Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #345 en: 07 de Marzo de 2009, 11:09 »
Estoy bastante decepcionado con la marca renault y en concreto con el modelo SPACE Y SCENIC, ya que parece que estos modelos tienen problemas con el turbo.

Y el Laguna II hasta 2005 igual, te lo dice uno que lo sufrió. Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #346 en: 08 de Marzo de 2009, 10:10 »
No quiero asustar a nadie y seguro que hay excepciones, pero los 2.2 dci de 150 Cv , CASCAN MOTOR conforme se van acervando a los 100 mil kms.

Dentro de poco vamos a ver muuuuuuuuuchas espaces 2.2 dci baratitas-baratitas.

No las quieren ni en la marca que las parió.

enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #347 en: 08 de Marzo de 2009, 14:05 »
HOLA ESPACERO, ya estan baratitas y mas que llegaran, YA ME HAN DADO EL COCHE, 2.600 euros del ala me han soplado me dicen que al motor no le ha pasado nada, y que esta todo perfecto, y que no preocupe que lo que me ha pasado es un caso aislado y que nunca se me volvera a producir y palmadita a la espalda  .............¿ ? ...................., JOROBA QUE SUERTE, nunca  mas se me volverá a petar el turbo, yo he visto muchos mensajes de foreros que les ha petado hasta 2 y 3 veces. PREGUNTA PARA ALGUN TECNICO QUE SEPA MAS DE MECANICA QUE YO, ¿ puede ser verdad que al motor no le halla pasado nada por haber reventado el turbo ? No sé tengo dudas, me hace un ruido el motor cuando lo apago que parece que se le vaya a salir algo por algun sitio. ANECDOTA. Ahora me cambio el fiat seicento que tengo de 10 años, por un FIAT 500, coche urbano, ya que la mmmmmmmmmmm.......da de renault solo la utilizo los fines de semana y para viajar, y antes de COMPRARME EL COCHE, he visitado los foros de FIAT 500 para asegurarme de lo que voy a comprar, QUE PENA ESO MISMO TENIA QUE HABER HECHO CUANDO ME COMPRE MI  mmmmmmmmmmmm........da. AHORA CREO MUCHO EN LOS FOROS, no tengo ni idea de como se monta uno , pero al que los monta solo decirle una cosa FELICIDADES POR ABRIRNOS ESTAS PUERTAS A PERSONAS COMO YO, que de pasar a ser no creyente ahor soy UN CREYENTE AFERRIMO. perdonad por la bara y saludos a todos  sevenmeridiana@gmail.com
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

jaumev

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #348 en: 15 de Marzo de 2009, 17:33 »
Hola
Mi Espace 2.2 dci se ha muerto con 175000 km. Primero fué el turbo (casi 3000€ de reparación que por suerte aún no he pagado) y ahora se ha roto el motor: biela, cigüeñal, pistón... un desastre. Por el coche sólo me dan 3000 euros si me quedo uno nuevo. Renault NUNCA MAIS!!.
Espero que se lo queden a cambio de la factura del turbo y no volveré a tener un Renaut jamás.
Y pensar que les compré dos Espace y un Kangoo al mismo tiempo!! ahora me los quiero vender todos antes que se rompan.
Saludos

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #349 en: 15 de Marzo de 2009, 18:04 »
lo siento compañero.
tambien podrias contemplar la posibilidad de meterle un motor reconstruido. hay varias empresas que se dedican a ello en españa,  en su dia cuando me paso a mi estuve contemplando esa posibilidad y me salia en torno a los 4000 €.
a lo mejor te compensa arreglarla y venderla decentemente ok?

                     un saludo y suerte
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

jaumev

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #350 en: 15 de Marzo de 2009, 18:34 »
No creo que valga la pena. Son esos 4000 o más, los 3000 de la factura pendiente y repasarla un poco de pintura para venderla y te pones en más de 8000€.
Con suerte lo puedo vender por 10.000€. Me sale mejor negociar el pago de la factura pendiente y me olvido del tema.
Grácias de todas formas. Saludos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #351 en: 15 de Marzo de 2009, 21:03 »
PREGUNTA PARA ALGUN TECNICO QUE SEPA MAS DE MECANICA QUE YO, ¿ puede ser verdad que al motor no le halla pasado nada por haber reventado el turbo ? No sé tengo dudas, me hace un ruido el motor cuando lo apago que parece que se le vaya a salir algo por algun sitio.

Mi Espace 2.2 dci se ha muerto con 175000 km. Primero fué el turbo (casi 3000€ de reparación que por suerte aún no he pagado) y ahora se ha roto el motor: biela, cigüeñal, pistón... un desastre.

Tu pregunta ha sido contestada, sevenmeridiana. Desafortunadamente el amigo jaumev lo ha podido constatar en primera persona.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #352 en: 15 de Marzo de 2009, 22:43 »
Buenas noches;
Soy nuevo en el foro, todavía no soy propietario de una Espace pero estoy en fase de acercamiento... o por lo menos lo estaba hasta encontraros...
Leyendo vuestros posts me he asustado un poco.
Estoy viendo modelos de segunda mano del 2004-2006 que estan a muy buen precio, pero visto lo visto ahora mismo no se que hacer.
Por favor me podeis decir si todos esos fallos se localizan solo en el modelo 2.2 dci de 150cv?
Me puedo fiar del 1.9 de 120cv? Del 3.0 dci?
Algun modelo de motor diesel a la altura de las circunstacias?
Muchas gracias,
Alberto.
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #353 en: 15 de Marzo de 2009, 23:50 »
Busca un 2.0 dci; hay unidades de 2007 a buen precio (130 y 150 CV). De los que citas yo creo que me iría al 1.9 de 120 CV, aunque pueda ir un poco más justo para el peso del coche. Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #355 en: 16 de Marzo de 2009, 00:18 »
espero sevirte de alluda ...... yo cogeria mothttp://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=151826727or  20cdi.........                                                                                                                             
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #356 en: 16 de Marzo de 2009, 00:19 »
/www.autoscout24.es/Details.aspx?id=151826727
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #357 en: 16 de Marzo de 2009, 07:38 »
Muchas  gracias por las respuestas;
A pesar de ser opciones interesantes, mi presupuesto esta un poco ajustado.

Voy a vender mi Seat Leon FR, espero sacar unos 11000 euros y seguramente me decante por la 1.9 dci dynamique sport de 120 cv. Aunque se un motor un poco justo, llevo 6 años con un motor de 150cv para circular a 110 Km/h... por lo que no me importa.

Viene muy completa de equipamiento y 15000 euros...

Muchas gracias por todo. Aun asi, las 2.2 son toda una tentacion...
Alberto.
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #358 en: 16 de Marzo de 2009, 09:02 »
Las 2.2 dci de 150 CV no son una tentación.
Son una "GANGA" en precio.
Pero ¿quién se fia?
 nose

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #359 en: 16 de Marzo de 2009, 10:11 »
A ver, a todos los propietarios de 2.2 dci 150 cv (con problemas y/o sin ellos):

Próximamente nos vamos a poner manos a la obra definitivamente con este tema tan mal-parido, lo cuál no quiere decir que no hayamos hecho nada hasta ahora, claro  ;)

Es MUY importante que todos y cada uno de vosotros haga acopio de las facturas de las reparaciones a las que haya sido sometido vuestro coche. Si no las tuvieseis porque la reparación fue efectuada durante el período de garantía, sería conveniente que os acercaseis a vuestro concesionario y, con el número de bastidor, pedir (EXIGIR) una relación detallada de dichas intervenciones.

Muy pronto os enviaré un privado a los que me habéis pasado los datos de vuestro coche, para detallaros un poquito los pasos a seguir.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)