Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 313998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #885 en: 03 de Agosto de 2012, 15:14 »
Las achilles ATR que monte en el BMW llevan ya 50.000km y quedan un tercio de vida. En la Espace he hecho con ellas 12.000km y perfecto.
He de decir que en seco perfectas y en mojado como michelin nada, desde luego, pero es la segunda mejor que he probado. Yo estoy muy contento y seguiré montando ATR.
Recuerdo que para la llanta 18" De la Espace me salieron a 100€.
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #886 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:47 »
hola compañeros como alguien mas del foro estoy interesado en saber si las ROADSTONE se comportan bien , tambien pregunto por las kumho si alguien sabe algo se lo agradezco...la rueda que lleva mi espace es muy rara  225 , 60 , R 16 ....raro raro
las marcas normales se me van de precio ....
saludos y gracias de antemeno
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #887 en: 22 de Septiembre de 2012, 01:56 »
Hola a todos, por si os puede servir, mirad en éste enlace http://www.neumaticos-pneus-online.es/ , yo les he comprado neumáticos para otro coche y son serios, te los mandan a casa y disponen de talleres concertados para montarlos por todo el país, a mi me salió el montaje de 4 neumáticos 60 € solamente, se quedaron con los viejos y me instalaron los nuevos, la verdad es que quedé satisfecho entonces con la operación. Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #888 en: 23 de Septiembre de 2012, 23:25 »
HOLA JSA , me estoy volviendo loco mirando las paginas de internet...ya he visto montones, pero por el mismo precio mas o menos encuentro varias marcas y lo que quiero saber es cual da seguridad....
gracias por tu ayuda
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #889 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:37 »
Ninguna! La seguridad la pones tu respetando la conduccion.
Hay primeras marcas, caras y supuestamente buenas, y otras marcas con gran abanico de precios.
Nuestro coche pesa, mucho, y al neumatico se le exige, mucho, por eso el fabricante obliga a un tipo de neumatico de grandes prestaciones y sobre todo con extra-carga (flancos reforzados). Yo creo que en el rango de 110 a 130 euros por neumatico tienes unas cuantas opciones. En mi caso (y de muchos otros) monte Falken que tienen fama de ser duras (como Michelin, por ejemplo). Mi entorno son pocos kms, clima seco y prevision de que duren 5 años. Llevo ya más de 20000kms con ellas y estan a la mitad de su vida. Contento.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #890 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:38 »
HOLA AMIGOS ESPACEROS
¿QUE TAL SON LAS MABOR?
GRACIASSSSSSSSSSS
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #891 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:58 »
Ya lo puse hace unas páginas pero por si se quedó en el olvido... Para comparar Kumho con Falken.

He llevado los dos juegos y me gustan más las Falken. Son menos ruidosas y tienen mas duros los flancos. Se nota una barbaridad incluso callejeando cuando giras entre calles... no flanean nada mientras que las Kumho sí. Es algo de lo que no me daba cuenta hasta que las cambié. :).

Cuidado que no digo que sean mejores o peores sino que me gustan más. Entiendo que las Kumho eran bastante más blandas ergo más seguras llevadas al límite
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #892 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:40 »
HOLA AMIGOS ESPACEROS
¿QUE TAL SON LAS MABOR?
GRACIASSSSSSSSSSS

Yo llevo con ellas un mes y medio y de momento muy bien, cerca de 3000 km., comparando con las Hankook anteriores, me parecen más silenciosas en carretera, y aunque en mojado no las he probado en seco van muy bien.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #893 en: 22 de Marzo de 2013, 11:24 »
Hola a todos, tengo que cambiar las ruedas de mi espace, lo hare despues de semana santa y me toca nuevas de verano y he estado mirando un poco precios y prestaciones, y me gustaria que me dirais vuestra opinion, ya que parecia convencido de pillar unas falken por los comentarios que habia oido, pero he encontrado unas kleber a buen precio y en otro coche las tuve y acabe encantado. Las ruedas en concreto son estas, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que me podais hacer al respecto.
saludos

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=62648749.127.10697&typ=R-217297&ranzahl=4&Breite=225&Quer=55&Felge=17&weiter=80&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #894 en: 22 de Marzo de 2013, 11:44 »
Yo acabo de poner las hankook ventus prime2 por 175€ cada una con todo incluido.
Me las ha recomendado mi mecanico de confianaza y las he visto montadas en mas
espaces. Un saludo.
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #895 en: 22 de Marzo de 2013, 12:45 »
Yo acabo de poner las hankook ventus prime2 por 175€ cada una con todo incluido.
Me las ha recomendado mi mecanico de confianaza y las he visto montadas en mas
espaces. Un saludo.



yo cambié ayer las traseras de mi Espace por estas:

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8983.0


Teniendo en cuenta que el taller me cobró 20 euros por el montaje de las 2 ruedas, un autentico chollo...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #896 en: 22 de Marzo de 2013, 15:01 »
Ramasaca, majo salao, yo he tenido las hankook y muy bien con ellas, recomendables.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Sergus

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #897 en: 23 de Marzo de 2013, 02:23 »
Yo llevo unos de la marca alemana FULDA:
Son los KRISTALL CONTROL HP, que son neumáticos de invierno. La verdad que no he notado nada raro de momento, me vino con estos neumáticos cuando la compré hace 15 días (venía de Alemania).

¿Será malo andar por aquí con unos neumáticos de invierno? He oído que en teoría no pasa nada salvo que se gastarán antes porque están fabricados para andar a 7 ºC o menos.

La verdad que no se quien sería el anterior dueño, pero desde luego vivía en una zona con mucho mucho frío... Me ha venido la Espace incluso con calefacción estática instalada, tiene hasta un mando a distancia para programarla. ¡No se si lo utilizaré alguna vez!
Grand Espace 25th 2.0 175CV, cuero, xenon, calefa estática, etc

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #898 en: 23 de Marzo de 2013, 10:52 »
Hombre, si viene de Alemania, ahí la explicación. Aquí hay gente que en zonas más húmedas tiene dos clases de neumáticos, y los cambia con los cambios de estación, yo haría lo mismo y no estropeas en dos días los de invierno a menos que seas de la zona sur.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #899 en: 23 de Marzo de 2013, 20:28 »
Señores ña pregunta.

El indice de velocidad d los neumáticos puede variar? Me explico, en neumático k uso es de nadie w ósea admite velocidad Hasta 270 km/h. Se puede coger otro tipo d neumático? Teniendo en cuenta k no creo k kon el kotxe k tengo y donde vivo y carretera k uso a-8 me da k no.

Otra pregunta. Estoy mirando los hankook k se komenta x unos 130 €. Habéis puesto alguna vez neumáticos comprados online. Montados luego en otro taller? Montaje d 9a 12 €
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas