Autor Tema: ¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?  (Leído 18252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2006, 13:26 »
Captain, ¿Qué te han contado los de lavacoches?
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2006, 16:58 »
Estuve el viernes. No me ha convencido mucho. Me dijo que se podría montar delante con un altavoz, pero entonces no haría el mute. La otra opción era desmontar el panel de las puertas para pasar el cable, pero me da un poco de miedo que le metan mano al coche si no lo han hecho antes con un coche similar. Lo que es verdad es que es bastante barato, por lo menos el Parrot más la instalación (200 €), pero no sé..
Una tercera opción es conectarlo a los altavoces de delante, pero no sé cómo hace el mute en ese caso.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2006, 07:57 »
Acaban de darme respuesta desde el concesionario.
Después de 15 días de reclamación y dos meses de coche han decidido devolverme el dinero y que me busque la vida por mi parte.
¡no es la mejor solución, pero por lo menos es algo!.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2006, 18:27 »
Bueno compañeros, una vez solucionado el tema (espero que la transferencia me la hagan rapidito), me encuentro ante la tesitura:
Rebuscar, y digo bien RE buscar, porque la verdad, parece que nuestro coche da pánico a los talleres y no acabo de localizar uno que me asegure colocarme un Parrot 3200 (el nuevo de color) en mi espace colocándolo en la guantera delantera central, al lado de la que va el Carminat para que no se vea al cerrar la tapa.
La otra opción ahora que ya me han devuelto (o lo harán) la pasta pagada por el M/L usarla para comprar el soporte del teléfono y los dos terminales para poder usarlo como es debido, teniendo en cuenta que dentro de un tiempo, cuando deba cambiar el móvil, será complicado encontrar uno que pueda ir y tendré que comprarme el bluetooth de turno.
¿Sabéis dónde puedo acudir en Bizkaia o alrededores para que se atrevan con la Espace? , A mí ahora me da casi lo mismo llevar el M/L para que lo instalen o comprárselo a ellos, pero hoy por hoy, el que querría es el 3200LS (Que es una pasada).
Gracias a todos.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Trotsky

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2006, 18:47 »
Alfmarti, no se si conoces un concesionario de Renault que hay en Barakaldo que se llama Talleres Rel, esta en rontegui, pregunta haber que te dicen, hay me lo pusieron a mi con su correspondiente cable y sin ningun problema. A mi hermano se lo pusieron en una scenic y tambien muy bien, ahora no se si con el 3200 te pondran alguan pega.

Si tienes intencion de pasar me dices y nos vemos que trabaja a 200 metros del conce.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2006, 21:13 »
Pues hoy ando por Galicia, pero el viernes pasaré por allí, vivo muy cerquita, te paso por privado mi teléfono.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2006, 18:16 »
Por fin parece quepuedo ver el final del camino. Hoy me han dicho en el Conce que me colocan el Parrot 3200LS, el 22 dejo el coche para arreglar un rozón y me lo colocan.
Ya pondré una foto de cómo quede al final. Lo quiero instalar dentro de la guantera de al lado del Carminat.
Ya os contaré, no veo el momento de poder hablar por él.
Me paso el día colgado del teléfono y es una tortura peligrosa ir con la Espacea trabajar, y por no jugarme una multa no voy casi nunca, ¡y tengo un mono....!
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

jbautista

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2006, 19:17 »
Hace diez días que tengo colocado el Parrot 3200. Es una pasada como tú bien dices. Lo tengo colocado abajo en uno de los dos espacios circulares donde poder apoyar las latas. Donde me lo han instalado decían que era el mejor sitio y la verdad es que no se ve ningún cable puesto que lo han sacado por debajo de los mandos del navegador. No lo pude instalar en la guantera de al lado del navegador porque ahí tengo instalado un radio-dvd Sony. Te alegrarás. Sobretodo el sistema de reconocimiento de voz. Ahora ve preparando una buena pasta porque tienen que pasar cables desde el mute de la radio de atrás hasta delante y para ello si son curiosos tienen que desmontar todo el lateral izquierdo del coche.
ya nos contaras.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2006, 21:18 »
Hola Jbautista, creo que en eso voy a tener suerte, ya que como venía con manos libres instalado ya de fábrica, supongo que no necesitarán pasar los cables hacia atrás ya que estarán pasados, en teoría sólo es cambiar la centralita del de fábrica por la del Parrot y pasar el cable de la pantallita hasta la guantera. de ahí a lo que hagan ...
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2006, 09:19 »
Alfamarti, no te hagas ilusiones que la instalacion del Parrot no tiene nada que ver con la de serie. El Parrot lleva los conectores Iso que van directamente a la radio (en el maletero) y no queda mas remedio que conectarlo en la radio.
Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2006, 10:08 »
Acabas de tirarme un cubo de agua fría.
Como voy a dejarlo un par de días a pintar el roce de la aleta... sóloespero que después no se convierta en la jaula de grillos que comentan algunos compañeros.
La verdad es que llevo tánto tiempo detrás del manos libres que lo único que necesito es dar por zanjado el tema del todo, creo que le estoy cogiendo manía al coche y todo por el tema, y mira que no tiene absolutamente nada que ver. ¡Toy burrío de no poder hablar normalmente!.
Llevo ya tres coches con manos libres y este cuarto me está dando más guerra que todos los demás juntos.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

jbautista

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2006, 21:34 »
En absoluto te agobies...
Te alegrarás en el momento que lo tengas montado. Sólo una cosa, espero que no tengas el Nokia 6230 porque suele dar problemas con el software del Parrot y hay veces que no se enlazan correctamente. Te lo digo por experiencia. Yo lo tengo. Por lo demás un pedassssso de manos libres con una calidad de sonido acojonante y con un reconocimiento de voz de tu agenda de muerte.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2006, 00:35 »
No, los móviles son Sony-ericsson K700i y K750i, y parece que, almenos por soporte de Parrot, no dan problemas.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2006, 15:11 »
Finalmente, hoy me puedo considerar afortunado poseedor de un Renault Espace con manos libres, después de dos meses largos no está mal ¿no?.
Me colocaron ayer el Parrot LS3200, pero para colmo de males me cruzaron los cables de alimentación, y al apagar el contacto se colapsaba perdiendo todos los ajuste, esta mañana me lo han corregido y ya funciona normalmente. como no tengo claro lo de colocar imágenes ya pondré una foto de cómo queda, está metido dentro de la guantera central superior, donde iría el cabasse si lo tuviese, de esa forma, con la guantera cerrada no se ve nada.
Todo lo han instalado sin alterar la instalación del que venía de fábrica, con lo cual, si algún día coincide que haya un soporte para un teléfono actual y yo lo tuviese, podría usarlo como se debe.
Por cierto, el Manos libres instalado, compatible con todos los móviles bluetooth por 255 € , La mitad que el de Renault.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51