Autor Tema: ¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?  (Leído 18248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2006, 18:49 »
Lo de los cables ya lo puse en otro post, hay que comprar los de Renault por unos 35€, y así se instala el Parrot en la parte delantera pero el problema es que hay que pasar desde el maletero hasta la consola delantera un mazacote de cables impresionante cuando solo hacen falta dos.
El del micro, que venden alargadores hechos en tiendas de electronica.
Y el de la pantalla del Parrot, que os lo podeis hacer vosotros mismos. Comprais 4 metros de cable de red de pc y cuatro conectores redondos creo que de 7 pins (2 machos y dos hembras), cortais el cable de la pantalla a unos 40cm de la caja negra del Parrot y a soldar, de esta forma solo teneis que pasar dos cables.
Siento que no hice fotos en su momento para ponerlas en el foro.
Si alguien se lo va hacer y tiene alguna duda, que me lo diga sin ningun problema.
Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Trotsky

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2006, 21:04 »
Alfmarti, diles a los del concesionario donde compraste la espace que lo menos que podian hacer ya que el manos libres que trae la espace no te vale, es descontarte algo del parrot por no decirte que antes de pedirlo que no era compatible con todos los moviles del mercado.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2006, 22:02 »
Ya se lo he dicho Trotsky, lo que pasa es que tienen más geta que otro poco y están dándome largas y rebotándome al servicio de Atención al cliente de Renault con la excusa de que a ver si así se mueven algo porque tienen por lo menos otra Espace en la misma situación. Vamos que me están "chuleando" 500 euros en el manos libres y otro tanto en viajes, llamadas, faxes, fotocopias, etc.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

turbin

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2006, 08:26 »
a mi padre en el laguna se lo explicaron bien, estuvieron llamando a fabrica incluso para ver si lo tenian (Ericson T300)y despues de confirmarles que no le instalaron un manos libres convencional de origen renault con soporte estandar de origen renault que se oculta en la guantera central del reposabrazos y funciona de lujo.

raul

  • Visitante
fotos manos libres parrot
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2006, 10:58 »
He enviado un par de fotos de ubicación del parrot 3100 y del micro en Espace IV, no se cuánto tardan en insertarlas en la galeria de imágenes/interior.
Si alguno quiere q se las envie por e-mail, que me lo diga, soy Raúl, claro está q me de su direcc. de correo e-mail.
Como dice por ahí uno, a mi cuando apago el coche, en la pantalla me dice adiós, por lo q según él debe estar bien colocado.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2006, 13:40 »
Gracias Raul. No he comprado todavía el Parrot, porque en ningún sitio me lo ponían. Eres de Madrid? Es para que me digas dónde lo has instalado. No soy precisamente un manitas como para estar haciendo prolongaciones de cables, etc. Es más, seguro que si lo instalo yo, en vez de decirme adios me dice "no vuelvas más, capullo" o algo así
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2006, 14:08 »
Captain, mira esta paginas:

http://www.lavacoches.com/kitsmanoslibres.html

http://www.ppcaraudio.com/index.php?cPath=45&osCsid=8e6e3001c82c8e543555743ac456f9a1

Las dos ofrecen parrots con instalacion en Madrid a precio interesante.

Otra mas, sin pagina web, es una empresa que está en Vallecas y lo instala a los coches de Caixarenting. Solo tengo el tfno movil 618880152 pero es suficiente; ayer pregunté yo por el CK3100 y me dijeron 200 euros + iva.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2006, 16:58 »
En Zonabluetooth lo teneis a 135€ y 74€ la instalación, todo con iva incluido. Os lo mandan por correo y tienen contratado el montaje con una serie de talleres en cada ciudad.
Te mandan el manos libres y un bono para el montaje.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero ya les he comprado 4 Parrot y son gente seria.
Saludos
Jaime
Faltaba el link http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&modo=shop&categoria=0108
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

raul

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2006, 17:37 »
YO VIVO EN LLEIDA.
EL PRECIO Q DICE JAUMAR CREO QUE ES MUY BUENO.
SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA FOTO DE CÓMO LO TENGO INSTALADO, Q ME PASE SU E-MAIL, AQUÍ NO SE CÓMO INSERTAR LAS FOTOS, O Q ALGUIEN ME DIGA CÓMO SE INSERTAN LAS FOTOS, SI ES Q ES POSIBLE EN ESTOS MENSA DE CLUBESPACE.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2006, 18:44 »
Raul, te iba a explicar como, pero me doy cuenta que en este foro no he puesto nunca y además tampoco sabría como poner las fotos :oops: .
Saludos[/img]
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2006, 17:20 »
Como al final creo que sé por dónde voy a acabar ... Sabéis alguno dónde me instalarán correctamente en la guantera delantera un Parro 3200LS. Esta mañana he estado en Media Markt y al chaval casi le da un vahído cuando le he hablado de montar el m/l en la Espace.
Sabéis de algun sitio que tarbaje bien y rápido en Bizkaia.
O si nó, como trabajo por toda la cornisa cantábrica desde Galicia hasta Navarra, también podría llevarme la Espace a trabajar y colocarlo en otro sitio de la zona. Lo que necesito es tener seguridad  de que lo van a hacer bien.
En la Renault sólo tienen el 3100 y ya puesto me gustaría colocar el 3200.
Gracias compis.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2006, 18:40 »
En los enlaces esos de que habláis, lo montan en la Espace?
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2006, 12:00 »
Que lo montan es seguro, al menos en el sitio ese de Vallecas donde lo montan a los vehiculos de Caixarenting y en el www.lavacoches.com; lo que no está claro es si cobran un plus si llevas la radio en el maletero.

A mi me pidieron que pasara con la Espace para verlo, pero no he tenido tiempo aun (cosas de familia numerosa...).

Alguien lo ha montado ya ?

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2006, 14:12 »
He quedado con los de Lavacoches esta tarde para ver lo del Parrot. Ya os comentaré
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2006, 16:23 »
Pues de paso, podrías preguntales si harían alguna oferta a los usuarios de este foro para beneficiarnos todos (si lo ves conveniente, claro).

Cuentanos como te va.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005