Autor Tema: Cuando falla la batería...  (Leído 16135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2019, 23:42 »
Hola a todos.

Estoy casi seguro que la batería está K.O., por lo que tengo que comprar una muy rápido, pues el 9/2 tengo que pasar la ITV, y sin batería seguro que no la paso.

Mi pregunta... ¿qué marca y modelo me recomendáis?

Mi cordial saludo, y quedo a la espera.  :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2019, 10:12 »
Buenas amigo a ver eso es muy personal depende de la esperiencia  que cada uno a tenido para mi las mejores som varta y tudor son las que mas suelen durar la verdad  um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2019, 22:42 »
Hola a todos.

Hoy se ha producido el apocalipsis final. Abro el coche, le he puesto un voltímetro de mechero, y me da una lectura de 12.2. Intento arrancarlo, me sale error en los frenos y se ha vuelto a morir.

A grandes males, grandes remedios, y acabo de comprar en Oscaro una Varta Performance de 77 Ah 780 Ah de arranque en frío, que mejora ligeramente a la Varta que se acaba de morir, que era de 80 y 760 respectivamente.

A ver si esta nueva se porta mejor. Ahora falta que llegue prontito y la podamos montar.

De paso, aprovechando el pedido, he solicitado unos limpias que estaban un poco gastados.

Bueno... a ver si esta nueva etapa con un nuevo corazón eléctrico tiene mejor comportaminento.

Ah, y un agradecimiento especial a Carlos, pues la ayuda del cierre me ha ido muy bien. Curiosamente al cerrar las puertas una a una, iba comprobando el portón trasero, y al cerrar la última, también se ha cerrado.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2019, 21:31 »
Hola a todos.

Estoy esperando la batería, que compré en Oscaro, hace justo una semana. El problema que tengo es que este sábado tengo que pasar la ITV de la Espace... y con mi actual batería, seguro que no la paso, pues se descarga muchísimo y no quiero que me digan K.O.

Una pregunta, si cambio la batería ¿saldrán muchos errores? ¿se corrigen solos o me tocará pasar por alguna máquina que me los borre?

Y ahora sobre la compra a Oscaro, quiero formular algunas preguntas... ¿alguien ha comprado una batería en Oscaro? ¿qué demora ha tenido en la entrega? ¿dónde está ubicado su centro logístico?

Me temo que si mañana no me  ha llegado, me tocará cambiar la fecha...

Mi cordial saludo, y por favor, espero vuestras respuestas.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2019, 20:34 »
Hola a todos.

Bueno... la espera se ha terminado. Por fin ha llegado a casa la deseada batería. Mañana me toca cambiarla sin demora, pues el sábado me espera la ITV... que deseo la supere sin problemas.

Mi pregunta importante: si cambio la batería ¿salen errores críticos que no se puedan subsanarse en breve?

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2019, 18:43 »
Hola a todos.

Vaya odisea es cambiar la bateria en la Espace... de locura... hecho para que no demasiados lo puedan hacer.

Bien, ya he podido hacerlo, pero he sufrido un pequeño percance, pues se me ha caído al vano del motor, en la plancha de plástico que cubre el cárter, la tuerca que aprieta el borne negativo. Por suerte, he localizado una que me ha servido.

Bien... ahora las "peculiaridades". Todo parece funcionar bien, pero la ventanilla del conductor y la trasera del acompañante, bajan y suben por etapas, y las demás lo hacen correctamente. Me imagino que será porque se ha ido un rato la corriente. Mi pregunta ¿hay alguna manera de corregir y volver a la normalidad esta anomalía?

Por lo demás parece que todo está más o menos bien.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Un cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2019, 21:53 »
Hola a todos.

Vaya odisea es cambiar la bateria en la Espace... de locura... hecho para que no demasiados lo puedan hacer.

Bien, ya he podido hacerlo, pero he sufrido un pequeño percance, pues se me ha caído al vano del motor, en la plancha de plástico que cubre el cárter, la tuerca que aprieta el borne negativo. Por suerte, he localizado una que me ha servido.

Bien... ahora las "peculiaridades". Todo parece funcionar bien, pero la ventanilla del conductor y la trasera del acompañante, bajan y suben por etapas, y las demás lo hacen correctamente. Me imagino que será porque se ha ido un rato la corriente. Mi pregunta ¿hay alguna manera de corregir y volver a la normalidad esta anomalía?

Por lo demás parece que todo está más o menos bien.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Un cordial saludo. :)

Después de desconectar la batería, hay que reiniciar los elevalunas, para que no suban y bajen a golpes. Es muy sencillo, le pulsas las veces que haga falta hasta llegar abajo y cuando está abajo, mantén pulsado unos 3 o 4 segundos el botón de bajar. Luego lo mismo, pero subiendo, al llegar arriba, mantén pulsado el botón de subir unos 3 o 4 segundos. Ya estará reiniciado y subirá y bajará de un tirón.
Suerte
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2019, 23:47 »
Hola Txen.

Muchísimas gracias por la respuesta. Estaba seguro que sería alguna tontería.

Mañana por la mañana lo pruebo y lo dejo todo como estaba.

Un cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2019, 09:31 »
Muy buenas amigo a ver cuando se cambia la batería sale todo tipo de errores pero tu no los vez ya que se quedan gravados internamente . Hay que poner una maquina de diagnóstico para borrar los fallos pero no te preocupes el coche sigue funcionando como siempre . Lu único son las ventanillas que las tienes que volver a motorizar como a dicho el compañero um saludo y me alegro que ya tengas la bateria nueva puesta  ya nos contaras que tal la itv . Llévala bien calentita no pares el motor mientras esperas en la cola ya que la tuya es gasolina en frio suelen dar parametros muy altos um saludo y suerte.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2019, 13:43 »
Hola a todos.

Bueno... tema solucionado.La ITV con un defecto leve, que provoqué yo mismo: "Soporte de batería". Ayer fue muy laborioso el cambio de la misma y me quedé sin luz para finalizar, por lo que la dejé sin asegurar.
En la ITV, se ha dado cuenta el que mira el vano del motor, pues dejé la zona con evidentes signos de manipulación.

Un consejo. Al menos en le vano de nuestra Espace, el espacio es ínfimo, y la zona perimetral de la batería adolece del mismo defecto. Hoy he ido a una tienda china y he comprado un brazo flexible con punta imantada, que me ha facilidado mucho el trabajo. Lo comento por si le ocurre a alguien más. De esta manera he podido colocar el soporte y el tornillo con mucha más facilidad que metiendo mi manita.

Bueno, hoy todo ha salido redondo.

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2019, 15:32 »

Buenas me alegro muchísimo que este todo perfecto  asta el año que bien y a disfrutar um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2019, 00:45 »
Ok que te haya salido bien la itv,con el trabajo que te has dado.
No me hables de espacios en el mootor
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2019, 00:52 »
Jajajaajaj normal es que tu no los tienes jajaajaja que bueno um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2019, 12:24 »
Hola a todos.

Nueva sorpresa de la Espace.... batería nueva, comprada hace menos de tres meses.... y esta mañana no ha arrancado por estar muy baja la batería. Hay que decir que el coche NO lo toco para nada desde hace unos dos meses, pero me asombra que se descargue la batería del coche sin usarlo, tan rápidamente. ¿Es normal lo que me ocurre?

Me da miedo pensar que queremos hacer un viaje a Francia con el coche y me pueda quedar tirado sin batería....

Espero vuestras respuestas, y recibid mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2019, 15:08 »
Hola a todos.

Nueva sorpresa de la Espace.... batería nueva, comprada hace menos de tres meses.... y esta mañana no ha arrancado por estar muy baja la batería. Hay que decir que el coche NO lo toco para nada desde hace unos dos meses, pero me asombra que se descargue la batería del coche sin usarlo, tan rápidamente. ¿Es normal lo que me ocurre?

Me da miedo pensar que queremos hacer un viaje a Francia con el coche y me pueda quedar tirado sin batería....

Espero vuestras respuestas, y recibid mi cordial saludo. :)
Muy buenas amigo no te tienes que preocupar si tocas poco el coche es normal que se descargue ya que el coche es electrónico y basta que nosotros entremos en el coche Dotras te amos y no lo arrancamos lo suficiente mente para poder recuperar la batería puedes estar tranquilo y hacer el viaje tranquilo en el momento que arranques el coche a la hora la batería se está recuperando pero de cualquier manera mira el voltaje del alternador a ver si es que no está cargando lo suficiente porque de dejar algo encendido en el coche es completamente imposible ya que cuando cierras el coche el coche corta todas las luces y cortar mecheros todo lo que es corriente el coche lo corta pero claro la centralita siempre tiene corriente y si en dos meses no has andado nada con el coche ahí tienes el problema hay que darse cuenta que el coche es eléctrico cárgala y verás que no tiene problemas . A mi me pasa también pero yo es por trastear dejo puertas abiertas y el botón de contacto mientras estoy probando cosas en el coche o escuchando simplemente música y si estoy así una hora el coche le cuesta arrancar notas que la batería ha bajado es completamente normal un saludo y suerte con la carga de la batería  jajaaj ya nos contarás ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris