RENAULT SPACE , puedo presumir que solo ha circulado por carretera teniendo un trato inmejorable por mi parte. Yo soy una persona legal y veo una injuscia que UN TURBO PETE A LOS 60.000 km. Mi suegro tiene una WOLSWAGEN TRANSPORTER que le ha petado el turbo a los 10 años con 280.000 km PERDONAD POR EL ROLLO PERO ES QUE TENGO DE DESAHOGARME, vaya mmmmmmmmmm de coche que tenemos
saludos sevenmeridiana@gmail.com
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl