Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 312808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #810 en: 09 de Agosto de 2011, 09:24 »
Si vibran a cierta velocidad, casi seguro es que están mal equilibradas. Yo iría otra vez al taller a que lo volvieran a hacer (No se si has cambiado las cuatro, pero es conveniente equilibrar todas, delanteras y traseras)
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado espaceben

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #811 en: 09 de Agosto de 2011, 12:42 »
Le hice una alineación de dirección y me volvieron a equilibrar los neumáticos, y la verdad es que ha mejorado. Pero aún así sigue una pequeña vibración, asumible pero molesta. Creo que es que son malos. Recomiendo las falken, las goodride son malas.

pipo12

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #812 en: 09 de Agosto de 2011, 15:42 »
Si vibran a cierta velocidad, casi seguro es que están mal equilibradas. Yo iría otra vez al taller a que lo volvieran a hacer (No se si has cambiado las cuatro, pero es conveniente equilibrar todas, delanteras y traseras)

Buenas, sí que cambié las 4, pero voy a volver a equilibrarlas.
Le hice una alineación de dirección y me volvieron a equilibrar los neumáticos, y la verdad es que ha mejorado. Pero aún así sigue una pequeña vibración, asumible pero molesta. Creo que es que son malos. Recomiendo las falken, las goodride son malas.

Creo que vas a tener razón, lo que no se puede pedir son peras al olmo. Para otra vez ya se.
Gracias y un saludo

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #813 en: 11 de Agosto de 2011, 10:00 »
hola, alguien ha probado los neumaticos ROADSTONE? me han hecho una oferta del 245/45r18 100Y N-1000.  lo ke me moskea es el 100Y. Les he dicho ke llevaba el 100W famoso. pero dicen ke si la letra es superior no tienes ningun problema, es eso cierto?muchas gracias de antemano

Mitxel, yo también llevo 245/45 R18 y estoy a puntito de tener que cambiar de gomas. Por qué precio te han ofertado las ROADSTONE???

Las que llevo ahora son unas Kumho Ecsta que han ido realmente bien pero durando sólo 35.000kms que se me antojan poco y eso que tienen un tradewear de 340. En Renault me han ofertado unas Marangoni por 175€ cada goma que es un precio bastante bueno y por lo visto las llevan montando a todos los coches de ahí ya un par de años y la gente parece contenta... Si vas a lo barato tienes en neumaticos-online ofertas de hasta 100€ por rueda en marcas raras. Rotalla por ejemplo son muy baratas y tienen bastantes buenas críticas.

Todo depende de lo tranquilito que seas con ellas y el tipo de carreteras que suelas llevar...
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #814 en: 11 de Agosto de 2011, 20:26 »
lo mismo que yo tengo unas falken de neumaticos online que me costaron en su dia 256 las dos pero me han durado 35000km eso si dandoles de trabajar que pa eso las pago como mi jefe a mi jajajaaj creo que voy a repetir ya que tengo que cambiarlas.

las Marangoni las tuve en un scort y nunca Mais
« última modificación: 11 de Agosto de 2011, 20:57 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #815 en: 11 de Agosto de 2011, 22:20 »
swiss,el precio ke me han dado es 147,50 por neumatico sin montar.montado ekilibrado +inflado con nitrogeo 166 en vipauto.yo tb llevo falken ke estan al mismo precio en neumaticos on line,no se ke hacer si seguir apostando por lo conocido o probar las roadstone.
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #816 en: 13 de Agosto de 2011, 08:38 »
lo mismo que yo tengo unas falken de neumaticos online que me costaron en su dia 256 las dos pero me han durado 35000km eso si dandoles de trabajar que pa eso las pago como mi jefe a mi jajajaaj creo que voy a repetir ya que tengo que cambiarlas.

las Marangoni las tuve en un scort y nunca Mais

Pq? las Marangoni nunca más? ruido? vibraciones? poca duración? desgaste desigual? poco agarre en seco/mojado?? Anda... cúrratelo un poquito  ;D
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #817 en: 13 de Agosto de 2011, 08:42 »
Mitxel,

Si ya has probado unas, te han ido bien, y las otras que probarías no reducen su precio, para qué arriesgarse? otra cosa sería que te ahorrases un 20% del precio. Ahí sí que tendría dudas en si arriesgar o no.

Con lo de neumáticos online, pides que te envien las gomas al taller directamente? imagino que primero hablais con el taller y es el taller quien las pide? o lo haceis directamente vosotros poniendo la dirección postal del taller como dirección de entrega ¿?

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #818 en: 13 de Agosto de 2011, 19:37 »
Swiss .Al final voy a arriesgar con lo no conocido, espero no meter la pata. El del taller me ha dicho ke no voy a notar la diferencia entre unos y otros.he leido opiniones y los ponen muy bien .el vipauto donde las he encargado está en mi pueblo, me resulta muy cómodo dejarles el coche,con neumáticos on line tenía ke bajar el coche a Bilbao y ando mal de tiempo entre semana . Ese es el motivo.a ver si me dan el mismo resultado ke las falken. Ya iré comentando el resultado,para comprar en neumáticos on line eliges los neumáticos y después te permite elegir los talleres mas próximos a tu domicilio con el precio ke te cobran por montaje incluido, eliges el taller y cuando les llegan, ellos se ponen en contacto contigo para ponértelos.mis 3 experiencias siempre han sido excelentes. Un saludo
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #819 en: 15 de Agosto de 2011, 20:45 »
ruido, muy poca diuracion 15000km y muy mal agarre en mojado en seco parece que vas sobre railes se agarran muchisimo el nunca mais es mas que nada por la duracion de los mismos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #820 en: 15 de Agosto de 2011, 21:28 »
Hola chicos. Puse la goodride sv 308. Se agarran bien, con lluvia ni te cuento puesto que son neumáticos de invierno, pero tengo un problema, desde que las he puesto a partir de 80 me vibra bastante la dirección, como si estuviesen mal equilibradas. Puede ser eso o simplemente que son muy malas. En cambio con las falken ningún problema. Artax14 te pasa a ti lo mismo? Un saludo

Buenas.

Compré esas mismas ruedas en neumaticos-online.com y me pasaba lo mismo. Revisaron el coche en Renault y para descartar cualquier otra cosa del coche (estaba en garantía) le pusieron las 4 de otra Espace y no vibraba nada.
Me costó reclamar y reclamar, pero consegui que se llevaran las ruedas (ya montadas) y me devolvieron el dinero (perdí el importe del montaje y equilibrado, logicamente)

En el taller donde las monté (y desmonté) me recomendaron como alternativa las Federal Formoza FD2 (101W), que me salieron a 100€ montadas. Tienen ya 10.000km y están impecables. La marca Federal aquí es desconocida pero os puedo asegurar despues de un verano y un invierno de uso que no tienen nada que envidiar a las primeras marcas.




Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #821 en: 15 de Agosto de 2011, 21:52 »

Por cierto, nunca más pienso comprar en neumáticos-online.

Al que le haya salido bien, enhorabuena, pero si te sale mal como a mi, toca reclamar e insistir hasta ser cansino. Tratas con no menos de 10 personas a las que les tienes que explicar la pelicula cada vez, para que, con suerte, te obliguen a firmar papeles en alemán (si quieres que te recojan la mercancía) de los que ni consigues la version traducida por mucho que se la pidas (no creo que eso sea ni legal) ni consigues saber lo que firmas ni con el traductor del Google.

No tienen oficina en España, solo es un teléfono redirigido a Alemania donde con suerte te atiende alguien que chapurrea castellano. En resumen, recibí los neumaticos a principios de junio y conseguí la devolución de la pasta a finales de septiembre despues de 3 meses de dar la matraca.

Reconozco que el primer error fue mio por experimentar con una marca barata, pero entonces no andaba suelto como para pagar 200 y pico euros por rueda... y eso no quita que el proceso de reclamacion haya sido un calvario.

¿Y todo para qué? para acabar consiguiendo un precio similar euro arriba euro abajo en el taller de montaje de toda la vida, por unas ruedas de calidad mucho mayor, con la ventaja de que las ves y compruebas la fecha de fabricación antes de comprarlas.

Yo no soy reacio a comprar por internet ni mucho menos, pero está claro que segun que cosas hay que ver y tocar antes de comprar (y sobre todo en ciertos sitios).








Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

pipo12

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #822 en: 20 de Octubre de 2011, 20:46 »
Buenas, pues por aquí ando otra vez posteando. Hace unos meses estuve comentando un problema que estaba teniendo con unas Goodride (chinas), el caso es que después de 3 equilibrados y una alineación de dirección, seguían vibrando a cierta velocidad.
Pues bien, lo que hice fue reclamar a Neumáticos Online y ahí empezó un largo proceso que por fin parace que finaliza hoy. Paralelamente compré una Falken (400 y pico leuros), que son las que llevo ahora. Ellos me recogieron los Goodride cuando me llegaron las Flaken y también les reclamé otro juego Goodride de sustitución, que es lo que tienen estipulado cuando haces una reclamación.
Pues después de todo este tiempo y dolores de cabeza, que si una llamada, que si un correo con un cuestionario para el fabricante, que si tal, que si cual, finalmente me llaman y me dicen que el fabricante asume el defecto de los 4 neumáticos, flipante.
He de decir que las Goodride tenían un agarre espectacular, y también he de decir que las Falken, todavía se nota un pequeña vibración, pero nada que ver con la anterior.
Así que ahora me tienen que recoger las Goodride nuevas que me mandaron y cuando lleguen a Alemania, me ingresan el dinero.
Un saludo

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #823 en: 23 de Octubre de 2011, 17:52 »
Compañeros del metal, he abierto otro hilo en la sección de mecánica para que pongamos la información de nuestras gomas.
Conseguiremos así un índice de marcas y modelos en el que fijarnos para posibles compras.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=7920.0
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #824 en: 26 de Octubre de 2011, 16:06 »
Hablando de neumaticos, a ver que yo me entere, cuando hablamos de neumaticos hablamos solo de lantas, verdad?. Vamos de las gomas, del caucho, de lo negro, si?.
Entonces una pregunta, vivo en un pais donde hay que cambiar las ruedas de verano a invierno, para cambiar una rueda basta con la llanta y no con la rueda entera, no?.