Lamentando mucho lo que te voy a decir, he de decirtelo, porque tarde o temprano lo descubriras por ti mismo desgraciadamente.
Opinando lo mismo que tu, y apoyandote moralmente en todo lo que pueda, se que perderas.
En justicia, al menos la justicia actual, no gana quien tenga la verdad de su parte. Gana quien mas dinero tiene, para seguir apelando, y con ello subiendo las minutas de los abogados que por otro lado, siempre te diran que tienes las de ganar, pero ¿a que precio?, nadie de los que estamos por aqui creo que este en circunstancias de poder plantar cara "hasta el final" a Renault. Quizas hasta una determinada instancia, si, pero no mas alla. Si ellos pierden en primera instancia, recurriran con lo que te obligara a que tu abogado, comparezca ante la apelación ello hara que tu abogado te cobre más. Es como un agujero negro el tema de la justicia, todo lo que tienes lo absorbe. Absorbe hasta tus voluntades y economias.
Soy como tu, pienso que cuando la razon esta de parte de uno, no debiera de ser complicado salirse uno con la misma, pero en un mundo en el que las corruptelas se llevan hasta en una simple comunidad de vecinos, no hay nada que me indique que tengas la mas minima posibilidad de salirte con la tuya, que tambien es la mia. Y tambien es la de todos nosotros.
Lo mejor que puedes hacer es dar todo el por cu.... que puedas como yo he hecho, crea toda la mala prensa, y toda la mala fama que tu consideres oportuno, quita todos los clientes que puedas con razones y con sentido comun y con argumentos a un futuro cliente de Renault, haz de verdad lo que quieras, pero te advierto: No apuestes demasiado.... lo puedes perder todo.
Es triste lo que aqui te digo, y ojala no me hagas caso, ojala ganes. Pero tambien esta claro que el que no se mete no sale, y las cosas de este mundo han cambiado por personas como tu, que no se han conformado por lo que la razon les a dictado, y se han revelado contra las grandes injusticias.
Animo, de verdad. susordenes ok