Autor Tema: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN  (Leído 70336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mus

  • Visitante
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2009, 16:18 »
POR FIN HE DADO CON EL TALLER LEGAL, PROFESIONAL Y TE DICEN LAS COSAS COMO SON ( DECENTES) EN MADRID MATINAUTO C/ LOPEZ DE HOYOS 295 SON SERIOS Y ENCIMA ME ENTERADO QUE SE DEDICAN A ALTOS DE GAMA PERO NO SOBRE TODO AL PUBLICO DE ALTOS DE GAMA SI NO A LA CENTRAL DE MADRID AUTACA-REAGRUP O COMO SE LLAME  LES HACEN SOBRE TODO ALTOS DE GAMA .
UN SALUDO
MUS

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #61 en: 14 de Julio de 2009, 22:32 »
renault grupo aries:
crta.madrid-toledo km 63,500.
olias del rey (toledo).

recepcion:5
recambio:7
taller:2
espace es matra (1984-2003).

Desconectado kembus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Diario de terror con renault españa
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2009, 17:31 »
Renault España, Sauto y Saina.

Sauto, concesionario renault en sanlucar de barrameda - cadiz - andalucia
Saina, concesionario renault en cadiz capital - andalucia.

------

ESCALA 0-5

Recepción. 0
Taller. 0
Ventas. 1
Atencion al cliente. 0

------

Quien quiera saber el porqué de mi valoración hacia renault españa y algunos de sus concesionarios que se pase por este hilo:

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5232.0

---

Nota: la dirección de los concesionarios arriba mencionados se pueden buscar fácilmente en las páginas amarillas para el que quiera saberlo.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2009, 07:16 »
   A pesar de no haber comprado alli la Espace cuando fui por el tema de que habia saltado la pintura de un boton de la guantera me trataron genial, en otros concesionarios no te atienden bien ya que la venta no es de ellos.

   Concesionario Renault es Remm Guitart, esta en Passeig del Terraple nº 51 de Molions de Rei 08750. Barcelona Tel. 936803535.

   Valoración del 0 al 5.

   Recepción. 4
   Recambios. 4
   Atención al cliente. 4

   No les pongo un 5 ya que dicen que nada es perfecto pero lo estan rozando.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado kembus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Diario de terror con renault españa
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2009, 14:27 »
   A pesar de no haber comprado alli la Espace cuando fui por el tema de que habia saltado la pintura de un boton de la guantera me trataron genial, en otros concesionarios no te atienden bien ya que la venta no es de ellos.

   Concesionario Renault es Remm Guitart, esta en Passeig del Terraple nº 51 de Molions de Rei 08750. Barcelona Tel. 936803535.

   Valoración del 0 al 5.

   Recepción. 4
   Recambios. 4
   Atención al cliente. 4

   No les pongo un 5 ya que dicen que nada es perfecto pero lo estan rozando.

   Saludos.

jo que suerte

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Autonervión (Sestao)
« Respuesta #65 en: 17 de Junio de 2010, 13:41 »
Autonervión  SA
Crta. Barakado a Trapagaran, KM 9.20
48910 SESTAO VIZCAYA

Recepción:1
Recambios:4
Atención al cliente: 1
Ventas y Postventa:1
Taller:0
Renault minuto:3

Me explico someramente porque la historia tiene 4 folios, si alguien está interesado se lo cuento, pero básica y elementalmente se resume en:
Cambio de correa transmisión antes de los 100000Km, a la semana pierde aceite por la transmisión, lo revisan y dicen que está perfecto y a la semana rompe el motor. Se lavan las manos y no tiene NADA QUE VER con el cambio de correas ni que hayan tenido el coche a revisar la perdida de aceite por la transmisión, "es una avería fortuita" presupuesto 9.150€ (Cambio de motor y turbo originales en otro taller 6.500 máximo).
Tras reclamación a Renault atención al cliente se compromete a revisar el presupuesto a la baja porque "es exagerado" según reconoce la responsable de Renault se comprometen a pagar el 30% del importe final total de la factura Renault España y a que el concesionario pague otro 15% total yo el 55% me pasan la factura de 5589€ (55% de 10162€), tras muchas cosas más queda en 5002€. Se repara, a los 70Km. de salir con el motor nuevo se queda tirado el coche porque tiene suelto un manguito de la bomba de gasoil. Mala atención, NO COCHE DE SUSTITUCIÓN en 20 días de avería, reparación que iba aser en dos días y medio si pago 5600€ se convierte en 10 días pagando 5000,...
Al responsable de recepción se le cae la cara de vergüenza cada vez que me ve aparecer por allí porque sabe la que me han liado. Los únicos que se salvan son los de Renault minuto que son semiindependientes del resto. Responsable de postventa impresentable, Jefe de taller le conozco el día que recojo el coche (antes no había aparecido). La comercial se desentiende de todo diciendo: "ya me iré enterando de como va la cosa". Vamos, unos encantos.
A todo ésto la factura es de "juzgado de guardia" ya que lse han inventado todas las cifras para que al final salgan los 5000€ que tengo que pagar haciendo mal todas las multiplicaciones y sumas ...
Un saludo
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado kembus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Diario de terror con renault españa
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2010, 15:16 »
renault grupo aries:
crta.madrid-toledo km 63,500.
olias del rey (toledo).

recepcion:5
recambio:7
taller:2


¿te podria preguntar porque le das una nota tan bajan para el taller?
¿es que te atendieron mal?

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:54 »
Aún no había dado la opinión sobre "mi" taller de confianza:

GAURSA
Iurreta (Vizcaya)

Recepción: 4
Taller:          4
Att. Cliente: 5
Carrocería: 5
Postventa:  1 (en fin; comerciales...)
Renault minuto: 4

Hoy mismo le han hecho una revisión rápida de niveles y demás y me han cobrado menos de 9€. Sinceramente, así da gusto ir al taller. Además, he ido sin cita y un poquito antes de cerrar (18:00 h.) y me han atendido sin problemas, aunque me han advertido del horario para la próxima vez  ;)

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Andrey

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2010, 00:02 »
Talleres ASTIGARRAGA AUTO, en Astigarraga (GIPUZKOA)

No se si lo que me paso en el taller de RENAULT MINUTO de ASTIGARRAGA AUTO es lo normal, o fui de novato. Espero que me lo aclareis.
Resulta que tenía que hacer cambio de aceite y filtros a la Espace, por lo que me presento en el taller mencionado a las 09:00 horas A.M. (En realidad estaba a las 08:45 de la mañana delante del taller, viendo entrar a los empleados). Total que cuando abren el portón para vehículos, entro en el taller y al que parecía estar al cargo, tras saludarle educadamente le digo:  "¿Para hacer un cambio de aceite y filtros?",
a lo que me contesta: "¿Has cogido hora?".
Pongo cara de perplejo y le digo: "No. ¿Hay que coger hora para eso?".
Contestación: "Es que estamos esperando que vengan dos coches que tienen hora cogida y hasta última hora de la tarde no vamos a poder. Si quieres puedes dejar el coche y te lo tenemos para última hora de la tarde o para primera de mañana".
Le pregunto-comento: "Esto es Renault minuto ¿no?". (Por si me había equivocado de puerta, no penseis mal).
A lo que otro empleado que se había sumado a la conversación me contesta: "Sí, sí. Pero hay que coger hora. Es que estamos esperando... " (el que parecía ser el encargado se aleja, se aleja...).
Le comento al empleado: "Es que en el anuncio de Renault minuto dicen que es para cosas sencillas, cambios de aceite y filtros, pastillas de freno y cosas así..., que esperas en la salita, tomando un café".
Me contesta el empleado: "Sí, bueno, pero hay que coger hora".
"Vale, vale, pues nada. Agur".
"Agur".
Me marché a las 09:20 horas y os aseguro que allí no había entrado ninguno de los DOS coches que "tenían hora". Si hubieran puesto más ganas, mi Espace estaba hecha en lo que duro la conversación de besugos que mantuvimos.
¿Qué tenían que hacerles a esos coches que iban a estar todo el santo día con ellos?. Porque para hacer mecánica más complicada y que requiera más tiempo, estará el taller de mecánica, ¿no?.
En fin. Mala impresión.

P.D. a la chapa que he metido.
Esto me ocurrió antes del verano, por si lo leen los interesados y no se "acuerdan". (Aunque no creo que sea la primera)

« última modificación: 24 de Octubre de 2010, 02:22 por Andrey »

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2010, 11:42 »
Nueva valoración sobre RENAULT AUTOBERRI de Arrasate-Mondragón, en Guipúzcoa, tras rotura de motor:

RECEPCION:   4,9
TALLER:            4,9
ATT. CLIENTE: 4,9
MINUTO:            4,5

Escala de 0 a 5.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2010, 15:54 »
Xebax, por lo que veo, esta vez si se han portado, me alegro y a ver si otros aprenden.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado petitobotito

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2010, 22:05 »
GAURSA
Iurreta (Vizcaya)

Recepción: 5
Taller:          4
Att. Cliente: 5
Carrocería:  no he usardo el servicio
Postventa:  0  (en fin; comerciales...)
Renault minuto: 4




Desconectado josemiguel1972

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:34 »
COTA AUTOMOCION, S.A.   MADRID

Cº Viejo de Leganes y Avda. Abrantes
D.P. 28025
Madrid


                                                                                                          ESCALA 0-5

Recepción. 1
Taller. 1
Ventas. 2
Atencion al cliente. 1


Quien quiera explicaciones sobre la valoración se las daré gustosamente, enviadme un privado.


Hola  soy jose miguel morcillo mora y espero que no cometais la equivocacion que tuve yo al comprarme una espace2.2dci ya que lo unico que trae esta monovolumen son problemas,las ventanillas se caen,inyeccion,turbo,motor,los salpicaderos se despegan en fin que ojalanadie caiga en la tentacion de comprarse una renault espace la mia valio 36000 euros +5000 que llevo ya en reparaciones,un saludo y mirad en los foros los fallos de esta monovolumen,gracias.

Desconectado Juanma1984

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2011, 18:39 »
bueno pues yo solo he llevado mi espace a revisiones y a pintar el porton trasero por el seguro, pero la verdad es que estoy muy contento. ademas es mas barato que otros talleres de otras marcas que he catado (fiat, peugeot, seat, volkswagen)

Recepción: 3
Taller:          5
Att. Cliente: 4
Carrocería:  5
Postventa:  ni idea. solo he ido al taller
Renault minuto: 5

ademas son bastante sinceros sobre si hay algo que merece (o no) la pena arreglarse. te lo dicen tanto si les beneficia como si no.

el taller en cuestion es RENAULT RETAIL GROUP ESPLUGUES

Desconectado elsuso

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2011, 19:00 »
hola amigos,tengo que avisaros sobre el taller renault de guadalajara(capital) que tambien estan en alcala de henares de cuyo nonbre no quiero ni acordarme son UNOS LADRONES,INUTILES Y SINVERGUENZAS.
lleve a mi espace por que de repente la centralita entro en modo emergencia y no tiraba ,se quedo el cuadro en blanco.me dicen que es del cuadro,me lo cambian por 1200€ y cuando voy a recojerlo lo arranco dentro del taller y el cuadro nuevo parpadea y se queda en blanco,me dice el jefe de taller que es la bateria,la cambio y sigue igual.
despues de montar 1 buen pollo me dice que van a revisar y limpiar todas las conesiones electricas de cuadro,de los reles,caja de fusibles,etc.
vuelvo a recoger el coche y parece que esta todo bien hasta que pasan 2 semanas y volvemos a lo mismo,vuelven a revisar todo otra vez y despiden al electricista(a lo mejor pensaban que con el despido se me arreglaba),parece que todo funciona y me lo llevo.
a los 3 dias vuelve lo del cuadro y a no pasar de 50km/h ,esta vez dicen que es el turbo,me lo cambian y otros 1200€ y me lo llevo.
a las 3 semanas otra vez lo mismo,esta vez dice que es el catalizador pido presupuesto 1200€ ¿PERO COMO? monto otro pollo este mas gordo y le digo al jefe de taller que quien tenia que estar en paro ES EL y que como tenia la poca verguenza de pedirme otros 1200€ despues de haberme gastado 2400€ en la misma averia,pues me los cobro.

total 3600€ y ahora va bien pero el cuadro sigue parpadeando y ollendose tac tac durate 3 años y hoy se ha vuelto a apagar tambien se olle el tac tac con el contacto quitado.

se me olvidava tambien me robaron(algun trabjador) los amortiguadores del cristal del porton,a lo que me dijo el "encargado" que lo demostrara.