Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 312798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #900 en: 23 de Marzo de 2013, 20:58 »
Con que pongas la letra superior a la que viene en la tarjeta del coche ya vale. Creo que en el mio viene 96u.
Yo he puesto hace poco las hankook y me las ha puesto mi mecanico de confianza. He pagado un poco mas
pero estoy mas tranquilo.
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #901 en: 23 de Marzo de 2013, 21:07 »
el codigo de velocidad minimo e lo marca la ficha tecnica yo siempre compro online ademas los neumaticos me los mandan al taller directamente y cuando les llegan me llaman claro primero hablo con el taller para tenerle avisado.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #902 en: 24 de Marzo de 2013, 23:25 »
Señores ña pregunta.

El indice de velocidad d los neumáticos puede variar? Me explico, en neumático k uso es de nadie w ósea admite velocidad Hasta 270 km/h. Se puede coger otro tipo d neumático? Teniendo en cuenta k no creo k kon el kotxe k tengo y donde vivo y carretera k uso a-8 me da k no.

Otra pregunta. Estoy mirando los hankook k se komenta x unos 130 €. Habéis puesto alguna vez neumáticos comprados online. Montados luego en otro taller? Montaje d 9a 12 €

Hola a todos.
Poniboy, mira la página 49 del hilo, que igual te sirve de algo, sobre todo para saber que mínimos te exigen en la ITV, que serán los estándares por los que nos deberíamos orientar.
Efectivamente , como dice Alfa, la documentación del coche te trae uno, y ese "debería" ser el mínimo, sin embargo si vas a la ITV con la documentación, te dirán que (por debajo de lo que trae la documentación) también puedes ir legal.
Lo mas importante es que sabrás a ciencia cierta, con lo mínimo que tienes que "calzar" tu coche para ir legal.
Espero que te sirva la información para salir de dudas al respecto.
Un fuerte abrazo para tod@s, aunque no me tengáis tan a menudo como antes por aquí, sigo teniéndoos en el corazón.
A ver si de una vez por todas logro acoplarme a una quedada, que ya me vale jajaja!
Hasta pronto familia.



el codigo de velocidad minimo e lo marca la ficha tecnica yo siempre compro online ademas los neumaticos me los mandan al taller directamente y cuando les llegan me llaman claro primero hablo con el taller para tenerle avisado.
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #903 en: 18 de Octubre de 2013, 12:03 »
Bueno señores, Himmer 225/55zr17. 97w (para espace IV faseII.2.0dci 150cv) 100€ por neumático, puestas y tooo de tooo. De momento van de vicio, en seco y mojado. Ya os diré lo que me duran, de ruido mucho menos que las falken, y que las pirelli cinturato p7. A los de Bizkaia, puestas en Omnia motor, el sitio donde cuidarán más a tu espace. Otra alternativa barata y eficiente.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #904 en: 18 de Octubre de 2013, 12:29 »
El martes puse los Mabor y ayer hice un viaje relampago al pueblo, 500 kilometros, he de decir que de momento bastante bien.

Veremos a ver cuantos kilometros les saco, porque siendo de Continental suelen ser blandas, las Continental que puse no me llegarón a los 25.000, y a las Michelin y Hankook les he sacado algo más de 40.000.

Ya ire contando que tal van en agua, rontondas y esas cosas.  8)

Buenas, después de un poco más de un año, la verdad es que no tengo ninguna queja de la Mabor, bien en agua, bien en seco, bien en alta velocidad y curvas de montaña.

Una buena compra, sólo llevo 6000 km, pero no se le ve desgaste apreciable a la rueda.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #905 en: 18 de Octubre de 2013, 18:34 »
Pues viendo lo bien que me han ido en el tren trasero repito a de delante las Nexen n6000,102 € montadas y equilibradas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #906 en: 18 de Octubre de 2013, 19:29 »
Ya era hora de poner neumáticos a precios competitivos, porque antes sólo era michelin y a precios desorbitados.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #907 en: 18 de Octubre de 2013, 19:58 »
Pues yo de momento con michelin y de mientras que las consiga economicas con ellas sigo, pero el dia que no las encuentre pues le pondre lo que pille economico , total para lo que me duran.......
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado pabloandrescv

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +7/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #908 en: 18 de Octubre de 2013, 22:07 »
Hace 3 años pedí por internet a Alemania unas Federal, pués tenian buen precio y quería probar algo distinto, aunque antes llamé a un primo de la mujer que reside allí, me comentó que en Alemania hay marcas que las montan de fábrica y me decidí a probarlas.
3 años después y 55000 kms en el eje delantero, he vuelto a montar las mismas pués quedé realmente contento con ellas, buen agarre tanto en seco como en mojado y muy silenciosas, sobre todo comparándolas con las anteriiores que eran unas continental, que en seco en las curvas chillaban que era algo cantoso, y además me costaran 175 euros.
A todo esto las ruedas me costaron puestas en casa por Seur 85 euros y 10 de montaje.
Espace IV 1.9dci expression del año 2005

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #909 en: 19 de Octubre de 2013, 09:01 »
Yo, esta semana me toca cambiar las ruedas y le volveré a poner las Michelin ys que no estan mal de precio. 180€ cada una.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #910 en: 19 de Octubre de 2013, 09:20 »
Las mis como algunos sabes es la medida superior las 245/45 R18 acabo de montar hace unos 2000km las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2
245/45 R18 100Y XL a 199€ cada una montada y equilibrada en el tren delantero, de momento bien ya que  todavía no están bien probadas ni en seco ni en mojado así que ya os iré contando.

El caso es que salia de unas Nokian zLine que tuve que poner la ultima vez de urgencia para salir de viaje por que tenia mal el paralelo y se las comía de dentro y no me di cuenta del desgaste (se veían los alambres) hasta que no fui a salir de viaje y me han ido mal muy mal tanto que no he esperado a desgastarlas del todo, no agarraban  ni en seco, hacían ruido y ya lo que me llevo a quitarlas fue un susto que tuve en frenada de emergencia ademas con 10000km estaban casi llegando a los testigos de cambio les quedarían unos 5000km y por su puesto me las quite antes de tiempo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #911 en: 19 de Octubre de 2013, 10:33 »
Hace 3 años pedí por internet a Alemania unas Federal, pués tenian buen precio y quería probar algo distinto, aunque antes llamé a un primo de la mujer que reside allí, me comentó que en Alemania hay marcas que las montan de fábrica y me decidí a probarlas.
3 años después y 55000 kms en el eje delantero, he vuelto a montar las mismas pués quedé realmente contento con ellas, buen agarre tanto en seco como en mojado y muy silenciosas, sobre todo comparándolas con las anteriiores que eran unas continental, que en seco en las curvas chillaban que era algo cantoso, y además me costaran 175 euros.
A todo esto las ruedas me costaron puestas en casa por Seur 85 euros y 10 de montaje.
Totus eso me pasa a mi. Para lo que duran paso de pagar 200€ que piden por las Michelin, teniendo otras opciones tan válidas como éstas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #912 en: 19 de Octubre de 2013, 13:37 »
Hace 3 años pedí por internet a Alemania unas Federal, pués tenian buen precio y quería probar algo distinto, aunque antes llamé a un primo de la mujer que reside allí, me comentó que en Alemania hay marcas que las montan de fábrica y me decidí a probarlas.
3 años después y 55000 kms en el eje delantero, he vuelto a montar las mismas pués quedé realmente contento con ellas, buen agarre tanto en seco como en mojado y muy silenciosas, sobre todo comparándolas con las anteriiores que eran unas continental, que en seco en las curvas chillaban que era algo cantoso, y además me costaran 175 euros.
A todo esto las ruedas me costaron puestas en casa por Seur 85 euros y 10 de montaje.
Totus eso me pasa a mi. Para lo que duran paso de pagar 200€ que piden por las Michelin, teniendo otras opciones tan válidas como éstas.

Ya Me imagino Iritzira, pero es que yo las saco muy muy baratas, tanto que de vez en cuando aparece un Mangarran  ( jsa) por mi casa y me las quita  :( :( :(, pero otras veces no he encontrado, y le he puesto la opcion mas barata, ya que al año no me llegan :-X :-X :-X :-X
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #913 en: 19 de Octubre de 2013, 13:54 »
Iritzira... tó el gusto en volver a saludarte, pero no te creas tó lo que el carrvo te cuenta, que es mu negosiante y no vende las zapatillas que lleva por no ir descalzo... jajajaja :D :D :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #914 en: 12 de Mayo de 2014, 17:59 »
Buenas tardes, alguien conoce los neumaticos Kormoran ganma B2, me ha dado un precio de 88,21, todo incluido excepto el impuesto de reciclaje, gracias de antemano.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS