Autor Tema: VDV original o alternativas  (Leído 14177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2006, 12:54 »
ALTO Y CLARO.
y esa sección donde está? je je je
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2006, 13:04 »
Probablemente no puedas acceder sino eres socio de pago
ya que se ponen fotos de los interiores de los coches y por seguridad...

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2006, 17:56 »
Yo estoy en fase de pruebas de un DVD portatil de Panasonic con pantalla de 9'' que lee casi todo; me falta por probar DVD grabados con musica MP3 (son 4,7 GB por disco casi el doble que un IPOD NANO).

A la que pueda me voy a NORAUTO a probarlo. Ya os contaré cuanto cuesta instalado por Norauto.

Otra opcion desde luego mas cara, pero menos que el DVD original es instalar un PC portatil pequeñito de los nuevos con pantalla de 14,2''. Eso es lo maximo, lo lee todo, te hace de GPS con una tarjeta, y casi lo que quieras, pero son 1200 euros mínimo....
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2006, 10:12 »
Yo he comprado un sistema de 2 pantallas + DVD, Divx por supuesto, que se coloca con correas sobre los reposacabezas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=310292

Es un post donde se habla de ellas y se ven montadas en una 807, para mi son muy comodas, solo las uso para viajar porque para ciudad tengo otro coche y la moto, la espace la cojo poco, si no hay más remedio.
Mientras tanto el DVD portatil lo tengo en el salon de casa, que el que tenia antes no leia Divx, y las pantallas en su bolsa, con los cables, las pantallas también me sirven para ver y jugar con la play en cualquier lugar de casa.

En cuanto al navegador, yo tenia una pda, una hp 2210, con el gps Sys on chip CF, lo tengo en la guantera superior del salpicadero, con el soporte lo pongo en horizontal, giro la pantalla en el Tomtom y se queda casi como de serie, además al usar el Tomtom lo tengo actualizado con la base de datos de radares y me va avisando cada vez que nos acercamos a un punto caliente, además de tener la cartografía más actualizada y el mejor software de navegación existentes.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2006, 13:47 »
Veo que por ahí hay otro "tricantino". Saludos

Yo tengo un DVD con 2 pantallas marca Lenco. Lo he visto en el Corte Inglés por unos 230 euros. Es bastante cómodo. Las pantallas se sujetan a los reposacabezas y luego te lo llevas todo a casa y queda recogido como una pequeña maleta más pequeña que un portátil, aunque algo más gruesa.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2006, 14:06 »
hola captain,
gracias por tus salu2.
Este mes de febrero me decidiré por el modelo exacto de Espace que me llevaré. ¿qué modelo tienes? Algún consejo? Y para los DVD, cuando tenga mi Nuevo Carro, si quieres y puedes me enseñas qué tal van.
Un saludo a todos
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Skapeloko

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2006, 14:17 »
No he conseguido ver las fotos del sistema que va entre los reposacabezas. ¿Se queda suficientemente fijo? ¿Se mueve mucho con curvas, frenazos, etc.?

Un saludo.

cougarzar

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2006, 16:09 »
Muy buenas a tod@s.

Comentaros que adquiri un sony MV-700HR y es una compra formidable. El sistema de anclaje no es por correas, lleva un soporte para colocar en las barras del reposacabezas y queda muy profesinal. No se cantea con el movimiento y ademas parece de serie. En cuanto a desmontarlo cunado no lo usas, lo que haces es quitar la pantalla del soporte y este se queda en el reposacabezas.

Os dejo que llora la bebita.

Skapeloko

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2006, 17:57 »
Hola, cougarzar. Me podrías mandar una foto, por favor.
¿Cuánto te costó?¿Lee DIVX?

Gracias y un saludo.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2006, 11:30 »
RFerrandez: Tengo una Gran Espace Privilege 2.2DCI. Lo del DVD, cuando quieras lo vemos.

Un saludo
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

cougarzar

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2006, 20:18 »
skapeloko, en cuanto pueda te resuelvo lo tuyo

cougarzar

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2006, 20:20 »
skapeloko, segun las caracteristicas del producto, si que lee DIVX, pero no lo he probado aun., Ya te dire

Skapeloko

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2006, 20:48 »
Ok. Gracias.

Un saludo.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
DVD ORIGINAL o ALTERNATIVAS
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2006, 13:52 »
Volviendo al temita, solución facilona para que los niños vean pelis en el coche mientras pienso una más lograda: Pc portatil (los que ya lo tengan claro) sujeto al reposacabezas. Pantalla de 15'' y lo lee TODO.-

El principal handicap era encontrar alguna bolsa tipo DVD portatil que me permitiera sujetarlo al reposacabezas del asiento delantero, porque no me fio de la badeja (podría plegarse).

He encontrado una bolsa organizador de los Looney Tones para niños que venden en AL CAMPO por 15 euros, pensada inicialmente para que los niños dibujen, tengan la lata de refresco, los lapices,... que encaja como un guante con los pc's portatiles de 15'' (los normalitos). Queda bastante majo y a la altura correcta.

Nota: por fuera es muy discreta, azul oscuro sin dibujos. Por dentro lleva bolsillitos de colores y dibujos.

Por si os sirve.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

turbin

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2006, 11:42 »
Me dieron precio de pantalla de techo ALPINE PKG-1000P MONITOR DE TECHO 10.2 PULG. + Multimedia lectores DVD Alpine Modelo DVA5210  por 1000€ iva y montaje incluido.

Que os parece?