Autor Tema: Espace 2020 nuevo, con serios problemas  (Leído 5640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2021, 18:06 »
Dicen que todo tiene remedio menos la muerte. Pero la paciencia tiene un limite.

Mucho animo!
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2021, 11:39 »
¡Ufff! Leo los mensajes del tema y entra depresión.
Está siendo un proceso lento y complejo, pero estoy seguro de que saldrás bien parado. Aunque lo sufrido durante todo este tiempo, para ti se queda.
Muchos ánimos y paciencia. Estás haciendo lo correcto y por el camino adecuado. No todos tendríamos esa perseverancia y constancia.
Suerte, miguel 69.
Y mantennos informados, por favor.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2021, 12:15 »
por mucho que te mareen y le den vueltas a las opciones, ten paciencia y mantente firme en la opción de cambio de coche.  Nadie te garantiza que el defectuoso quede bien reparado o tenga otras sorpresitas y será volver a empezar, mejor gastar tiempo ahora y llevarte otra unidad en condiciones que por agotamiento quedarte con la defectuosa supuestamente arreglada.

paciencia a full (que dirían los modernos) :)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2021, 14:16 »
¡Ufff! Leo los mensajes del tema y entra depresión.
Está siendo un proceso lento y complejo, pero estoy seguro de que saldrás bien parado. Aunque lo sufrido durante todo este tiempo, para ti se queda.
Muchos ánimos y paciencia. Estás haciendo lo correcto y por el camino adecuado. No todos tendríamos esa perseverancia y constancia.
Suerte, miguel 69.
Y mantennos informados, por favor.
Bueno eso es uno entre mil no es avitual la verdad por eso podéis estar tranquilos . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2021, 18:38 »
Gracias a todos por los ánimos...
Último capítulo (¡espero!)...

El lunes pasado contacto con un abogado y le cuento mi caso, me comenta que es un caso "de libro" para un cambio de vehículo.

El jueves llamo de nuevo a atención al cliente para ver cómo está el tema y me dicen que todavía no se ha encontrado una solución, que hay que esperar. Yo les reclamo de nuevo el cambio de vehículo, y que no quiero tener que recurrir a un abogado, que me encanta el coche y la marca, pero que si no hay más remedio recurriré a él, pues este tema ya me sobrepasa...

La respuesta de atención al cliente es que de acuerdo, que lo trasladarán al departamento correspondiente a ver qué opción me pueden dar. Quedamos en hablar como muy tarde el lunes.

Y hoy, viernes, a las 11 de la mañana, me llaman del taller... ¡el coche está arreglado!, todo montado y en perfecto estado, que puedo ir a recogerlo al medio día.

Lo recojo y me dicen que han sabido de otro Espace 2020 con un problema similar (en otro taller) que probaron a reconfigurar la radio... y se solucionó. Con mi coche hacen lo mismo y ¡voilà! ¡Funciona! Después de cambiar varios calculadores, varias reprogramaciones y desmontajes... hacen la reprogramación de la radio y todo vuelve a su estado normal... :o

Después de recoger el coche le he hecho un pequeño viaje de 80 kilómetros, probándolo todo... y todo parece funcionar perfectamente. Hasta noto que las curvas las coge mejor y maniobra mejor en el garaje (¿será que el 4control funciona ahora y antes no?)

En fin, esperemos que aquí acabe todo. Creo que todo ha sido casualidad (la llamada del jueves a atención al cliente y la solución hoy), y espero que a nadie más le pase algo parecido.

Salud y prudencia para todos...
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2021, 19:13 »
Pues me alegro.😀👍👍👍
Ahora a disfrutarla.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2021, 19:30 »
Gracias a todos por los ánimos...
Último capítulo (¡espero!)...

El lunes pasado contacto con un abogado y le cuento mi caso, me comenta que es un caso "de libro" para un cambio de vehículo.

El jueves llamo de nuevo a atención al cliente para ver cómo está el tema y me dicen que todavía no se ha encontrado una solución, que hay que esperar. Yo les reclamo de nuevo el cambio de vehículo, y que no quiero tener que recurrir a un abogado, que me encanta el coche y la marca, pero que si no hay más remedio recurriré a él, pues este tema ya me sobrepasa...

La respuesta de atención al cliente es que de acuerdo, que lo trasladarán al departamento correspondiente a ver qué opción me pueden dar. Quedamos en hablar como muy tarde el lunes.

Y hoy, viernes, a las 11 de la mañana, me llaman del taller... ¡el coche está arreglado!, todo montado y en perfecto estado, que puedo ir a recogerlo al medio día.

Lo recojo y me dicen que han sabido de otro Espace 2020 con un problema similar (en otro taller) que probaron a reconfigurar la radio... y se solucionó. Con mi coche hacen lo mismo y ¡voilà! ¡Funciona! Después de cambiar varios calculadores, varias reprogramaciones y desmontajes... hacen la reprogramación de la radio y todo vuelve a su estado normal... :o

Después de recoger el coche le he hecho un pequeño viaje de 80 kilómetros, probándolo todo... y todo parece funcionar perfectamente. Hasta noto que las curvas las coge mejor y maniobra mejor en el garaje (¿será que el 4control funciona ahora y antes no?)

En fin, esperemos que aquí acabe todo. Creo que todo ha sido casualidad (la llamada del jueves a atención al cliente y la solución hoy), y espero que a nadie más le pase algo parecido.

Salud y prudencia para todos...
Muy buenas amigo me alegro muchísimo que ya lo tengas entonces pruébalo bien y ya nos contarás pero vamos si te han devuelto el coche es porque estarán seguros que ya no te vuelve a dar problemas al menos de ese así que a disfrutar un saludo y gracias por actualizar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2021, 20:44 »
que poco me gustan esos arreglos milagrosos, pero será que soy muy mal pensado.  Dale toda la "caña" que puedas al coche probando todo y a la mínima anomalía vuelve a llevarla.  Seguro que te dicen que no tiene que ver con lo que le pasaba antes, pero vamos que se arregle el pliegue de un retrovisor reconfigurando la radio tampoco parece muy relacionado.

Mucha suerte y que todo quede en una anécdota porque ya solo te de satisfaciones.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2021, 21:48 »
Hola que tal? Vaya por delante que me alegro mucho que se haya solucionado y ya tengas la Espace. Pero que despues de tanto trastorno, dias y dias y noches sin dormir al final se arregle con una simple reconfiguracion de la radio, manda hue......
Pues a disfrutarla y no te dejes nada sin probar, que no haya mas sorpresas. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Vod_Talisman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2021, 13:07 »
Gracias a todos por los ánimos...
Último capítulo (¡espero!)...

El lunes pasado contacto con un abogado y le cuento mi caso, me comenta que es un caso "de libro" para un cambio de vehículo.

El jueves llamo de nuevo a atención al cliente para ver cómo está el tema y me dicen que todavía no se ha encontrado una solución, que hay que esperar. Yo les reclamo de nuevo el cambio de vehículo, y que no quiero tener que recurrir a un abogado, que me encanta el coche y la marca, pero que si no hay más remedio recurriré a él, pues este tema ya me sobrepasa...

La respuesta de atención al cliente es que de acuerdo, que lo trasladarán al departamento correspondiente a ver qué opción me pueden dar. Quedamos en hablar como muy tarde el lunes.

Y hoy, viernes, a las 11 de la mañana, me llaman del taller... ¡el coche está arreglado!, todo montado y en perfecto estado, que puedo ir a recogerlo al medio día.

Lo recojo y me dicen que han sabido de otro Espace 2020 con un problema similar (en otro taller) que probaron a reconfigurar la radio... y se solucionó. Con mi coche hacen lo mismo y ¡voilà! ¡Funciona! Después de cambiar varios calculadores, varias reprogramaciones y desmontajes... hacen la reprogramación de la radio y todo vuelve a su estado normal... :o

Después de recoger el coche le he hecho un pequeño viaje de 80 kilómetros, probándolo todo... y todo parece funcionar perfectamente. Hasta noto que las curvas las coge mejor y maniobra mejor en el garaje (¿será que el 4control funciona ahora y antes no?)

En fin, esperemos que aquí acabe todo. Creo que todo ha sido casualidad (la llamada del jueves a atención al cliente y la solución hoy), y espero que a nadie más le pase algo parecido.

Salud y prudencia para todos...

Menos mal compañero, pero vamos que tengan un coche 4 meses desmontado, yo no hubiera esperado tanto, abogados y demás por medio, mal Renault que ya podrían haber probado antes varias opciones.
Pero bueno a mi eso de que reprograme la radio y funcione... un poco raro es.

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2021, 16:53 »
Mi consejo es que cojas los 5 años de garantia , que sin asustarte te vas ha hacer, amigo de los mecanicos.
te lo digo por experiencia , me he pasado mas tiempo alli que en el eroski , eso si ahora va bien .
un saludo y animo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2021, 18:51 »
Mi consejo es que cojas los 5 años de garantia , que sin asustarte te vas ha hacer, amigo de los mecanicos.
te lo digo por experiencia , me he pasado mas tiempo alli que en el eroski , eso si ahora va bien .
un saludo y animo
Buenas muy buen consejo si señor . Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2021, 22:07 »
Secundo la opinion, los 5 años si o si. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2021, 17:09 »
Por desgracia, un nuevo capitulo:
Después de entregarme el coche el pasado 12 de marzo, y habiendo hecho 400 kilómetros con él sin problemas, el jueves pasado, en carretera, el cuadro de instrumentos de pronto se llenó de rayas blancas horizontales y no dejaba ver lo que aparecía en él (ni velocidad, ni cuentarrevoluciones...). Añadido a eso, el ordenador de a bordo no guarda la configuración de usuario cada vez que arranco el coche y los indicadores se ponen a 0.
Lo llevo hoy al taller, me dicen que no han visto a ningún coche que le pase eso. Ahora mismo me han llamado, que han visto que el cuatro de instrumentos está defectuoso, y que hay que cambiarlo, pero que hay otro error interno que deben investigar. Que no saben cuándo darán con ello...
Puesto en conocimiento de Atención al Cliente me dicen que harán seguimiento del caso con el taller, pero yo les vuelvo a reclamar el cambio de vehículo, a lo que no me dan respuesta clara, sólo que se pondrán en contacto conmigo. El siguiente paso, me temo, es el abogado. No quería llegar ahí, pero creo que no hay más remedio...
Saludos a todos y ánimo a los que tenéis otros problemas con el coche. Creo que es un muy buen coche, pero la mala suerte existe y nos ha tocado a nosotros.
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

ertt

  • Visitante
Re:Espace 2020 nuevo, con serios problemas
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2021, 23:36 »
madre mia.... que desesperacion.
mucho animo