Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #645 en: 09 de Febrero de 2010, 17:52 »
No es la primera ocasion en la que Toyota reconoce un error de este calibre, y lo enmienda.
Creo que en una ocasion, el presidente de la compañia tuvo que pedir disculpas publicas por ello.
Estamos a años luz de la cultura nipona.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #646 en: 12 de Febrero de 2010, 09:14 »

Estamos a años luz de la cultura nipona.

El día que aquí se suicide un político o un directivo por honor, nos iremos acercando a esa cultura (No digo que todos lo tuvieran que hacer, pero más de uno .... )
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #647 en: 12 de Febrero de 2010, 14:00 »
agrom no sera que a los dacia no se les ve tanto por el taller por que no tienen la cantidad de electronica y tonterias que nuestros torpedos.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #648 en: 12 de Febrero de 2010, 23:56 »
Si que es verdad que no se les ve tanto por el taller porque no tienen tanta electronica , seguro que nunca se le estropeara a un dacia la apertura manos libres poruqe no lleva , ni infinidad de cosas que no lleva.
Mucha gente se queja de que no da mas que problemas la electronica de los coches y que pones mas que" mariconadas en los coches para que se rompan y luego se tengan que dejar el dinero en el taller" o tambien el que dice que a su renault 8 nunca tubo una averia. A toda esa gente les recomiendo que se compren un dacia , lleva motores de hace 15 años pero adaptados , cerraduras de renault 25 , aire normal , nada de esp , ni encendido de faros automatico etc.. En resumen que las cosas que no lleva , que son muchas , nunca se te estropearan.

GONPAMARVI

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #649 en: 07 de Marzo de 2010, 16:51 »
Hoy he decidido contar mi experiencia personal...
La cuento porque si Dios quiere esta próxima semana me "LIBRO" de mi Espace 2.2 150 CV.
Me da cierta risa cuando algunas personas insinuan que los problemas pueden venir determinados por no haber cuidado el coche como es debido....
Os pongo la lista de las averías que he tenido en estos cinco años....
4 baterías (cuando el coche se paraba seguía consumiendo la batería y todavía no saben porque..)
Turbo.
EGR
Alternador
Rotura depósito del agua y consiguiente cambio de correa
Por cierto no llega a los 100.000 Km y antes de que empiece el motor...he decidido cambiarla.
Y sobre todo y por encima de todo la sensación de inseguridad y miedo  que tengo cada vez que me monto en el coche imaginándome cual va a ser la próxima avería....


Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #650 en: 07 de Marzo de 2010, 22:57 »
lo siento Kombi, siempre hay la excepcion que rompe la regla.

112.000  km y ok , espace IV fase I 2.2 dci 150 cv. Y no defiendo a Renault por no hacerse cargo de lo que todos pensamos que es una injusticia, pero todas no han salido malas, y si no me han engañado esta semana voy a conocer a otra perssona que la tiene y lleva mas de 200.000 km, no se si habra tenido problemas o no ya os contare.

Saludos
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #651 en: 08 de Marzo de 2010, 00:01 »
Hoy he decidido contar mi experiencia personal...
La cuento porque si Dios quiere esta próxima semana me "LIBRO" de mi Espace 2.2 150 CV.
Me da cierta risa cuando algunas personas insinuan que los problemas pueden venir determinados por no haber cuidado el coche como es debido....
Os pongo la lista de las averías que he tenido en estos cinco años....
4 baterías (cuando el coche se paraba seguía consumiendo la batería y todavía no saben porque..)
Turbo.
EGR
Alternador
Rotura depósito del agua y consiguiente cambio de correa
Por cierto no llega a los 100.000 Km y antes de que empiece el motor...he decidido cambiarla.
Y sobre todo y por encima de todo la sensación de inseguridad y miedo  que tengo cada vez que me monto en el coche imaginándome cual va a ser la próxima avería....



No te apures por aquí hay alguien que trabaja "en una concesión de Renault" y seguro te dirá.. que cosa más rara si ése motor no ha dado ningún problema..has tenido mala suerte..je.je.je.. risa risa

Haces bien quitándotela de encima , lo malo es la situación actual del mercado , no te van a pagar lo que vale.
No la quieren ni los de Renault , prueba a que te la valoren..te vas a caer de culo...suerte.. ok ok

Saludos.
Espero que no digas por mi el anterior comentario de que hay por aquí alguien de renault que dice que ese motor no ha dado ningun problema  enfadado , y si es asi me parece que poquito me has leido.
Creo que no es justo decir que el motor G9T es un motor que no da apenas averias, como que tampoco me parece justo decir que todos se rompen.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #652 en: 08 de Marzo de 2010, 08:10 »
Agrom te das cuenta que es el mismo que en el anterior hilo? no es nada contra ti es que es asi no le des bola. ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #653 en: 09 de Marzo de 2010, 01:38 »
no se por que kombi la ha cojido asi con agrom,  yo he leido bastantes de las cosas que ha escrito y Kombi lo siento pero no tienes razones para hablar así
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado jjcamilo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #654 en: 06 de Abril de 2010, 18:17 »
 >:( tengo una space 2.2dci y quisiera apuntarme a la reclamacion conjunta que estais preparando contra renault españa,
ya que me acaban de llamar del taller y me an dicho que se me a roto el motor con 89.000km. y todas las revisiones pasada en renault .
-si quereis mas informacion mia mi eamil es jjcami2004@yahoo.es
la matricula de mi coche 2240ddn
busquemos una solucion , ya que todavia estoy pagando el coche y ahora no tengo  ninguno dependiendo mucho de mi coche.
Lo logico seria que renault hubiese mandado una circular a los propietarios de dichos coches avisandole de las anomalias
y nos hubiese facilitado el cambio de dicho vehiculo a tiempo.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #655 en: 11 de Abril de 2010, 18:08 »
Kombi, ................

NO COMENT
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado excess

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #656 en: 25 de Abril de 2010, 22:00 »
Hola,
Deseo apuntarme a la reclamación conjunta que estéis preparando. Me acaban de decir que tengo motor 2.2 DCi roto con 85000 km. Un coche que tiene 4 años y medio. Claro, fuera de garantía, son cosas que pasan, me dicen... Y no os cuento la de problemas que he tenido antes, siempre cruzando los dedos antes de salir con la familia de fin de semana, cuando no es la EGR, es fallo en al inyección y un sin fin de problemas. Pero el motor roto acaba con mi paciencia.
Vamos, que me apunto a la queja conjunta. Si me decís qué hacer, contad conmigo.
Saludos

Desconectado mark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #657 en: 01 de Mayo de 2010, 21:29 »
Hola,
Por favor, indicadme que es lo que hay que hacer para  unirme a la reclamación (mi espace, con 80.000, problemas de EGR, inyección y ahora el turbo)
Saludos
Marcos

 

Desconectado KAINABEL2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #658 en: 04 de Mayo de 2010, 21:28 »
Es mi primer aporte. Tengo una espace privilege 22.dci "famoso" ahora a hecho cuatro años y hoy ha entrado a taller por expulsar la tapa de la bomba inyectora. Famoso problema d ela presion en el circuito del aceite....un lio. Es la quinta vez en menos de un año que entra en taller y el importe total gastado sin contar la última : 2.250,00 euros. existen las famoss notas confidenciales renault en el programa dialogys donde aparece este defecto comor econocido por la marca pero lo máximo que se consigue es que te ofrezcan tras mucho pelear un porcentaje asumido por renault del total asi que he decidido demandarlos,Si alguien cuenta con esperiencia se gradece (no en derecho llevo 15 años como abogado en ejercicio sino en pleitos con Renault. No ejercito accion de vicios ocultos porque la garantia caducó sino la accion de indemnizacion del articulo 1101 Código civil.perdon por la extension es el desahogo

Desconectado Sycmes

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #659 en: 08 de Mayo de 2010, 18:42 »
Hola a todos,
Deseo apuntarme a la reclamación conjunta que estéis preparando, yo ya no se cuanto llevo gastado en el coche es una 2.2.dci 150 cv y la verdad que le está pasando de todo ( culatin o como se diga, se ha rajado, catalizador roto, unidad central de la climatización rota con menos de 100.000km. Lo último ha sido hace tres días, viniendo de Córdoba a 120 km por hora se me calienta el coche, levanto el capó y todo lleno de agua; pues nada al taller allí me lo miran y le cambian el tapón del depósito y una pieza que la verdad no me acuerdo como se llama pero creo que es donde está el termostato y un montón de tubitos.  Salimos a probarlo y nada continua calentándose y por lo que me comentan dicen que puede ser de la junta culata en principio, pero que no lo saben seguro, ósea mas pasta mas los casi 3000€ que le he echado ya en reparaciones. L a factura esta por ahora en 400€ 6 horas desmontar para sacar la pieza esa....y montarla....y ahora tiene que abrir el motor y mirar si es la junta culata o haber que es....ósea mas pasta y mi coche ahora mismo tiene sobre unos 110000km.
Bueno contar conmigo para lo que sea.