Autor Tema: Cadenas nieve  (Leído 39381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Cadenas nieve
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:01 »
Confiemos, confiemos Casual. Por que tengo todo reservado en Saint Lary, los esquis como una moña de lisitos, afiladitos y engrasaditos, a la parienta y a mi mismo con un mono que no se si me va a caber en la espace (y solo somos los dos). A este paso me veo el día 11 en el XANADU para quitarme las ganas. Cago en to lo que se empina :lol: .
En cuanto a las previsones, mejor no te fies casual y lleva las cadenas en el maletero; que la METEO, como dicen los franceses, te sorprende en cualquier momento. :wink: QUIERO ESQUIAR ESTE PUENTE COÑO. Cacahuete, si lees esto no me hagas el chiste de esquiar en otro lado eh? que teveo venir. :lol:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

casual

  • Visitante
Cadenas nieve
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2006, 16:31 »
jajajaja, muy bueno Merlin,no obstante tal y como pinta el panorama deberiamos meter unas cartas ,una oca,un parchis etc
por cierto ... aceptamos espace como sinonimo de avion :lol:

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Cadenas nieve
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:21 »
yo creo que la kedada no se hizo en el puente por  la nieve, y como no sea muy al norte ........................de Europa, como no nieve donde diga cacahuete, na de na.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Cadenas nieve
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:45 »
Cita de: "jicon"
yo creo que la kedada no se hizo en el puente por  la nieve, y como no sea muy al norte ........................de Europa, como no nieve donde diga cacahuete, na de na.


Efectivamente... se cambio la Kdd por el puente y mira tu por donde, a esquiar sobre los matojos... jeje

Que mala suerte.  :(
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Cadenas nieve
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:42 »
Yo sigo defendiendo que es mas placentero y menos arriesgado  esquiar en seco  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Cadenas nieve
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2006, 21:59 »
Cita de: "VictorGon"
Cita de: "jicon"
yo creo que la kedada no se hizo en el puente por  la nieve, y como no sea muy al norte ........................de Europa, como no nieve donde diga cacahuete, na de na.


Efectivamente... se cambio la Kdd por el puente y mira tu por donde, a esquiar sobre los matojos... jeje

Que mala suerte.  :(


No desesperes victor, estan tirando nieve con los cañones como locos. Eso es que esperan que nieve. Que al final esquiamos jajajajajjaa. Y si no, pues de termas jajajaj que hay muchas por alli. Pero me da que al final esquiamos  :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Cadenas nieve
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:02 »
Ni se os ocurra ira esquiar este puente, vais a volver de los nervios.
Mejor cancelar la reserva y perder 100 euritos que tirar todo el puente por la borda y darte de ostias para bajar 500m o bien volver con una pierna rota por un niñato radical.
Mi teoria es que cada vez se retrasa mas la primera nevada y ademas, hay ciclosde unos 4/5 años de sequia/nevadon, y me huele que estamos en ciclo de sequia (a la vista esta).
Yo de momento he pillado 4 dias para final de enero, con lo que garantizo que de aqui alli caera paqueton y seguramente en Fallas (marzo).

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Cadenas nieve
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:03 »
Cita de: "admin"
Ni se os ocurra ira esquiar este puente, vais a volver de los nervios.
Mejor cancelar la reserva y perder 100 euritos que tirar todo el puente por la borda y darte de ostias para bajar 500m o bien volver con una pierna rota por un niñato radical.
Mi teoria es que cada vez se retrasa mas la primera nevada y ademas, hay ciclosde unos 4/5 años de sequia/nevadon, y me huele que estamos en ciclo de sequia (a la vista esta).
Yo de momento he pillado 4 dias para final de enero, con lo que garantizo que de aqui alli caera paqueton y seguramente en Fallas (marzo).


Yo al final, y lamentablemente, he cancelado el viaje, ya que como tampoco hace frio la nieve artificial no cuaja.

Esperaremos para el año que viene, haber si para Febrero me puedo escapar.

A los que salgan que os lo paseis bien.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Cadenas nieve
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:50 »
Pues yo el lunes salgo disparado a Saint Lary. Si hay nieve bien, haremos alguna bajadilla, si no pues ropita de montaña al canto y a recorrernos Ordesa, que esta muy cerquita, y hace ya unos años que no nos acercamos por alli.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

casual

  • Visitante
Cadenas nieve
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:58 »
Merlin, pasatelo bien y ojito en la carretera.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Cadenas nieve
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2006, 21:08 »
Los dos Ojitos casual. tranquilos que nos os vais a librar de mi :lol:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Cadenas nieve
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:25 »
Buenas a todos... vamos a retomar este importante hilo, según las fechas en las que nos encontramos.

El puente de diciembre esta llegando, y me voy a la Saint-Lary a esquiar o por lo menos probar... no tengo cadenas, por lo que este hilo me viene de perlas.

Estoy mirando las AutoSock de tela, ya he leido algunos de vuestros comentarios de que no son aconsejables, pero he estado mirando comparativas y las ponen de uso medio, para casos esporadicos, que es mi caso, voy 2 veces al año como mucho. Creo que es importante el espacio y el peso, no sólo en el coche, sino también luego en el trastero el resto del año, incluso creo que se podrian guardar en algún lateral del coche. Porque muchas veces no llegas ni a usarlas, por los menos las cadenas de hierro del otro coche, sólo las he usado una vez y están en el trastero muertas de risa.

Necesito saber, si alguien las a probado de verdad, para saber si merece la pena los 100 Euros que cuestan, para usarlas una vez o 2 a lo sumo.

También he visto las ICEMAN Z8 http://www.cec-tuning.com/s_z6.htm, tienen pinta de ocupar muy poquito y pesar poco también, pero no encuentro precios, ¿alguien sabe donde las puedo localizar?, para ver precios. La página oficial es http://europe.scc-chain.com/


Bueno... pues como el tema empieza nuevamente a ser de interes he vuelto a buscar las ICEMAN Z6, que al final el año pasado me quede con las ganas  :-\ y ya he encontrado precio (149 Euros), por lo que he leido muy recomendables por su duración como para los que monten 18" por su delgadez, más información en http://www.cec-tuning.com/s_z6_z8.htm.

Creo que es una muy buena opción, aunque un pelín más caras que el resto de las "tipicas" cadenas de nieve.

¿alquien por casualidad las tiene y puede contarnos algo?  ???
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Jesuspace

  • Visitante
Re: Cadenas nieve
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2008, 21:38 »
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho VictorGon.

Yo las tengo desde hace 2 años, y solo las he usado una vez, es la 3a vez en aproximadamente 14 años que he necesitado poner cadenas, ni punto de comparación lo fácil que es ponerlas y quitarlas, ahora se notan un poco rascadas (realmente poco), pero basandome en le desgaste que han sufrido creo que las voy a poder usar muchas más veces, o sea que tengo como mínimo para 40 años más y espero haberme cambiado esta ESPACE mucho antes y de paso las AutoSock.

Ah !! y olvídate de que la suciedad que acomulan las cadenas usadas y el óxido te lo acabe manchando todo, después de usarlas a un bolsa cualquiera (para no manchar la original) y cuando llegues a casa a la lavadora y como nuevas.

Yo estoy encantado y las recomiendo.
Un saludo.
 ok

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Cadenas nieve
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2008, 22:51 »
Bueno... pues parece que de momento el tema de las "cadenas de tela" esta más o menos empate...

La verdad que por espacio deben ser muchos más cómodas, aunque por precio andan cerquita...

Lo que veo es que nadie tiene las ICEMAN... así que creo que me tirare este año, por lo menos, a las de tela... ya os contaré.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cadenas nieve
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2008, 10:41 »
Ojala no tengas que gastarlas.
Yo las tengo intactas...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale