Pues de lo poco que yo conozco, te digo lo siguiente:
EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EL PURGADOR NO ESTA BIEN APRETADO O EL CARTER TAMPOCO ESTA BIEN APRETADO.
Revisa primero los empaques del motor, ya que cuando se empiezan a desgastar y desintegrar, el aceite se pasa a los cilindros y por consecuencia a la cámara de combustión y es cuando el motor empieza a quemar el aceite. Eso es cuando gasta aceite.
La otra causa es el cárter, ya que el empaque se desgasta y empieza a filtrarse el aceite por los entresijos. Eso es cuando tira aceite.
Por otra parte revisa los sellos y retenes de aceite del motor, ya que alguno puede estar roto o dañado.
Fijate bien por donde comienza a gotear, limpia el carter con un trapo y mira de nuevo por donde gotea. Si es del tapón del carter, apriétalo solo un poco, no muy fuerte, porque puedes barrer la rosca, y si es de donde se une el cárter al motor, probablemente, tendrás que reemplazar la junta y problema resuelto.
Solo añadir, que también estás teniendo mala pata. Yo cuando venís con todos estos problemas, me estremezco, porque siempre pienso que me puede pasar a mi. Menos mal que van pasando los años y casi sin problemas. Suerte compañero. Ya nos dirás.