Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #480 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:43 »
Yo sigo con lo mio, un experto en coches..... ha corrido rally menores, me ha comentado que las ruedas NOKIAN son muy buenas, hay un modelo de agua, que debe ser de lo mejorcito (las ha probado) y que las de nieve , van de maravilla. En Finlandia casi todo el mundo monta esas ruedas.

Como ruedas de invierno, parece que tienen garantía. Pero cuando te dice ese amigo que son buenas... ¿a qué se refiere? ¿Buenas en general, o buenas para el Rally?

Yo entiendo poco de rallyes, pero sí sé que una buena rueda de esa competición es la que agarra mucho, siendo menos importante la duración del mismo.

Saludos.

Como bien dice Vbraque, las ruedas de inviernos duran menos km, pero tambien depende de la marca, unas michelin duran mas que una 2ª marca, pero como pasa en las de verano (o eso creo), este me comentaba que las Nokian que el llevaba, las habia usado 30.000 km, pero te aseguro que este le mete caña al coche y que si hay una nevada y la carretara esta sin pisar, la abrira y encima a buena velocidad. Ojo pero le han durado 30.000 y sin quitarlas en verano.

Hoy he estado con un Policia que dice que ellos a los vehiculos, les ponen de invierno durante todo el año (secretas.. escoltas) y las cambian cada 25-30 mil kilometros y que no preocupan en montar de verano o invierno (como lo pagamos entre todos....jejejeje)
Asi que hay dos opciones quedarse con las de invierno todo el año, o poner y quitar a riesgo de que si no se hacen muchos km en invierno la rueda pueda "caducar".... por eso intentar buscar una rueda con las 3 B´s..... con idea de quitar y poner....

ya seguire informando por que estoy haciendo un Master en ruedas de invierno (ayer por medio de un compra-venta me hablaron de las ruedas marca Cooper y de las Nankang que pregunte yo....., esas Cooper deben estar bastante bien, y las Nankang las tenian en un BMW m-3 que tenian a la venta... asi que ya veremos
« última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 14:28 por inigonagore »
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #481 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:01 »
... ayer por medio de un compra-venta me hablaron de las ruedas marca Cooper y de las Nankang que pregunte yo....., esas Cooper deben estar bastante bien, y las Nankang las tenian en un BMW m-3 que tenian a la venta... asi que ya veremos

Creo que no debemos tener como referencia los neumáticos que montan los modelos deportivos de las diferentes marcas, aunque sean de nivel, como BMW, AUDI, MERCEDES,...

Pasa lo mismo que con los coches de rallies.

Seguro que no era tu intuición, pero yo lo apuntillo  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #482 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:07 »
Solo por abrir una nueva via, en algunas web he visto que distinguen, obviamente, entre neumaticos de verano y de invierno, pero tambien he visto algunas opciones All season, es decir, Todas las temporadas, que seria mas o menos ruedas que van bien en ambas situaciones. Vamos las 3 B's que buscas.
Tendrias que buscar para encontrarlas...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #483 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:26 »
creo que las allseason es para todocaminos.vamos para coches tipo x3.x5,touareg etc...
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #484 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:40 »
ya practicamente tengo decidido poner las de invierno, serán las NOKIAN WR 2

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=27736919.127.11368&typ=R-159495&ranzahl=4&Breite=225&Quer=55&Felge=17&weiter=40&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&sort_by=brand&Transport=P&dsco=127&sowigan=Wi

si no hay cambio de ultima hora, deshechadas las cooper y por supuesto esas Nankang... que por lo que parece son ruedas casi de ciudad...(vamos que en la carretera cuidadin)....
seguiremos informando
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #485 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:13 »
Una pregunta:
 En la documentacion de mi Espace, pone que las ruedas que lleva son 225/55/17, hasta ahi bien, pero luego el tema de caarga pone  "96T", actualmente tiene unas michelin con 101W, ahora viene la cuestión, ¿Le puedo poner ruedas con carga 97V?,  por lo que veo la V es mas Que la T , pero no controlo, alguien me puede ayudar....????
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #486 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:38 »
Pues si eso pone en tu ficha, si que puedes.
Debe ser una Espace III ¿no? Porque me temo que en la IV todas venian ya con 101W lo cual encarece y mucho el precio de cada rueda.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #487 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:10 »
confirmado con la ITV que acabo de llegar de pasarla a un coche.
puedes poner un codigo igual o superior al que te indica la ficha tecnica del coche. en tu caso pone 96 T pues puedes ponerle en adelante del 96 y mas de la T, venga recordemos el abecedarior, V, W,... (es broma)
saludos

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #488 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:49 »
jejejej gracias por la apreciación del alfabeto..... pues si que hay diferencias... de casi 100 euros por rueda casi nada
bueno ya os ire diciendo por que tengo que cambiar las de verano (2), pero yo sigo en mis trece de las de invierno.
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
« última modificación: 02 de Octubre de 2009, 00:20 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #490 en: 02 de Octubre de 2009, 10:34 »
joer ni que lo digas
seria lo suyo intentar contactar con este personaje y ver si hacemos una compra conjunta si nos hace buen precio.
le voy a mandar un mensaje para ver si me contesta...

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #491 en: 02 de Octubre de 2009, 10:52 »
Bien, yo pensaba hacer lo mismo ,asi que espero a tus noticias... por lo que ponen los votos, parece que funciona muy bien..... me queda la duda 1€ por rueda ??? mas 50 de envio jode mas baratos imposible, habra que cerciorarse de fechas de fabricacion y demas asuntos

esperamos
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #492 en: 02 de Octubre de 2009, 12:39 »
perdonar si me he adelantado...
tan solo le he mandado un mensaje indicandole que hay un grandioso club y que algunos tenemos la necesidad de cambiar las gomas y ver que precio nos la deja, fecha de fabricacion, etc....
si me contesta os digo algo.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #493 en: 02 de Octubre de 2009, 16:19 »
El tio esta jugando con los gastos de envío, como en esa partida eBay no cobra, pues que hace vende por 1 € y camufla su beneficio en los gastos de envío.

Seguro que no se dejará regatear mucho en los gastos de envió, aun así el precio es la leche, yo  hace un mes y medio  compre los Falken en neumaticosonline y me salieron a 95 €.

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #494 en: 02 de Octubre de 2009, 19:58 »
Coincido con Julio, aun asi salen muy muy baratos. Con 200 euros te lo cambias todo.
Si es asi, vayan pidiendome 4, por favor. Bueno, ya puestos 5 y cambio tambien la de repuesto.
Solo me escama una cosa y es que tu haces la compra pero en ningun lado te pide las medidas. Supongo que lo hara una vez hayas efectuado el deseo de compra en ebay.
Estaria bien atacarle todos juntos y decidir si Hankook o Falken, pero contar conmigo. Yo creo que igual no cuela una rebaja de los gastos si cada uno compramos 4 y tiene que hacer N envios a N ciudades, pero si por ejemplo compramos 12 o 16 unidades y que las envie a una ciudad intermedia, digamos Zaragoza (eh, Julio) con lo que nos ahorramos en gomas bien vale una visita al amigo Julio para repartirselas ¿no?
A mi en el trastero me caben muchas mas de 12 o 16 asi que lo pongo en el aire.
En esa situacion, seguro que puede rebajar los gastos de 50 a 30 o 40.
De todas formas, lo importante es contactar con el y que nos diga fechas de fabricacion, modelos, medidas, etc... para ver si compensa frente a otras tiendas online, ya de por si baratas.
El primero que localice datos, que comparta, please.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale