Autor Tema: Se acabaron los problemas  (Leído 3872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2021, 20:52 »
Mi techo era el practicable el que se abre
espace v initiale parís

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2021, 15:41 »
Mi techo era el practicable el que se abre
Como el mío entonces. Te he querido entender que te cambiaron varias veces esa pieza y al poco tiempo volvía a partirse, ¿no? ¿Se quedó finalmente sin solución? Lo digo por no perder el tiempo (siempre que no vaya a peor o afecte a la estanqueidad del techo).
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado alfredomanu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2024, 18:39 »
Buenas tardes:

Yo he adquirido hace poco tiempo una Espace V fabricada en mayo 2023 con techo abierto y también me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver que tanto el embellecedor delantero como el trasero lado conductor están rajados. Yo también tengo la idea de que es por dilataciones no controladas. Mi pregunta es si sabéis entra en garantía y por otro lado, si entra agua. Alguien ha hecho algún apaño "barato"?

En mi opinión es un error de diseño imperdonable en un coche de 50000 €.

Gracias y un saludo

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2024, 11:09 »
Buenas tardes:
Yo he adquirido hace poco tiempo una Espace V fabricada en mayo 2023 con techo abierto y también me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver que tanto el embellecedor delantero como el trasero lado conductor están rajados. Yo también tengo la idea de que es por dilataciones no controladas. Mi pregunta es si sabéis entra en garantía y por otro lado, si entra agua. Alguien ha hecho algún apaño "barato"?
En mi opinión es un error de diseño imperdonable en un coche de 50000 €.
Gracias y un saludo
Intenta tirar de garantía, aunque apuesto a que Renault intentará escaquearse por todos los medios posible. Visto lo visto, es un fallo de diseño. En mi caso, nunca entró agua. Al no disponer de garantía, yo lo solucioné dando parte al seguro como daños propios. Sé que otros foreros consiguieron repararlo (supongo que en un taller con operarios manitas.
Insisto, tira de garantía. Y cuanto antes.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Se acabaron los problemas
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2024, 20:22 »
Buenas tardes:

Yo he adquirido hace poco tiempo una Espace V fabricada en mayo 2023 con techo abierto y también me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver que tanto el embellecedor delantero como el trasero lado conductor están rajados. Yo también tengo la idea de que es por dilataciones no controladas. Mi pregunta es si sabéis entra en garantía y por otro lado, si entra agua. Alguien ha hecho algún apaño "barato"?

En mi opinión es un error de diseño imperdonable en un coche de 50000 €.

Gracias y un saludo

Buenas tardes. Veo que no has echo presentación, pásate por "quienes somos" abre un nuevo tema y cuéntanos algo sobre tí y tú Espace .
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.