Autor Tema: v6 3.5  (Leído 7626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aruizmac

  • Visitante
v6 3.5
« en: 10 de Diciembre de 2007, 09:48 »
Hola amigos, soy nuevo en el foro . Acabo de reservar el modelo 3.5 v6, desearia que me comenteis que tal os parece el vehiculo, consumos etc. por cierto realizo unos 15.000 km al año, ¿me habre equivocado con este motor y deberia haber comprado el diesel? espero vuestras respuestas y saludos. 

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: v6 3.5
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:57 »
bienvenido a este sitio web.
Bueno, por aqui veras pocos de tu version, pero preparate a tirar de visa muy a menudo porque chupa de lo lindo ese motor. En cuanto a prestaciones, pues que quieres que te diga, que debe ir como una avion a reaccion. Algunos lo han probado en los cursos de conduccion, te diran algo de primera mano.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

aruizmac

  • Visitante
Re: v6 3.5
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:10 »
gracias vbrake, espero que como dices alguien que lo ha probado me de alguna pista al respecto. ¿Crees que con 15.000 km. al año lo llegara a notar tanto mi visa?, he hecho un calculo aproximado teniendo de media 10 l/100 del diesel 175cv frente a los 15 l/100 (que he puesto aprox. al gasolina) y me sale en euros un coste por mes y kilometros de 112,5 del diesel, frente a los 212,50 del gasolina o si lo prefieres de 3,30 euros mas al dia, durante esos 15000 km al año.
¿que hago? aun estoy a tiempo, ¿notare la diferencia tambien en ruido, prestaciones etc como para pagar esos 3 euros?
por cierto me lo ofrecen en version privilege+ techo+bixenon,+ doble sensor de aparcamiento al mismo precio al diesel que la gasolina.

Que me aconsejais?   

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: v6 3.5
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:16 »
hola compañero, decirte que si lo comparas unicamente por el combustible la ventaja es para el diesel innegablemante. ahora bien hay que tener en cuenta otros factores como son, precio de compra a igualdad de equipamiento, precio de mantenimiento de uno y otro. y lo mas importante el tipo de conduccion que vas a realizar. decirte que en el curso tuve la ocasion de provarla y va como un tiro. pero cuando vas a necesitar tanta potencia, yo tengo una 2.2 de gasoil y para el uso que le doy no echo en falta mas potencia. lo que pasa es que es una apreciacion personal. mi humilde opinion (aunque se suele decir que... dame dinero y no me des consejos) cre que estos motores son para jente que no les importa mucho lo que pueda gastar el coche. ok

        un abrazo y suerte con tu eleccion susordenes
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: v6 3.5
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:49 »
tengo una gran espace 2.0 dci, 150 cv y realmente va muy bien, pero opté por la diesel porque hago bastantes viajes con el coche aparte de usarla diariamente para ir al trabajo.
la diferencia de precio no es muy alta y sinceramente, bajo mi punto de vista, y viendo los pocos km que vas a recorrer directamente opta por la gasolina.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: v6 3.5
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:02 »
Es una decisión bien complicada; de un lado está eso de "para qué quiere uno tantos caballos". De otro la suavidad de los 6 cilindros y las prestaciones. Con los km que haces me parece una opción muy razonable el motor de gasolina, aunque yo me quedaría en el 2.0 T. En cualquier caso suerte con tu compra.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: v6 3.5
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:12 »
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: v6 3.5
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:52 »
Ten en cuenta igualmente que el V6 a poco que le pises te pones a 180 y ahora con los radares y la nueva ley, te pueden cazar y ponerte en un problema. Mi mujer tiene razon ¿para que fabrican coches que corran mas de 130?
Yo no llego a los 15000 al año y tengo un diesel, pero tienes otra opcion y es echarte al 2.0 Turbo de gasolina.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: v6 3.5
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2007, 16:32 »
Hola:

Aunque puede que sea mejor el motor gasolina en cuanto a suavidad....te puedo casi garantizar que a la hora de vender tu espace de segunda mano si es gasolina el precio va a ser muy inferior a si es diesel.

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: v6 3.5
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:12 »
Estoy contigo, fer96. Es un hecho objetivo. Esa máquina se deprecia a un ritmo muy superior a la diesel (y en nuestro segmento aún más).
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

aruizmac

  • Visitante
Re: v6 3.5
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2007, 09:55 »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final ayer encarge la V6 gasolina es la version privilege con el paquete confort, techo, y un monton de chorradas mas (no se si les dare uso), me han hecho un descuento por ponerlo a nombre de la empresa de 7.618 €. Y en unos dias lo tengo aqui. Tengo que matricularla antes del 31 de Diciembre, ya que en el 2008 nos sube un 14 % al quita lo de vehiculo mixto.

Saludos y ya os contare mi experiencia.   

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: v6 3.5
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2007, 20:24 »
Que la disfrutes mucho ....Siempre sera una buena compra si la compras a tu gusto y disfrute risa

Yo deberia comprarme una de gasolina pero ya me fastidia bastante cada vez que lleno el deposito pagar 80 €

creo que con la de gasolina serian 90 y pico
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Dardano

  • Visitante
Re: v6 3.5
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:30 »
Holaa  ¡¡¡ Si como dices ya has encargado la v6  y si ciertamente haces una media de 15.000 km al año .FELICIDADES  vas a disfrutar como un enano con ese motor ,tengo la suerte de tener una desde hace cuatro meses mas o menos le he hecho unos 5000 km el consumo está en un margen de 10,5 a 12,2  pero piensa que
en dinero los 15.000 km  de gasoil o de gasolina se traducen en 300 o 400 € al año .... y amigo mio cuando pruebes ese avión,cuando veas con que facilidad superas pendientes ,donde otros vehículos se estancan,(por mas logotipos lujosos que exhiban) cuando veas la cara  o como intentan comprender "como narices la fregoneta esta me ha dejado clavado en el puerto" (yo ,en llano no sobrepaso la velocidad normal) O por ejemplo en una salida de semáforo  de forma discreta y  elegante  le metes 200 mt al del audi ..... bueno en ese momento y en muchos otros creo que sinceramente te pasaras los 300 o 400 € al año por las partes pudendas ,sonreiras maliciosamente para tu interior y pensaras (joderrr que maquinaza) ..... A mi cuando me preguntan si chupa mucho ...les digo que si y le pongo tres o cuatro litros mas de lo real .Quiero que sea un placer de consumo propio jajajajaja  .
Un lobo con piel de cordero y el lobo es tuyo. Felicidades

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: v6 3.5
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:36 »
Sí que anda. Mirad esto:

ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: v6 3.5
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2009, 22:40 »
Pos si...
pues gasta...
Pues corre demasiado...
Pero llevar eso bajo el culo... No tiene precio
Y, sabéis qué me compraré cuando reviente la que tengo?
Otra V6
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j