Autor Tema: cuadro space 4 muerto  (Leído 75040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2009, 20:23 »
nada para eso estamos ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2009, 20:23 »
Gracias a Oscar y a Alfa, al final hoy por la tarde me animé, me compré un estañador de punta fina de 30W y fui reforzando cada una de las R, cuando volví a instalar el cuadro, se encendió todo y funcionan todos los pilotos a la perfección. Llevo toda la tarde con el coche y todavía ningún problema, creo que otra vez le metimos un gol a la Renault, “son 600€ el cambiar el cuadro, no tiene solución” jajajajajaja.
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2009, 20:41 »
nada peon para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros pero haber si alguno hace unas fotillos de las famosas R por si le puede servir ha alguien mas de todas formas creo que Oscar y Alfa son las mismas personas no?
ya les doy recuerdo a los dos :D
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2009, 21:13 »
Pues ahora que lo pides, yo hice fotos de las R antes de ponerme con ellas por si acaso se me iba alguna, saber dónde ponerla, lo que pasa es que no encuentro el cable del móvil para descargarlas al pc, en cuanto lo encuentre las cuelgo. De nuevo le doy las gracias a Oscar y a Alfa y si son los mismos pues gracias dobles  ;)
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2009, 21:16 »
 ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado osatab

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2009, 23:25 »
Hola a todos

He vuelto a subir las fotos en el post original, por si acaso a alguien le sirve de utilidad. Es posible que en funcion de la version de la espace puede haber ligeras diferencias en cuanto a la disposicion de las resistencias, pero la zona donde estan es la misma. Tambien es valido para los cuadros de la scenic, que son practicamente iguales a los de la espace.





Un saludo.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2009, 00:24 »
muchas gracias osatab laola notworthy notworthy notworthy notworthy
 ok ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:05 »
Buenos días, por fin, después de reparar mi cuadro y funcionar ok ya durante días sin ningún apagado y reseteo, os voy a colgar unas fotucas que hice mientras lo desmonté. Espero que la gente que le ocurra lo mismo que a mí se anime, ya que yo no tenía ni idea y gracias a osatab y alfa me fuí a comprar un estañador y al lio. El resultado fué magnífico y espero que cojais el toro por los cuernos y de perdidos al rio, ya tendreis tiempo de ir a la casa y que te coloquen uno nuevo. ok




Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado roblequad

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:30 »
yo prepare el mio siguiendo lo que dicen , espere aque no se encendiera nada y con un palillo fui  presionando las  resistencias hasta dar con la que estava suelta
despues cogi un soldador de los baratitos creo que era de 25w ,le afile la punta , casi como las de coser ,ya que las resistencias estan bastante mal para soldarlas  y enfin llevo ya 6000kl y funcionando,pero natural mente no sera la untima averia qua tengas .

apri60

  • Visitante
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #69 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:56 »
Hola a todos. ami en el mes de julio se me estropeo el cuadro de mi espace en la renault de vitoria me pedian 1000E por cambiarlo gracias a este foro conoci a osatab lo comente con el y quede en su casa,en diez minutos me lo soluciono.
Un crak este Oscar,te debo una 

Desconectado Mc_Fly

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2010, 21:20 »
Hola,

Me pasó lo mismo...
Antes de conocer esta web lo llevé al concesionario, 62 € para decirme que tenía que cambiarlo, 800 € del cuadro y 200 € de mano de obra... Les dije que miraría si se podía arreglar antes de gastarme 1000 €. en una avería que parecía un mal contacto...
Pensaba que era el conector gris porque solo al tocarlo volvía a funcionar, pero aparecía de nuevo el fallo aleatoriamente. A punto de volverme loco, buscando por internet encontré este foro y... volví a desmontar el cuadro, (ya lo había hecho, incluso repasado las soldaduras del conector gris). Mirando las resistencias con un cuenta-hilos no se veía nada anormal, solo cuando iba a soldarlo pude ver una grieta pequeñísima en el estaño de una de las resistencias... calenté el estaño sin añadirle de más... solamente repasé las soldaduras de delante (mi soldador es demasiado grande para las de detrás) y bueno, ya llevo 2 días sin el fallo…

Muchísimas gracias  susordenes
Espace IV 3.0 DCI Privilege del 2003

butoiai

  • Visitante
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2010, 20:10 »
Hola a todos.
Soy uno mas, de los sufridos fallos en el ordenador de bordo.
Gracias por este post;gracias Osotab.
Saludos

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #72 en: 09 de Julio de 2010, 23:15 »
bueno esta mañana cuando iba para el trabajo y claro no para no ser una diferente alas demas en las averias pues hoy se le apagoi el cuadro luego se le encendio y luego se apago y ya no encendio mas
bueo como habia leido este post antes pues cuando llegue al trabajo alas 9 ya que estamos de jornada me tome un cafelito para no hecharle gasolina y lnatarle fuego al cacharro y luego me puse a leer de nuevo el posts pero bueno anteriormente lo habia dejado ya e la pagina 2 y hoy ya habia hasta la 5 con explicaciones
asi que alas 11 de la mañana me puse a desarmar el cuadro gracias alas explicaciones y pasos que pusisteis y bien hasta hay bien lo que mas me costo fue sacar los conectores hasta que di con el sistema
bueno saque el cuentakilometros y me lo lleve para la seccion de electronica del trabajo y que se que halli habia estaciones de soldadura y electronicos qe estan mas acostumbrados que yoa usar el estañador
despues de localizar las 10 resistencias por inercia ya que en el trabajo tenemos internet poero no se pueden ver imagenes creimosque eran 10 que habhia en serie debajo del display como explicasteis y nada nos pusimos a resoldar ya que asimple vista estaba todo bien
me bajo pra el coche y lo vuelbo amontar esto alsa 12 estba montado y funcionaba otra vez
bueno lo pruevo toda la tarde me voy ala playa vuelvo etz y ahora cuento lo que veo de diferencia a antes
para empezar cada vez que paro el coche y lo apago y lo cierro npues cuando lo vuelvo a coger esta todo reseteteado me refiero alos km hechos consumos medios parciales litros gastados osea todo
no es que me importe mucho ya que por lo menops funciona mientras ando pero me parece estraño despues el tiempo de revision eseno lo puedo resetear
yy ahora a ultima hora se meapago y encendoio en nada de tiempo optra vez el panel y todo reseteado otra vez
seguramente algo hice mal o a saver que opinais los expertos que lo vuelbo a desmontar y a soldar o lo dejo mientras dure ?
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #73 en: 09 de Julio de 2010, 23:22 »
mira que al soldar no hayas puenteado ninguna esto quiere decir dos a la vez o que este bien conectado el conector es como si al apagar el coche se le cortara el total de la corriente te has fijado si la luz que parpadea roja cuando apagas se enciende?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: cuadro space 4 muerto
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2010, 21:31 »
Acura, posiblemente sea algún fallo en la soldadura, pues hemos arreglado ya un montón, y en todos se ha solucionado de la misma manera, lo que si ha pasado alguna vez (rara y sobre todo cuando se ha estado mucho tiempo con el fallo del cuadro, encendiendose y apagandose, que el kilometraje que marca (los kilómetros totales) no son los reales), pero lo demás sin problemas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.