Autor Tema: Agua en pilotos traseros  (Leído 14214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ARJU14

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2018, 13:06 »
Claramente es un problema de fabricación de las piezas. En mi caso duerme todos los días en la calle y no le ha entrado todavía agua,.......lo que si que ha entrado en el trasero derecho es un pequeño insecto!!!!!!! = Estancos no son!!!!!!!
Espace V Initiale 1.6 dci, blanco, techo, 7 asientos
Clio Zen 1.5 dci 90 cv, negro, pack confort
Mini Cabrio Cooper

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2018, 13:29 »
Claramente es un problema de fabricación de las piezas. En mi caso duerme todos los días en la calle y no le ha entrado todavía agua,.......lo que si que ha entrado en el trasero derecho es un pequeño insecto!!!!!!! = Estancos no son!!!!!!!
   Ya ves si entran los buchos entra agua y humedad que mal de verdad um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2018, 16:09 »
Yo creo que a la mayoría no les entra agua, creo que es condensación.  Tiene que ser por un fallo de diseño.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2018, 16:15 »
Yo creo que a la mayoría no les entra agua, creo que es condensación.  Tiene que ser por un fallo de diseño.
   Pos también puede ser pero  no lo admiten jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2018, 16:21 »
Yo creo que a la mayoría no les entra agua, creo que es condensación.  Tiene que ser por un fallo de diseño.
Seguramente, pero  a mí como ya comenté, me cambiaron los dos, lo metieron en el túnel de lavado y cuando lo sacaron tenia agua dentro del faro recién estrenado.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2018, 16:36 »
Por eso que eso es Um defecto de fabrica seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2018, 16:38 »
Yo creo que a la mayoría no les entra agua, creo que es condensación.  Tiene que ser por un fallo de diseño.
   Pos también puede ser pero  no lo admiten jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al cambiarlos, aunque no te lo digan lo admiten.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2018, 17:10 »
Yo creo que a la mayoría no les entra agua, creo que es condensación.  Tiene que ser por un fallo de diseño.
   Pos también puede ser pero  no lo admiten jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al cambiarlos, aunque no te lo digan lo admiten.
   Claro que si también es verdad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2018, 10:41 »
Hola compañeros! Tengo noticias nuevas sobre los pilotos traseros de nuestros vehículos, como ya os comenté a mi me cambiaron 3 el año pasado sin problemas, y ahora al pasarme lo mismo en los dos nuevos mi concesionario me dice( que los anteriores me los cambiaron por equivocación que no procedia porque Renault ya lo tiene avisado por escrito en nuestros manuales de que es algo normal en esos  pilotos) osea que ya no se hacen cargo, y la solución es que si se mete agua o se condensa que pases por tu concesionario y te pasan un secador.... Y con eso ya tienen resuelto el problema. Ole!!! Renault os estáis luciendo. Bueno si a alguno le dan la misma respuesta o otra diferencia que lo exponga.. Y les e pedido que eso me lo den por escrito para acudir a consumo. Un saludo.
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2018, 10:47 »
 Muy bien pides um papel y que pongan todo lo que te han dicho y com el mismo papel te vas a la oficina del consumidor antes de salir te del conse le pones una hoja de reclamaciones y de paso la dejas en la oficina veras como si te van a solucionar el problema a mas a que no hay solo uno con ese problema si se demuestra que es um problemas de todos los veículos que supongo que si si hay mas de una queja eso todo se sabe a si que no lo dejes pasar y ves a por ellos um saludo y suerte ...... y gracias por la información le va a venir bien a mas de um campanero.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2018, 10:53 »
El problema viene de Renault España, porque el concesionario lo reclama pero la solución de Renault es la que comenté antes, en mi concesionario dicen que ellos sí no se lo autorizan no pueden hacerse cargo porque lo tienen que pagar ellos y cuestan un pastizal con lo que el problema para el cliente.. Yo por mi parte en cuanto pase la revisión gratuita de los 30000 o dos años no me verán más el pelo a no ser que sea necesario y verán como se lo llevo al taller que tienen al lado.. Un saludo
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2018, 16:02 »
El problema viene de Renault España, porque el concesionario lo reclama pero la solución de Renault es la que comenté antes, en mi concesionario dicen que ellos sí no se lo autorizan no pueden hacerse cargo porque lo tienen que pagar ellos y cuestan un pastizal con lo que el problema para el cliente.. Yo por mi parte en cuanto pase la revisión gratuita de los 30000 o dos años no me verán más el pelo a no ser que sea necesario y verán como se lo llevo al taller que tienen al lado.. Un saludo
   Pos normal yo aria lo mismo . Por que no llamas tu a renault españa y te quejas tu ? Yo lo haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Julioffr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2018, 00:20 »
A mi espace 5 también le entra agua en los pilotos traseros ya se los han cambiado en dos ocasiones y sigue igual. El Renault España me dicen que no lo cubre la garantía porque es por empañamiento y no por filtración

Desconectado Julioffr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2018, 00:24 »
Al parecer el concesionario las dos veces que me los cambiaron tuvo que decir que entraba agua por filtración

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2018, 00:25 »
A mi espace 5 también le entra agua en los pilotos traseros ya se los han cambiado en dos ocasiones y sigue igual. El Renault España me dicen que no lo cubre la garantía porque es por empañamiento y no por filtración
   Que vergüenza si se empaña es por que entra humedades si no no se empañaría es por que el foco no es estanco . Denunciar eso  aser hojas de reclamaciones si lo aseis todos al final lo tienen que arreglar .. suerte um saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris