Autor Tema: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO  (Leído 27446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVAGTS

  • Visitante
Re: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO
« Respuesta #60 en: 18 de Julio de 2007, 16:21 »
Que tengas suerte, seria un gran logro para todos, hay pocos que se decidan a dar el paso que vas a dar.

saludos

Hathor

  • Visitante
Re: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO
« Respuesta #61 en: 18 de Julio de 2007, 20:27 »
Joder calavantop, eres mi heroe, menudos cojo*** tienes  ;D ;D. Si todo el mundo fuera la mitad de decidido que tú creo que muchas cosas en esta vida cambiarian mucho y no sólamente en el tema de los vehículos. SÍ SEÑOR, CON UN PAR!! ok

Espero que nos tengas informados.

Saludetes!!

casual

  • Visitante
Re: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO
« Respuesta #62 en: 18 de Julio de 2007, 22:09 »
bravo!!!! espero q esto sirva para que todos tomemos conciencia de nuestro potencial.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2007, 12:29 »
madre mía me pongo a leer esto y estoy temblando.
el viernes 20 me entregaron mi nueva gran espace 2.0 dci de 150 cv manual.
hice un viaje a granada, para ir sin problemas pero de regreso a Madrid, a unos 120 kilometros me indicó el ordenador;
 REVISION INYECCION,
el coche empezó a perder potencia, le aceleraba pero no respondía afortunadamente iba a 120 kilometros /hora por el carril de la derecha, mientras llegaba a una vía de servicio llamé a renault asistencia pero el operador solo me dijo; le mando una grua y ya le miraran el coche. paré el motor, volví a arrancar y se quitó el mensaje. llamé al dia siguiente al concesionario y me dijeron que posiblemente un fallo puntual de la centralita por ejemplo por llevar un móvil de 3g podía haber interferido ¿que???
el caso es que voy a intentar llevar el coche en esta misma semana para ver qué le pasa exactamente y le metan el ordenador.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2007, 12:31 »
de todas formas ánimo calavantop, actuaciones así aunque sea david contra goliat creo llegan a buen fin
hace dos años tuve una contra wanadoo y al final gané
te agradecería informes en este foro de todos los pasos
gracias