Autor Tema: Capacidad del depósito  (Leído 36971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:50 »
jurll ya podia yo meterle 82 litors,
ayer reposte despuesde 580Km y reserva con 21Km en reserva y me entraron 50L  :-* :-* :-*
Buenas amigo hoy he llenado al maximo casi me salió para fuera y todo y me llamo a la atención el lós litros que ponía ponía litros en depósito 102 l no saque fotos pero me he acordado del foro la verdad la siguiente ves saco foto para ver si lo marca también un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2021, 06:33 »
Yo en este aspecto de los litros de capacidad, en todos mis coches siempre me han entrado más de los que pone en el manual y siempre suelo apurar hasta reserva, en el momento que se enciende reposto y más o menos ya tengo la referencia de los litros.
A parte de eso llevo una app en el movil que se llama spritmonitor. Se trata de una aplicación en la que metes todos los datos de repostajes, gastos, revisiones, seguros etc. Esta muy bien por que además salen gráficos de todo, autonomía, litros, precio etc.
Y lo mejor de todo es que hay un ranking de consumo con todos los usuarios por modelos, no veas como te picas si te gusta llevar esos gastos...
Yo es que soy muy maniático pero con eso te das cuenta de varias cosas y es que no importa los litros que pongas, sino los litros a los 100.
Hay ocasiones que vas a una gasolinera en la que parece está barata y después de varios repostajes te das cuenta que no es la más rentable. Y esto lo puedes decir con criterio después de varios repostajes y comparar.
Además en la propia app puedes meter los datos que te dio el ordenador de abordo para contrastar. Incluso si haces mantenimientos tu mismo le puedes decir que te avise. Por ejemplo la valvulina o el liquido de frenos, correas etc que con el paso del tiempo no nos queda tan claro cuando se hizo.
En definitiva que puedes apuntar sólo el gasoil o hasta lo peajes, depende de la obsesión de cada uno. Pero de esta manera puedes opinar con criterio y objetividad.
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado Xanty1972

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #92 en: 31 de Octubre de 2021, 12:10 »
La semana pasada estuve de vacaciones en Cádiz y para volver a Madrid llene el deposito.
Tenía 3 rallitas y me entraron 94 euros.....
Ahí lo dejo  ;D
Espace Dci 175 Initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Capacidad del dep�sito
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2021, 21:29 »
A mi me suelen entrar cuando esta en reserva unos 82 litros. El jueves pasado lo llene y cuando vi que iba a pasar de los 100� me entr� p�nico y pare de llenar 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:13 »
Que escalofrío me ha entrado al ver esa foto Halloween total ::)
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Capacidad del depósito
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:15 »
Que escalofrío me ha entrado al ver esa foto Halloween total ::)
Jajajajaja y porque llevaba combustible si no más todavía . El depósito en total vacío hasta estar lleno en la totalidad son 90 litro an que siempre ponemos 84 82 y 80 litro es lo normal Ali no me gusta llevar el coche en reserva suele poner cuando caja tres o cuarto rayas a si duele menos y la sensación de tener el tanque lleno mola jajajajaj un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris