Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #945 en: 08 de Octubre de 2014, 14:22 »
Yo hablo por mi experiencia.  Las de delante llevan 30000 mas o menos y van de maravilla. Desgaste normal y estan a media vida. Calculo que mas o menos duraran entre 50000 y 60000 y de agarre en mojado un 10. No tienen que envidiar a las grandes marcas.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #946 en: 08 de Octubre de 2014, 16:02 »
Cada uno hace con su dinero lo que quiere y para gustos están los colores.
estáis hablando de 100€ por rueda, y Michelín que es lo que se podría considerar como la opción cara y de calidad está x 150€, montadas y equilibradas, es decir 50€ por rueda.
Yo personalmente considero que la espace es un coche grande, muy pesado y en el que va toda mi familia, tampoco hacemos ninguno de aquí 100000km al año como para que el cambio de ruedas que hacemos una vez cada 2 o 3 años nos suponga un esfuerzo económico atroz, 200 miseros euros cada dos años no me parece que sea para pensárselo.
Si vuestros hijos viajarán en autocar todos los días para ir al colegio, preferiríais que ese vehículo llevará unas ruedas chinas o unas Michelín.
Otra cosa es que estemos hablando que la espace no sale nunca a carretera, y por ciudad no vas a tener problemas por ser una rueda China más que si un día llueve y agarre un poco menos y en vez de llegar a frenar del todo antes de darte un golpe te lo des, o la opción de que en cualquier caso te darías el golpe, pero con la rueda de marca conocida consiga reducir un poco más la velocidad y el golpe en vez de ser de 2000€ sea de 1500€..
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #947 en: 08 de Octubre de 2014, 16:13 »
Palopez toda la razon del mundo y nadie te la quita y yo tampoco te la voy a quitar. Es una opcion mas.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #948 en: 08 de Octubre de 2014, 16:21 »
La respuesta de las ruedas en mojado al menos las que yo llevo es muy bueno. Y 150 x 4= 600 mas equilibrado y alineado de direccion. Las mias 76 (pvp de ayer) x 4= 304 mas alineado y equilibrado. Si bien lo miras no es dinero pprque lo gastamos en otras cosas pero....

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado miguelamm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +1/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #949 en: 08 de Octubre de 2014, 19:11 »
Independientemente del precio, que también hay diferencia...habéis probado a coger una rueda china y a coger la misma, pero en primera marca? Es que yo he cambiado las que llevaba en la Espace (unas accelera o algo así) cuando me la entregaron, por unas primacy michelin y...como que pesan la mitad estas que las chinas. No se de qué estarán hechas las chinas, pero llevar todo ese peso suspendido en el eje, es lo peor.

Luego queremos poner llantas de aleación para ahorrar peso y resulta que una triste rueda, puede pesar 5 o 6 kg más que otra de la misma medida!

Ojito con esto también.
Un saludo a todos desde Salamanca!
Ex-Renault Espace IV Fase I Privilege Automática 2.2 dci
BMW 520dA E60

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #950 en: 08 de Octubre de 2014, 22:07 »
5 o 6 kilos???? Que estan echas de cemento???

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #951 en: 08 de Octubre de 2014, 22:30 »

Cada uno hace con su dinero lo que quiere y para gustos están los colores.
estáis hablando de 100¬ por rueda, y Michelín que es lo que se podría considerar como la opción cara y de calidad está x 150¬, montadas y equilibradas, es decir 50¬ por rueda.
Yo personalmente considero que la espace es un coche grande, muy pesado y en el que va toda mi familia, tampoco hacemos ninguno de aquí 100000km al año como para que el cambio de ruedas que hacemos una vez cada 2 o 3 años nos suponga un esfuerzo económico atroz, 200 miseros euros cada dos años no me parece que sea para pensárselo.
Si vuestros hijos viajarán en autocar todos los días para ir al colegio, preferiríais que ese vehículo llevará unas ruedas chinas o unas Michelín.
Otra cosa es que estemos hablando que la espace no sale nunca a carretera, y por ciudad no vas a tener problemas por ser una rueda China más que si un día llueve y agarre un poco menos y en vez de llegar a frenar del todo antes de darte un golpe te lo des, o la opción de que en cualquier caso te darías el golpe, pero con la rueda de marca conocida consiga reducir un poco más la velocidad y el golpe en vez de ser de 2000¬ sea de 1500¬..
Te entiendo perfectamente ,pero das a entender como si solo unas michelin fuera la única opción que sea segura, hay muchas otras marcas que pasan los controles ,por ejemplo mis nexen en agarre sobre mojado son buenas y en cuanto a ruido muy buenas.
No es exclusivamente por los 80€ mas cada una,es porque son ruedas igual de válidas para un uso normal, y por esa diferencia puedo coger y cambiar ruedas mas a menudo ,dos veces he tenido que cambiar las ruedas a mi mujer cristalizadas que no agarraban nada ... Michelines...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #952 en: 08 de Octubre de 2014, 23:04 »
(Michelin apuesta segura)
Arto de probar marcas alternativas que al principio van bien, al cabo de 2 años ya no son lo que eran, unas michelin son unas michelin.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #953 en: 08 de Octubre de 2014, 23:26 »
Con 4 años ya tienes las cubiertas cuarteadas y si no están cristalizadas de churro,me conformaría con que me dieran tres años de uso,otra cosa es que te las pulas y no des tiempo a eso,además,ahora mismo en las itvs neumaticos con mas de 5 años suspenden ...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #954 en: 09 de Octubre de 2014, 07:50 »
Buenos dias. En el tema de itv es un pozo sin fondo... de todas maneras segun los profesionales de los neumáticos a partir de los cico años es conveniente cambiarlas pero no tienen fecha de caducidad...
Una de itv.
Ahora te comprueban hasta el climatizador o en su caso el aire acondicionado.  Tiene que tirar frio para (segun ellos) desempeñar el cristal delantero. Si no funciona vuelves... pasa por caja... ITV San Antonio de Benageber Valencia

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #955 en: 09 de Octubre de 2014, 15:55 »
Si, yo he puesto el ejemplo de Michelin pero me parecen igual de marcas reconocidas por prestigio un monton mas, como Continental, Bridgestone, Dunlop, etc...
En el taller donde suelo llevar a cambiar ruedas hay casi siempre algun BMW 530d, o algun coche del estilo, llantas enormes, de gama alta, bastante caros, X5, etc... y les ves montar ruedas chinas. Bajo mi punto de vista es de lo mas ruin, mucho aparentar de coche caro, (comprado de segunda o tercera mano) y luego ruedas chinas, cambio de aceite churrero, seguro a terceros pelon en la compañia mas barata, vamos un cuadro.
Es igual de triste que comprarte un iphone 6 Plus de 128gb, y ponerle una funda china de 1 euro.
En las itv tendrian que mirar mas el tema de neumaticos, teneis razon que incluso michelin y marcas conocidas se cristalizan, y envejecen como las demas, y mas de 5 años no deberiamos tenerlas (ya es dificil no hacer 50 o 60mil kilometros en 5 años).
Mis padres tenian un R19 con las michelin energy, y estaban cristalizadas y agrietadas de viejas, porque no hacian casi kilometros a ese coche, y no agarraban una M.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #956 en: 21 de Octubre de 2014, 00:11 »
hola compañeros , por tiempo no he podido cambiar las ruedas , a  un amigo que tiene taller de coches le he pedido precio de ruedas económicas y me ha dado de ovation....95 eur montadas .....
ahora estoy hecho un lio , no se si montar las nenxen o las ovation ,
sabeis cuales son mejores , por precio son similares...
gracias
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #957 en: 21 de Octubre de 2014, 08:24 »
Las dos son buenas... yo digo q ovation las llevo montadas y van de lujo.   Otros te diran nexen... la verdad es que las dos son similares. Las ovation llevan proteccion lateral y es un plus a favor... ahora decides tu...

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #958 en: 21 de Octubre de 2014, 21:51 »
hola , las llevas montadas en las 4 ruedas ?
mi espace tiene unas medidas de ruedas muy raras : 225 ,60   R16...
tengo intención de quitar las traseras , las de delante , montarlas atrás y las nuevas delante , eata bien ....??
que os parece ?
las de delante son unas khumo que están a medio uso y las pasaría para atrás...
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #959 en: 21 de Octubre de 2014, 22:18 »
Las llevo en las 4 y con llanta 17. Van de lujo. Yo siempre he sido de michelin y tengo q reconocer que la verdad ovation no tiene nada q envidiar en cuanto a rendimiento y prestaciones

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte