Autor Tema: VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!  (Leído 8563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:05 »
Mucho �nimo compa�ero esto es as� no hay empresa grande q no le pase tb te lo digo....
Eso si manda email a calidad cliente y a la mierda!! No es aceptable!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo sin dudar lo los denunciaría a parte de ibas de reclamación . Yo denuncie a Opel hace años no pierdes nada de nada al revés puedes ganar y no es poco a ver qué pasa un saludo y ánimo amigo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado César

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
  • Espace V 2016. Zen 130
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:01 »
ESTO ES DELIRANTE!! NO ME LO CREO!!

Bueno, pues como alguno de vosotros ya sabeis de mi problema arrastrado desde el verano, con motor INTEGRAMENTE NUEVO y cambiado, y aun asi los tirones seguian, decidi dejar la Space en el concesionario HERREO Y LOPEZ EL PALMAR, en Murcia, el pasado 20 de Septiembre(Ojo que estamos a 11 de Noviembre) para que me solucionaran esto con el objetivo, como ya os comente, de quitarme el coche de encima lo antes posible.

Pues bien, despues de muchas pruebas, informes enviados, parametros y bla,bla,bla...me dicen en el conce que todo indica que el error viene de la CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA  ::) ::) ::) y que lo mejor es cambiar tambien la caja. iNDICO QUE PRIMERO ME CAMBIAN EL MOTOR...QUE AHORA LA CAJA DE CAMBIOS....que lo siguiente seran 2 faros y cuatro ruedas :-\ :-\ :-\

Se inician las gestiones con la marca para ver como puede quedar esto de la caja de cambios, y HOY...REPITO HOY 12 DE NOVIEMBRE me llaman de atencion al cliente diciendome que la firma se encarga del 60% y que yo he de abonar el 40%...ESTO ES LA OST--!!!

INDIGNADO, DEFRAUDADO, AVERGONZADO, ASQUEADO DE LA P__A SPACE DE MIERDA Y COMO NO DE LA FIRMA.

Acabo de dar la orden al concesionario para que lo monte todo nuevamente y me devuelvan el coche como este. Este no me da a mi mas dolores de cabeza como que yo me llamo ANTONIO AYLLON

Eso si, os lo escribo PARA QUE EL FORO sepa con que firma y con que coche estamos confiando.

NUNCA MAS ENTRARA UN RENAULT NI EN MI VIDA NI EN LA QUE YO PUEDA EVITAR.

Un saludo y perdon por el rollo.

Suerte a todos.

Vaya tela con las Espace Antonio, te cuento como va lo mio que también es para echarse a llorar:

Como ya había contado anteriormente después de pelear con la marca y el taller consigo que me paguen el 55 % del cambio de motor (40% la marca y 15 el taller), por no alargarlo más accedo a la reparación por un montante de 4100 €, pero bueno, me auto convenzo yo mismamente que vuelvo a tener coche casi nuevo y ya está,(la avería fue en agosto), me dice que en pocos días estaría terminado pues tenían el motor ya allí, a las tres semanas me llama el taller y me dice que tienen malas noticias,  han montado el motor y el coche arranca y todo OK, salvo que la dirección asistida no funciona, me paso por el taller y me preguntan si antes del la avería del motor funcionaba bien, les digo que por supuesto, si no ¿como iba a ir por la autovía sin dirección asistida cuando reventó el motor? la solución que me dan es cambiar la dirección, con descuentos incluidos por las molestias 2000 € más a añadir a la cuenta.Cuatro meses en el taller, motor cambiado, dirección asistida rota y la única solución es arreglarlo, ¿alguien sabe si la avería del motor puede interferir de alguna manera en la avería de la dirección asistida?

Yo también me borro de la marca RENAULT para los restos, y si tu vas a comprar uno, piénsalo bien!!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2019, 00:35 »
ESTO ES DELIRANTE!! NO ME LO CREO!!

Bueno, pues como alguno de vosotros ya sabeis de mi problema arrastrado desde el verano, con motor INTEGRAMENTE NUEVO y cambiado, y aun asi los tirones seguian, decidi dejar la Space en el concesionario HERREO Y LOPEZ EL PALMAR, en Murcia, el pasado 20 de Septiembre(Ojo que estamos a 11 de Noviembre) para que me solucionaran esto con el objetivo, como ya os comente, de quitarme el coche de encima lo antes posible.

Pues bien, despues de muchas pruebas, informes enviados, parametros y bla,bla,bla...me dicen en el conce que todo indica que el error viene de la CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA  ::) ::) ::) y que lo mejor es cambiar tambien la caja. iNDICO QUE PRIMERO ME CAMBIAN EL MOTOR...QUE AHORA LA CAJA DE CAMBIOS....que lo siguiente seran 2 faros y cuatro ruedas :-\ :-\ :-\

Se inician las gestiones con la marca para ver como puede quedar esto de la caja de cambios, y HOY...REPITO HOY 12 DE NOVIEMBRE me llaman de atencion al cliente diciendome que la firma se encarga del 60% y que yo he de abonar el 40%...ESTO ES LA OST--!!!

INDIGNADO, DEFRAUDADO, AVERGONZADO, ASQUEADO DE LA P__A SPACE DE MIERDA Y COMO NO DE LA FIRMA.

Acabo de dar la orden al concesionario para que lo monte todo nuevamente y me devuelvan el coche como este. Este no me da a mi mas dolores de cabeza como que yo me llamo ANTONIO AYLLON

Eso si, os lo escribo PARA QUE EL FORO sepa con que firma y con que coche estamos confiando.

NUNCA MAS ENTRARA UN RENAULT NI EN MI VIDA NI EN LA QUE YO PUEDA EVITAR.

Un saludo y perdon por el rollo.

Suerte a todos.

Vaya tela con las Espace Antonio, te cuento como va lo mio que tambi�n es para echarse a llorar:

Como ya hab�a contado anteriormente despu�s de pelear con la marca y el taller consigo que me paguen el 55 % del cambio de motor (40% la marca y 15 el taller), por no alargarlo m�s accedo a la reparaci�n por un montante de 4100 �, pero bueno, me auto convenzo yo mismamente que vuelvo a tener coche casi nuevo y ya est�,(la aver�a fue en agosto), me dice que en pocos d�as estar�a terminado pues ten�an el motor ya all�, a las tres semanas me llama el taller y me dice que tienen malas noticias,  han montado el motor y el coche arranca y todo OK, salvo que la direcci�n asistida no funciona, me paso por el taller y me preguntan si antes del la aver�a del motor funcionaba bien, les digo que por supuesto, si no �como iba a ir por la autov�a sin direcci�n asistida cuando revent� el motor? la soluci�n que me dan es cambiar la direcci�n, con descuentos incluidos por las molestias 2000 � m�s a a�adir a la cuenta.Cuatro meses en el taller, motor cambiado, direcci�n asistida rota y la �nica soluci�n es arreglarlo, �alguien sabe si la aver�a del motor puede interferir de alguna manera en la aver�a de la direcci�n asistida?

Yo tambi�n me borro de la marca RENAULT para los restos, y si tu vas a comprar uno, pi�nsalo bien!!!
Madre mía menuda odisea Tenéis macho es increíble pos puede ser que se rompa la dirección asistida ya que es electrónica si a ocurrido algo al motro también se podría dañar casualidad  puede pero me estraña mucho la verdad la verdad es que me dejáis con la boca abierta  solo decir que siento lo que os a pasado a los dos y muchas gracias por compartir a qui la verdad que puede aclarar alguna dudas a algunos un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2019, 19:48 »
Hola. Una travesia por el desierto es mejor que por lo que estais pasando. Vaya desastre. Animo compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Chucena

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
  • BMW X3 xDrive G01 220 190CV
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2019, 14:45 »
Ánimo compañero, si te sirve de consuelo, adquirí una Espace en Mayo. A día de hoy he tenido que ponerle un motor nuevo que con IVA me ha costado 7000€, la mano de obra unos 1.300€... Imagínate la broma!
Ahora es cuando empieza la reclamación al antiguo propietario, pero bueno ahí ando. De momento tengo a mi mujer contentísima!!
Cigüeñal roto, la bancada del motor no estaba fina. Ni que decir que llamé a Renault y me dijeron que " un carajo como una casa" fuera de cobertura iban a darme.
En fin... a ver si empiezo a disfrutarla, eso sí lo que me costó junto con esto del cambio de motor... ya podía haberme ido a por la Initiale Paris