Autor Tema: Agua en pilotos traseros  (Leído 14140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2018, 18:44 »
Recientemente me ha aparecido condensación en los 2 pilotos traseros y voy a ir a reclamar.
A los que ya habeis cambiado:
Se os ha solucionado el problema?
Gracias
Hola...a mi después de varias lluvias y lavados...perfecto...no se ha vuelto a reproducir.
Suerte
Y que siga a si jajaja um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Lasgoitia

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
  • Espace SL Icon 1.8 TCE
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #91 en: 19 de Mayo de 2018, 10:34 »
Mil gracias
Recientemente me ha aparecido condensación en los 2 pilotos traseros y voy a ir a reclamar.
A los que ya habeis cambiado:
Se os ha solucionado el problema?
Gracias
Hola...a mi después de varias lluvias y lavados...perfecto...no se ha vuelto a reproducir.
Suerte

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2018, 08:52 »
Recientemente me ha aparecido condensación en los 2 pilotos traseros y voy a ir a reclamar.
A los que ya habeis cambiado:
Se os ha solucionado el problema?
Gracias
Hola...a mi después de varias lluvias y lavados...perfecto...no se ha vuelto a reproducir.
Suerte



Pues ya era hora que dieran con la solución,pero a ver cuándo ademas de lluvia,haya humedad
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2020, 09:21 »
Hola a todos,
Retomo este hilo, porque estoy teniendo el mismo problema descrito en otros casos.  Me aparece condensación en los pilotos traseros. Abrí incidencia en atención al cliente y lo llevé al concesionario, donde han seguido las instrucciones técnicas que les da Renault.  En este caso tienen que desmontarlos y hacer una prueba de estanqueidad para ver si la humedad que hay entra de fuera.  En mi caso parece que los pilotos son estancos y no entra el agua desde fuera, por lo que Renault no autoriza al concesionario a cambiar los pilotos.  Desde atención al cliente me dicen que si los pilotos son estancos que no pueden hacer nada más. Ya les he transmitido que no estoy de acuerdo con la respuesta de Renault al respecto, porque si los pilotos tienen humedad dentro, no es mi culpa y es un defecto, que a la larga puede provocar problemas.  Todavía me queda un año de garantía y voy a seguir insistiendo, pero me parece muy triste la respuesta de Renault al respecto.
Ya os informaré si hay cambios.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #94 en: 30 de Junio de 2020, 17:38 »
Hola a todos,
Retomo este hilo, porque estoy teniendo el mismo problema descrito en otros casos.  Me aparece condensación en los pilotos traseros. Abrí incidencia en atención al cliente y lo llevé al concesionario, donde han seguido las instrucciones técnicas que les da Renault.  En este caso tienen que desmontarlos y hacer una prueba de estanqueidad para ver si la humedad que hay entra de fuera.  En mi caso parece que los pilotos son estancos y no entra el agua desde fuera, por lo que Renault no autoriza al concesionario a cambiar los pilotos.  Desde atención al cliente me dicen que si los pilotos son estancos que no pueden hacer nada más. Ya les he transmitido que no estoy de acuerdo con la respuesta de Renault al respecto, porque si los pilotos tienen humedad dentro, no es mi culpa y es un defecto, que a la larga puede provocar problemas.  Todavía me queda un año de garantía y voy a seguir insistiendo, pero me parece muy triste la respuesta de Renault al respecto.
Ya os informaré si hay cambios.
Saludos,
Buenas amigo ya siento que te esté pasando eso has lo mismo que el compañero y verás que ya no tendrás más problemas . Y no son estanco seguro por los led que llevan para que se enfríen un poco les an dejado unos pequeños Agujeros . Y ya he visto alguno con moscas dentro y todo a si que fíjate si tiene Agujeros jajaja un saludo y no te desesperes porque no te lo van a sulucionar de eso estoy seguro ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #95 en: 02 de Julio de 2020, 08:51 »
Buenas,
Pues ya tengo la última respuesta del concesionario. Desde Renault les han remitido a una página del manual del coche, donde aparecen las anomalías de funcionamiento, en la que pone que que "puede haber presencia de condensación por fenómeno natural relacionado con las variaciones de temperatura, y que los restos desaparecen progresivamente al utilizar las luces".  Es de traca que Renault se escude en eso y lo vea normal, cuando en ningún coche de los que he tenido he sufrido este problema.  La verdad es que desde el concesionario se están portando muy bien, y van a intentar solucionarlo de alguna manera.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #96 en: 02 de Julio de 2020, 15:43 »
Buenas,
Pues ya tengo la última respuesta del concesionario. Desde Renault les han remitido a una página del manual del coche, donde aparecen las anomalías de funcionamiento, en la que pone que que "puede haber presencia de condensación por fenómeno natural relacionado con las variaciones de temperatura, y que los restos desaparecen progresivamente al utilizar las luces".  Es de traca que Renault se escude en eso y lo vea normal, cuando en ningún coche de los que he tenido he sufrido este problema.  La verdad es que desde el concesionario se están portando muy bien, y van a intentar solucionarlo de alguna manera.
Saludos,
Muy buenas amigo no eres el primero y no va a ser el último que dice exactamente las mismas palabras eso por mucho que quieran no van a poder solucionar. La única manera que puedes hacer para que se desempañe más rápido por dentro es hacer los agujeros un pelín más grandes taparlos no te lo aconsejo ya que los agujeros están hechos para que el led que hay dentro del faro no se caliente pero la verdad que es indignante ver un coche nuevo se empañen de esa manera los faros es absurdo y ridículo pero es lo que hay un saludo amigo y suerte a ver qué te dicen.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris