Autor Tema: GRAVES PROBLEMAS CON ESPACE. INSEGURIDAD A BORDO. MUCHO OJO  (Leído 27440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calavantop

  • Visitante
CARTA REMITIDA A RENAULT:

Distinguido Sr. Responsable de atención al cliente:

Hace varios meses decidí comprar mi tercer monovolumen, y esta vez opté por una flamante Renault Espace initiale. La decisión fue tomada especialmente por la seguridad que acredita el vehículo. Soy ingeniero de profesión, y además trabajo en unas instalaciones donde precisamente hacemos entre otras cosas, ensayos destructivos de vehículos. Cuando ví los resultados, pensé que sin lugar a dudas era la opción más segura para viajar con mi mujer y mis dos hijos. Hoy y después de lo que me ha sucedido, no lo tengo nada claro, muy al contrario estoy francamente preocupado, y a espera de lo que ustedes me digan, con idea de vender un vehículo de más de 42.000 euros, con 2 meses y tan sólo poco más de 5.000 Kms.