Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #720 en: 20 de Octubre de 2010, 19:51 »
perdona ANGULOS pero ¿realmente crees que valdra la pena?sinceramente no lo creo,ojo si hay que ir se va pero...

un ejemplo:

habla con Black y el mejor que nadie porque ha llevado este tema (con perdida de tiempo por dedicacion, llamadas, etc,,,) te puede decir de buena mano, el total de gente que le ha enviado los datos para hacer una reclamacion conjunta,
por desgracia el español habla mucho pero a la hora de la verdad.........


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #721 en: 21 de Octubre de 2010, 07:31 »
Almarta, ahí le has dado, y eso sin contar que el señor Black, no es un afectado, y garantizo que es uno de los que más horas ha metido con este tema, junto con alguno más.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #722 en: 21 de Octubre de 2010, 11:13 »
Respuesta general para todos:

El tema no está fácil. Aunque se hayan apuntado unos cuántos últimamente, la lista sigue siendo escasita. Por otra parte, algunos de éstos últimos no dan ningún dato y, como comprenderéis, no puedo estar detrás de cada uno pidiéndoselos. De hecho, algunos se apuntan sin datos y.... hasta luego Lucas; nunca más se supo de ellos. Sin esos datos, no sirve de nada "apuntarse".

Renault ya nos ha manifestado que no acepta reclamaciones conjuntas; por supuesto, no nos vamos a conformar con esa condición unilateral. Nuevamente nos vamos a poner en contacto con ellos.

Esperamos respuestas.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #723 en: 21 de Octubre de 2010, 11:20 »
Black, si hay que ir se va ......

No creo que ya se pueda hacer una reclamacion conjunta, seria manifestar el descontento con los cohes de los compañeros que no han tenido "suerte" con ellos, y pienso que esta gente para que te escuche tendria que hacerse una pitada en algun sitio representativo con un monton de nuestros cohes, o algo asi  nose
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #724 en: 21 de Octubre de 2010, 11:38 »
Yo pienso que sería mucho, pero mucho más efectivo.

Nos organizamos, pedimos los permisos necesarios, llamamos a los de España Directo (por ejemplo) y ya tenemos 5 minutitos para nuestras Espaces en prime time.

Lo de hablar con la prensa escrita especializada en motor ya está descartado. Ningún medio va a morder la mano que les da de comer. Como mucho, se harían eco de lo que pudieran ver en la tele.

Pero tampoco creo que sea fácil que la gente se desplace a Madrid o a Barcelona o a donde sea un día de diario. Desde luego, sería la leche!!

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #725 en: 21 de Octubre de 2010, 11:39 »
algo asi black, pero si no entre semana pues un sabado o un domingo.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado desesperado_space

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #726 en: 21 de Octubre de 2010, 14:42 »
Buenas de nuevo,
Ahora me han pasado con el jefe de post-ventas, tras los dos presupuestos de reparación inyectores, valvula electrónica, precatalizador, linea de escape, valvula EGR y turbo-compresor y realizar la reparación, sigue con el testigo de marras y perdida de potencia, como os comente anteriormente. Ahora hay que cambiar el motor (vamos casi lo unico que queda por cambiar) alegando que se ha deteriorado los pistones por la posible perdida de aceite y mala combustión por inyector deteriorado. El presupuesto asciende a 8.355 euros iva incluido donde incluyen las reparaciones realizadas hasta ahora y rescinden las anteriores facturas como favor del taller.
La reclamación ante la oficina del Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no sirve de nada, ya que la garantía por ley son dos años y este vehiculo tiene 6 años, luego archivan el expediente. Renault España es lo que ha argumentado ante la OMIC.
He consultado a un amigo abogado y no hay nada más que pagar y despues denunciar al juzgado, pero seran quebraderos de cabeza durante años y para no sacar nada en claro.
Saludos,
Vicente Herguido

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #727 en: 21 de Octubre de 2010, 14:53 »
Lamentablemente, ese es el tema; después de la garantía no tienen obligación de atender las quejas. Hablamos, por supuesto, basándonos en la teoría.

La cosa no debería ser tan sencilla cuando hay tantos casos con el mismo problema.

A ver qué nos dicen próximamente.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #728 en: 21 de Octubre de 2010, 15:09 »
Realmente es difícil sacar algo ,hay que gastar dinero y perder tiempo cosa complicada en estos días, sin ninguna garantía de obtener nada, es una batalla perdida. Lo único que se puede hacer es dar mala publicidad que es lo que les duele y tenemos un canal idóneo para ello que es nuestra web. Propongo que se modifique la pagina principal de la pagina web para hacer precisamente esto mala publicidad a renault en grandes titulares. Aunque esto es algo delicado y que se debería decidir entre los socios.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #729 en: 21 de Octubre de 2010, 17:19 »
Realmente es difícil sacar algo ,hay que gastar dinero y perder tiempo cosa complicada en estos días, sin ninguna garantía de obtener nada, es una batalla perdida. Lo único que se puede hacer es dar mala publicidad que es lo que les duele y tenemos un canal idóneo para ello que es nuestra web. Propongo que se modifique la pagina principal de la pagina web para hacer precisamente esto mala publicidad a renault en grandes titulares. Aunque esto es algo delicado y que se debería decidir entre los socios.

Nescafeta, te recuerdo que hace unos meses Renault, se publicitaba en el baenner de entrada de esta web y pago dinero por ello.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #730 en: 21 de Octubre de 2010, 18:49 »
Respuesta general para todos:

El tema no está fácil. Aunque se hayan apuntado unos cuántos últimamente, la lista sigue siendo escasita. Por otra parte, algunos de éstos últimos no dan ningún dato y, como comprenderéis, no puedo estar detrás de cada uno pidiéndoselos. De hecho, algunos se apuntan sin datos y.... hasta luego Lucas; nunca más se supo de ellos. Sin esos datos, no sirve de nada "apuntarse".

Renault ya nos ha manifestado que no acepta reclamaciones conjuntas; por supuesto, no nos vamos a conformar con esa condición unilateral. Nuevamente nos vamos a poner en contacto con ellos.

Esperamos respuestas.

¿ Cuesta mucho hacer un documento y quien quiera que lo rellene y lo firme con todos sus datos ?
Luego que te lo pase a tí por mail y cuando sea preciso ( en el caso de que lo fuere ) solo es imprimir todos los documentos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #731 en: 21 de Octubre de 2010, 19:31 »
Bien, pues como dice Vbraque (creo que Espacero estará deacuerdo), la reclamación la debe hacer el Club como tal, pero apoyado en la base con un listado de los Propietarios afectados y de los Propietarios solidarizados.

Por tanto, aquí os voy a dejar una especie de formulario para que, todo aquél que quiera dar su apoyo o sea directamente afectado por este "asunto", deje constancia de su descontento con la casa Renault ante las constantes averías del motor 2.2 debido a su mal diseño y las nefastas atenciones prestadas, ya no por parte de los diferentes concesionarios, si no por parte de la propia Renault a través de sus diferentes Departamentos (Atención al Cliente, Altos de Gama,...)

Insisto en que estos datos son totalmente confidenciales y se utilizarán ÚNICAMENTE para apoyar la reclamación a nivel del Club o, en su defecto, a petición expresa del Presidente del mismo, Espacero.

DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
Nº BASTIDOR:
MATRÍCULA:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):


Si alguien observa que algún dato no es necesario o que puede haber otros datos que no están en la lista, que haga el favor de indicármelo.

Me mandáis un privado y yo me encargo de gestionar todos los datos.

Si más adelante en las negociaciones, nos vemos en la necesidad de entregar estos datos a Renault para apoyar la Reclamación, lo más que pueda pasar es que, cada vez que vayamos individualmente a nuestros concesionarios a reclamar algo, sepan que tenemos iniciativa y que estamos respaldados y apoyados por un gran Club que sabe movilizarse.

Ya podéis mandarme los datos, compañero. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

Saludos.


Esto ya está publicado, arabada. Lo que tienen que hacer es mandarme esos datos. Nada más, de momento.

Insisto en que los datos sólo serán utilizados en caso de necesidad y que no serán de dominio público en ningún caso.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #732 en: 21 de Octubre de 2010, 19:51 »
Ok , pendón

Desconectado xabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #733 en: 21 de Octubre de 2010, 20:31 »
Yo estoy dispuesto a dar los datos ke haga falta. Apuntadme, soy Xabi. A ver si nos juntamos un buen grupo y podemos hacer fuerza!!!

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #734 en: 22 de Octubre de 2010, 10:26 »
vale XABi pero lee....

DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
Nº BASTIDOR:
MATRÍCULA:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):

todo esto se lo mandas en un privado a Black,