Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #435 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:48 »
vale vale....
 susordenes

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #436 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:04 »
Cambiar dos neumáticos
Si dos de sus neumáticos han alcanzado el grado de desgaste máximo o están deteriorados, debe reemplazarlos por neumáticos idénticos o similares. Elija obligatoriamente neumáticos con las mismas características de los que se encontraban en su vehículo.

¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

Al montar dos neumáticos nuevos en su vehículo, no dude en preguntarle a su taller por qué uno de los trenes de los neumáticos se ha desgastado más rápido que el otro. Esta puede ser la consecuencia de un mal paralelismo de una mala geometría (haga clic aquí para más información).

PNEUS ONLINE recomienda no esperar a que se alcance el testigo de desgaste, ya que en caso de lluvia, el hidroplaneo se verá favorecido a partir de 2.0 milímetros - o 3.0 milímetros para un neumático ancho.

Precisión del código de la circulación:
"El testigo de desgaste de 1.6 milímetros indica la altura de goma mínima legal".

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #437 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:29 »
Victor me acaban de traer los Falken que compré en  neumaticos on line, la fecha de fabricación es 2209 es decir última semana de Mayo o primera de Junio.

 la fabricación es de Thailandia
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #438 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:14 »
Pues nada, cuando los tengas montados, a quemar rueda un poquito y nos cuentas las primeras impresiones.
Por cierto,  y por valorar a la tienda online: ¿tu opinion? (embalaje, tiempo de envio)
Desde luego, por la fecha de fabricacion perfecto ¿no?
¿parecen tan interesantes como en la foto (por algo mas de 100 euritos, se entiende)?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #439 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:20 »
Muy Buenas tardes a todo el mundo espaciero.
Aprobecho para saludaros por primera vez  y opinar algo más por el tema de las ruedas de la Espace.
Llevo conduciendo poco tiempo con ella (2 meses) pero vengo de conducir de todo, todos los dias del año tanto por ciudad como por carretera y no he notado que la Espace se "pire" con la facilidad que, a primera vista, puede parecer y llevo muy malas ruedas, sobre todo atras (mariconi o algo parecido) aunque alante llevo Firestone, eso si en perfecto estado tanto unas como otras.
Sin más rollo, y a lo que voy, la condución que cada uno damos a nuestro vehículo (estoy de acuerdo con varios de vosotros) condiciona el componente y marca a elegir, pero ante todo, llevar ruedas en buen estado y saber nuestras limitaciones a la hora de pilotar un vehículo de cualquier tipo.
No quiero abusar mas de vuestro tiempo ya nos iremos conociendo. Un fuerte abrazo desde Asturias. :)
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #440 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:44 »
Bienvenido Tino.
No te cortes en expresar tus opiniones al respecto, este hilo esta del todo interesante.
Por cierto, las "mariconi" esas que llevas, son en realidad las Marangoni VERSO 225/55 R17 101W XL

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=48800440.127.27741&typ=R-147307&ranzahl=4&Breite=225&Quer=55&Felge=17&Speed=W&weiter=30&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=brand&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Estan en el rango de precio de las Hankook, las Falken, Kumho, etc.... (110-130 euritos)
Como siempre unas fotillos, y no dues en contar tus impresiones al respecto de su uso ¿eh?






Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #441 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:43 »
Victor respondo a tus preguntas, mira la compra de los neumaticos la efectué el jueves por la tarde y ayer martes a medio dia ya los tenia en casa, perfectamente envueltos en film transparente y con la fecha de fabricación que te indiqué anteriormente.

La pinta de los neumaticos no es mala,  ahora habrá que probarlos, el proceso de compra en neumaticos on line perfecto, es la tercera vez que compro y todo muy bien.

Ademas es gracioso que cuando compras te mandan un correo electronico con los datos de la factura y una coletilla que reza " en el improbable caso de que tenga un problema con su pedido , escribanos un e-mail a ....".

Bueno lo dicho, que por parte de neumaticos on line  todo muy bien, ahora veremos que tal por parte del fabricante de los neumaticos
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #442 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:27 »
y luego estan los NO PREOFESIONALES.
joer pregunto ayer en un taller cercano a Lopez de Hoyos en Madrid. medida tal...un momento.
solo michelin, 260 euros y continental 280 euros ¿?no tienen otras,,,un momento miro:
no en Dunlop no la hacen, kleber tampoco, bridgestone tampoco, y bueno no te miro otras marcas porque en esta medida imposible. ahhhhh.
y para que coche es me pregunta? es para una gran espace.
contesta: claro ya decia yo es un coche especial y hacen este neumatico expresamente para este coche. ¿¿¿¿?????
al final me dice, ¿para cuando le apunto para cambiarlas y cuantas le hacen falta?
JAJAJJAJAJA
mire no es por nada pero le informo que de todos los sitios mirados sus precios son desorbitados por no decir otra cosa y para su conocimiento hay muchas mas marcas que fabrican este neumatico.
mira un poquito por internet y lo vera,,,,
buenos dias.

le he mandado a Black las fotos de un neumatico que llevo yo en mi otro coche para que las veais no es la misma medida 165 ni el coche es igual un pequeño hyundai getz pero...una imagen vale mas que mil palabras

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #443 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:56 »
hoy en pneus online
pones nuestra medida pero te da varias opciones, entre ellas, la michelin 97W, ojo en el carton del coche pone medida 96u con lo que todo lo que supere eso se puede poner, tiene un precio de 121,13 euros la michelin primacy.
pregunta:
habra mucha diferencia entre esta, la 97w y la 101w?

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #444 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:01 »
perdonar pero la michelin 101 w la han bajado tambien de precio, esta a 182,17 la 101w

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #445 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:04 »
 enfadado
joer esta gente de pneus online ¿duplica las cosas?
pones nuestra medida....225/55 r17 101 w
y salen tres paginas con distitnas ofertas. ok.
en la segunda pagina ofertan la michelin xl en 101 w a 182,17 euros.
pasas a la siguiente pagina y TA CHINNNNN, mismo neumatico a 214,34
por favor estoy en un error?no veo bien?

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #446 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:11 »
Hola:
Tengo una Espace 2.2Dci con 225/55/17, estoy pensando poner ruedas para invierno, logicamente cambiandolas en octubre y marzo. Vivo en zono muy fria y con varias nevadas al año y suelo ir a Eskiar de vez en cuando. LAs que tengo ahora son Michelin, pero mirando ruedas de invierno (ya me he agenciado unas llantas) hay grandes diferencias entre Michelin, otras como Verdestein o incluso las Nankang. Me gustaria que alguien me pudiera decir algo. En la paginas de TEstoneumatico, ponen mejor a las Nankang que muchas otras y encima hay un monton de opiniones buenas y vienen de Alemania (pais frio y nevado).
Si mirais en neumaticos-online los precios vereis que unas Nankang sales por algo mas de 80 y las michelin por mas de 200. tampoco las quiero para correr, solo para que en invierno me saquen de algun apuro.
Gracias a todos por las opiniones.
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #447 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:17 »
Son marcas de segunda o tercera línea, algunas homologadas para circular por Europa. En cuanto a la calidad, es la que tienen.

respuesta dada por internet de un taller de ONNEU.

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #448 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:35 »
pues yo he montado en el nissan unas de malasia y me parecen muy gratificantes en su uso.no vamos a comentar nada nuevo respecto a ese tipo de ruedas que no sepamos,duraran menos,sonaran mas...pero estas tanto en seco como en mojado van muy bien y me costaban la mitad que unas europeas.


www.sumofirenza.com
espace es matra (1984-2003).

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #449 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:37 »
no me digais nada....el enlace esta en obras.probar en otro momento,merece la pena echarles un ojo.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).