Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 312896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #540 en: 07 de Octubre de 2009, 19:37 »
Son unos chorizos; creo que no hay sitio más caro para cambiar los neumáticos que un taller oficial, es lo que hay. Mira en neumaticos on line; yo monté los michelin en código 101 por 203 euros c/u, todo incluído, y las gomas eran de reciente fabricación.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #541 en: 07 de Octubre de 2009, 20:34 »
Je, je, es como el anuncio de "alta de linea gratis" de telefonica. Todas las semanas hay uno distintos y siempre es gratis....
Que no os enterais!!!!
Que ponel el precio de las MIchelin en un taller Renault acorde al precio de los recambios!!!!
Por cierto, en septiembre tambien tenian esa promocion y pregunte y les dije que hasta luego.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #542 en: 07 de Octubre de 2009, 22:53 »
Atencion al parche!
Los Falken a 101 euritos (5% descuento) en neumaticos-online.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=49082206.127.18770&typ=R-148793&ranzahl=4&Breite=225&Quer=55&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

En realidad, todos tienen un 5% de descuento.
Ojo! Solo hasta el 14-10-2009
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #543 en: 07 de Octubre de 2009, 22:56 »
Identico precio en pneus. Comienza la guerra de la competencia. Esto es bueno...

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-FALKEN/ZIEX,ZE,912/225,55,R17,101,W,MFS%7CXL.html
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #544 en: 07 de Octubre de 2009, 23:09 »
Es decir, que si duran al menos 25.000 km.... ya compensan, no?

Lo que se me había escapado (seguro que ya lo habréis dicho en el hilo) es que las Falken son del fabricante Dunlop.

un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #545 en: 13 de Octubre de 2009, 17:48 »
Bueno chicos, me mojo hasta la cintura: 4 Falken Ziex 912 en camino compraditas en neumaticos-online y me las montan bajo de casa (ya os contare que tal el taller, por si procede recomendarlo). He hablado con el taller en persona antes de pedir y su consejo es Falken por ser mas duras (recordar que mi objetivo es que duren 4/5 añitos, no por kilometraje).
Y todo ello por 400 euritos (4 ruedas) + el montaje (en torno a 50 euritos las 4 ruedas).

Seguiremos informando de la aventura.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #546 en: 13 de Octubre de 2009, 20:03 »
bueno pues hay gente lanzada y otra.... (:)
el viernes dos ruedas michelin 216 cada una ya montada, equilibrada, etc..., fecha fabricacion 29/09

como comentario deciros que yo compre el coche en julio de 2007 y las ruedas que he cambiado, eran de fabricacion 02/02...


espero que me duren, veremos las vuestras porque las dos que me quedan por cambiar  estan para hacerles unos 10000 km y cambio.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #547 en: 13 de Octubre de 2009, 22:43 »
Joer, Almarta. Si compraste el coche nuevo, esta claro que te pegaron el cambiazo de ruedas antes de dartelo. Si era de segunda mano ya es otra cosa. Como ya he comentado, mis Michelin de origen llevan 50000kms y casi 5 añitos, asi que las cambio por tiempo. A ver si el ahorro compensa.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #548 en: 13 de Octubre de 2009, 22:48 »
Perdonar, he olvidado trasladar otro comentario que me parece importante, directo del taller donde voy a montar.
El caso es que ellos, obviamente distribuyen varias marcas de neumaticos, en todo tipo de rango de precios, y reconocen que no pueden sacar los precios de tiendas online, pero que montan igualmente lo que compres en ellas sin problemas.
Pues bien, al pedirles recomendacion de su experiencia en coches como el nuestro, me comentan que otro como el Kia Carnival ya lleva tiempo montando de serie la Kumho (coreanas, como no), y que su experiencia es que son mucho mas blandas, o sea que bien de agarre los 2 primeros añitos, pero duran menos tiempo, se desgastan mucho antes. Las Hankook las ponen en el mismo rango de uso, o sea, blanditas. Las recomienda para coches mas "deportivos" que el nuestro (no monovolumen) y para agotarlas por kilometraje, no por tiempo (+ de 15000 al año). Nuestro coche que tipicamente tiene un pefil rodador, cargado y autovia a velocidades poco mas que las legales requiere un neumatico más duradero.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Ilun_expression

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • be water my friend.
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #549 en: 14 de Octubre de 2009, 09:16 »

hola,
hace tiempo que no pasava por aqui.... pero despues de mi historia con mi bicha, recien cumplida el año y un mes es que si no la vendo es por que encima pierdo....
pero bueno, e decidido cambiar las ruedas y e flipao con como esta el mercado michelin... todo lo buenas que quieran pero un atraco en toda regla. a mi me piden entre 220 y 240 mas montaje. solo tendria que cambiar dos en el caso de ser michelin claro.
pero un colega me recomendo neumaticos online y flipe falken y esas marcas que tal resultan? yo como en este caso es para una temporada corta, voy a probar y ya os contare.
pero me gustaria saver si habeis  probado con alguna mas por hay.
y yo que no me queria gastar mucho..... jjjj

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #550 en: 14 de Octubre de 2009, 12:49 »
las michelin montadas aqui salen 180€,quien quiera que me pregunte.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #551 en: 14 de Octubre de 2009, 13:29 »
Hola a tod@s.
Lo que es la vida...... (:)
Hace dos años que llevo en el coche (renault megane) las flaken, me las monto un buén amigo que trabaja en un autoruedas, y me dijo que eran muy buenas ruedas y a muy buen precio.
Ya he cambiado las de alante por desgaste y las de atrás estan para cambiar en breve.
Desde luego yo me fio de mi gran amigo Manu, además os puedo contar que el resultado de las ruedas Falken en el coche ha sido fabuloso, buen agarre, nada ruidosas, y duración no os puedo decir, pues las que traia el coche no se cuantos Km tenían cuando lo compré (el vehículo marcaba 34.000) y el Sr. que me lo vendió habia cambiado recientemente las dos de alante.
Por supuesto que cuando la picarona me pida cambio de zapatos, le colocaré unas Falken.
Solo coje una posibilidad, y es que el siguiente cambio de ruedas, lo haga comprando unas llantas del catálogo que colgo lejiaconejo del ingles, y como vienen con rueda, use esas hasta el siguiente, pero inmediatamnete después le calzo unas Flaken, casi seguro.
Un saludo espaciero desde Asturias.
susordenes susordenes susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #552 en: 14 de Octubre de 2009, 13:55 »
Yo tengo la michelin primacy que trae de la casa. El otro dia hice un viaje por carretera de montaña (mucha curva) por lo tanto tranquilito. Pues bien, practicamente las ruedas rechinando en todas las curvas. Ya digo, que iba despacio. Os ha pasado? es que me parece rarisimo.
Espero respuesta por favor
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #553 en: 14 de Octubre de 2009, 16:05 »
Publicado en: 13 de Octubre de 2009, 22:43Publicado por: vbraque 
Insertar Cita
Joer, Almarta. Si compraste el coche nuevo, esta claro que te pegaron el cambiazo de ruedas antes de dartelo.


pues el coche lo compre nuevo así que seguramente algun listo me las birló desde la campa hasta el conce, o en el propio conce.
pero yo no sabia este tema de fecha de neumatico, todos los dias se aprende algo nuevo.


Publicado por: davidyclaudia 
Insertar Cita
las michelin montadas aqui salen 180€,quien quiera que me pregunte.

joer davidyclaudia....he llegado tarde. cachis......



Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #554 en: 14 de Octubre de 2009, 16:08 »
lo siento almarta,tanta virago tanta virago  que se te ha pasao preguntarme por ruedas... ;D.
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP