Autor Tema: Climatizador K.O.  (Leído 17882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Climatizador K.O.
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2005, 19:34 »
No obstante no te preocupes, por que yo estaba cuando fuiste al taller a dejar el coche y lo presencié todo, y creo que hay mas compañeros que tambien estaban allí aquel dia pasando revisiones y te vimos llegar con tu problema, ¡será por testigos!
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Climatizador K.O.
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2005, 19:42 »
Yo estaba, no me recuerdas? el de la camiseta amarilla.

Harvard

Un saludo

CUENTA CON TODO MI APOYO
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Climatizador K.O.
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2005, 08:58 »
Desde luego Javier es lo que me temia: CORPORATIVISMO Y MAS CORPORATIVISMO. Ahora ya, aunque sea por tus güevos, vete pensando en ir contra ellos, porque claramente el calor les está afectando y NO QUIEREN DARTE UN SERVICIO POR EL QUE HAS PAGADO. Sigo insistiendo que por el tiempo que llevas, yo pediría compensación por daños y perjuecios, tanto físicos (imposibilidad de movilidad) como psíquicos (evidentemente tu coco se ha sentido dañado como cliente).
Por un lado me alegro, porque la solución es tan sencilla como meter un CD en un lector y traspasar el software. Eso será fácil. Lo que no entiendo es como estos inútiles no utilizan las nuevas tecnologías (que nosotros sí) para enviar ese CD en 1 minuto por la red. Si el diagnostico es cierto, tendrías tu coche listo hace mas de 1 mes (otra denuncia por ineptitud en la gestion de tu averia).
Por otro lado tambien me alegro, porque parece que si realmente estas hasta los güevos del coche, antes de los 6 meses, parece que se lo puedes devolver, y he creido deducir que el coste para tí es la evaluación del coche (prueba) durante el tiempo que lo has tenido. Parece que tiene sentido (corrigeme si lo he entendido mal). Es decir, que te devuelven la pasta, descontando el tiempo que lo has tenido como si fuera una "prueba". Faltaría por ver cuanto descuentan los cabrones.
Sigo diciendo que tu tema nos interesa a muchos, a mi el primero. Sobre todo el seguimiento de una avería que aunque no parece grave mecanicamente, si que lo es en la práctica. Y sobre todo ALUCINO cuando la inutil de reclamaciones PRIORIZA un coche al que se le ha caido el motor frente al tuyo. ¿Por qué tiene ese coche más prioridad que el tuyo? Deberían tener la misma, digo yo. Su dueño habrá pagado lo msimo por el coche ¿no?
Sigo pensando que a este mal-llamado servicio alto de gama, le falta la peseta para llegar al duro (más bien le faltan 2 ó 3 pesetas) y está en el punto de mira de todos nosotros como usuarios. Si no dan el servicio que se espera, mejor que lo quiten y nos quitarán un dolor de cabeza.
Javier, sigue alimentandonos en estos calurosos dias de verano.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Climatizador K.O.
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2005, 09:01 »
Desde luego, a la responsable de reclamaciones le faltan 2 ó 3 cursos de trato directo con clientes, marketing, teleoperación, etc...
Ah! y no me creo que no tenga jefe, sino estamos perdidos!!!
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Climatizador K.O.
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2005, 10:58 »
Dile a la espabilada esa , que le diga a los servicios jurídicos de Renault que busquen jurisprudencia a cerca de devolución del dinero por "imcumplimiento de contrato" en el sector de la automoción, la última sentencia condena a Citröen a devolver el dinero pagado por un cliente en la compra de un Picasso, y si no me equivoco le devolvieron el importe de  la totalidad de la compra, y todo por que el coche no salia del taller.

No obstante es una pena que no tengamos cauce de comunicación con Renault España, sin pasar por Altos de Gama
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Climatizador K.O.
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2005, 12:28 »
Sí, lo recuerdo perfectamente. Hace poco salió en la tele.
Era un caso flagrante de una unidad defectuosa del todo. Por lo visto el coche pasó más tiempo en el taller que en la calle. Y creo que el coche (la pasta) se la devolvieron incluso un año después de comprado el coche. Menudo suplicio. Pa'berse matao.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Climatizador K.O.
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2005, 00:17 »
El tema de las garantías lo conozco perfectamente y fuciona resumidamente así, es una Normativa Europea:

Estamos delante de cualquier producto cdefectuoso, y para serlo debe haber tenido repetidas averías o verse claramente que lo es.

Cómo actuar:
Durante los primeros SEIS MESES de los DOS AÑOS que dura la garantía ( para la mayoría de productos nuevos) el FABRICANTE ha de demostrar al cliente que aquel producto NO era defectuoso cuando salió de fábrica. En caso de que las pruebas no le den la razón al fabricante, el cliente tiene derecho a un cambio de producto o la devolución del dinero.

Durante los siguientes DIECIOCHO MESES es el cliente el que debe probar que el producto era defectuoso al salir de fábrica, o sea, al revés que al inicio del período de garantía. Si las pruebas le dieran la razón al cliente, tiene el mismo derecho de substitución o devolución, pero si no puede probarlo se tendrá que conformar con la reparación del producto, y no siempre deberá ser sin cargo.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
Climatizador K.O.
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2005, 08:47 »
Hace poco vi en la tele otro caso con un camión, condenaron a la marca a darle un camión nuevo (una cabeza tractora en realidad), porque no acababa de funcionar como debería y en la casa le dijeron que no sabían que le pasaba y "que se comiera el camión con patatas". Creo que era de marca DAF.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Climatizador K.O.
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2005, 15:05 »
Estimado Administrador:

A mí me pasa lo mismo, pero a medias. Es decir, que la mitad izquierda de mi coche va con aire acondicionado y la derecha con calefacción. Ya os daré más detalles cuando lo arreglen.

Saludos
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

monov2

  • Visitante
Climatizador K.O.
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2005, 19:03 »
HOla a tdos yo tengo el mismo problema del aire y la polea.
En un Año que tiene el coche a entrado 9 veces al taller y 6 son del aire acondicionado,ahora mismito esta desde el lunes alli intentando solucionar la averia,pero ya les he pedido todas las copias de las veces que a entrado al taller y para que y ya les he dicho que voy a denunciar,
Como he leido primero tengo que poner una reclamacion al taller y luego a la oficina del consumidor,si es asi en septiembre lo hare.

El climatizador no tiene que estar enchufandose y apagandose cada vez y eso de que pasa al cambiar de auto a manual es verdad.

Pero sigo diciendoque renault por ahorrarse dos euros pone el mismo compresor o motor del aire que lleva el megan o el laguna y sin tan ingenieros que son ,no se dan cuenta que hay mas abitaculo que enfriar y cuando el pobre compresor no da mas de si revienta como una sandia o se funde como los plomos de una casa que salta cuando se recalienta.
coño me cago en la puta no pueden ser mas inutiles.
Estoy muy quemdito y al final ire a la renault de donde sea y le prendere fuego y asi veras como 2 mas dias sin fabricar coches mueven el culo
HIJOS DE PUTTT...............Como ya han cobrado ale a joderse el pringao.

Un saludo a todos que tengais las averias y animo cuanto mas seamos mas fuerza haremos.

monov2

  • Visitante
Climatizador K.O.
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2005, 10:45 »
Ale otra vez al tallerla saco el miercoles y el sabado se me vuelve a joder,
Vaya mierda de coche y de renault
 y en altos de gama nio se preocupan.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Climatizador K.O.
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2005, 22:59 »
Bueno monov2, veo que cuando apareces no es precisamente para compartir tus alegrias con nosotros, ¡pues si que has enganchado buena racha!.

Antes de nada y de calentarte la cabeza, yo miraría de ir a otro taller que pueda alguien de por aquí recomendarte y ver si así tienes mas suerte y te dura mas la reparación, pero tambien te digo una cosa "la mayoria de las reincidencias de una avería proceden de una defectuosa intervención anterior"

Un vehículo puede fallar, por que por mucho que este probado luego cada uno tenemos nuestras "manitas" y nuestra forma de conducir, pero lo que no es de recibo es que la avería se repita y vuelvo a incidir, cuando esto pasa es que la intervención anterior NO  fué correcta.

Espero te solucionen el problema pronto, un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION