Autor Tema: VDV original o alternativas  (Leído 14172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterespace

  • Visitante
VDV original o alternativas
« en: 18 de Enero de 2006, 17:50 »
Otro tema,
Me planteo montar las pantallas con el DVD.
En Renault me ofrecen las dos mas el reproductor por unos 2400 euros, montadas.
Es mucho dinero, no ??

Alguien conoce alguna alternativa, que quede igual de bien integrada ??

Saludos,

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2006, 18:15 »
Creo que pasa lo mismo que con el Navegador:
Ventajas de que sea de origen: que vendrá "integrado" en el salpicadero y en los apoyacabezas, es decir, vendrá más bonito que si lo pones después.
Inconvenientes: 2 principalemente: el precio sin duda, ya que son mucho más caros, un DVD comprado como accesorio con sus 2 pantallas puede costarte 300 euros (de igual forma que una PDA con GPS la tienes por 300 euros frente a los 2000 euros que cuesta el navegador integrado).
OTra desventaja: suelen tener más extras y opciones de configuración los que montes por tu lado que los de Renault.
Así que mi opinión: Móntalo después.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 21:45 »
lo primero bienvenido mastereespace, actualiza tu perfil para colocarte en la geografia española.

Lo segundo, yo puse el navegador y las pantallas de dvd fuera de la ranault, me salio mas barato y quedo mejor montado, si te llevas bien con el comercial de la renault dile que en la factura te los ponga para cuando vayas a hacer el seguro, mi comercial no tubo problemas ebn ponerlo.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

mbereng3

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 09:32 »
Buenas. La mia lleva los DVD originales, ya que era la promo de Renault cuando me compré el coche. ( hubiera preferido el techo como dieron al año siguiente,  la verdad) Las pantallas quedan de coña, eso es cierto ( pero también quedan siempre a la vista) Y si usas fundas para el reposacabezas para ocultarlas, pues es un poco más dificil ajustarlos  para que la nuca quede bien en caso de accidente. Además, se sigue notando un montón que las fundas esconden algo, no ? Por otro lado, al menos a mi, la instalación que me dieron hecha es un poco cutre, ya que el DVD va en la guantera grande de delante del  acompañante, y le quita mucho  espacio. Yo además, tengo por costumbre no poner nada encima, para que no se recaliente el aparatejo. Mi consejo, industria auxiliar, por precio. Por "comodidad", el original, que siempre queda en el coche, eso si.

Saludos

masterespace

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2006, 11:14 »
Cita de: "Harvard"
lo primero bienvenido mastereespace, actualiza tu perfil para colocarte en la geografia española.

Lo segundo, yo puse el navegador y las pantallas de dvd fuera de la ranault, me salio mas barato y quedo mejor montado, si te llevas bien con el comercial de la renault dile que en la factura te los ponga para cuando vayas a hacer el seguro, mi comercial no tubo problemas ebn ponerlo.

un saludo


Que pantallas pusiste ??, estan integradas en el reposacabezas ??

Saludos,

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2006, 11:18 »
puse el navegador de Alpine con la pantalla en la guantera central, pantalla tactil de 7" y en los reposacabezas el mismo sistema, dvd de alpine con pantalas de 6,5" de la marca macrom, semi encastradas en los reposacabezas, en el sitio en el que me lo hicieron, me confeccionaron unas fundas en el tono alcantara que usan los asientos, desde fuera no se nota nada, ademas los cristales los tengo tintados con la lamina mas oscura que hay, solarcheck ngr-6. (creo que se escribe asi)

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2006, 11:32 »
Harvard:

No podrías ponernos unas fotitos para ver como te ha quedado? Quiero entender que tienes 2 pantallas TFT donde ven las pelis los peques detrás y por otro lado tienes otra pantalla desde donde elegir los menus y configurar el DVD que está en la guantera central, y en la que puedes por lo tanto también "ver" lo que ven los de detras.

Gracias por iluminarnos...
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2006, 11:36 »
Efectivamente, en la pantalla delantera, puedo ver:

El navegador
El dvd
La play

En las pantallas traseras:

El dvd
La play

todo independiente, osea delante puedo ir con el navegador y escuchando un cd, en una pantalla trasera, jungando a la play y con los cascos escuchando, y en la otra viendo una peli con los cascos inhalambricos.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2006, 11:40 »
navegador? Quieres decir que Alpine tiene un DVD que además es Navegador, es decir, que tiene softwafe tipo tomtom y que va conectado a un GPS. O se me ha ido la olla?
Eso sería alucinante. que me largo de la oficina ahora mismo y voy a pillarlo... ¿qué modelo es? precio y mano de obra de instalación.
Gracias
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2006, 12:02 »
no, son aparatos diferents como los que monta renault, pero la calidad no tiene nada que ver.

Ademas la pantalla delantera es tactil y de 7" y los mapas vienen en un dvd todos los paises



un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2006, 12:20 »
fotos, fotos, fotos..............

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2006, 12:21 »
Discúlpame Harvad, pero no termino de entender el montaje.
La pantalla delantera es la del DVD o la de la Espace?
La pantalla del DVD tiene por lo tanto las 2 funciones?
Me pierdo. Perdona mi insistencia pero creo que es muy interesante.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2006, 12:35 »
a ver,

La pantalla delantera tiene las funciones que quieras, dvd, play, navegador,.... y todo lo que le quieras meter.

las pantallas traseras tienen has 6 canales para poner lo que gustes
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2006, 12:43 »
Creo que voy entendiendo. A veces lo sencillo se vuelve complicado.
Las pantallas, son eso, pantallas.
Tu equipo está compuesto de un "lector DVD" y de 3 pantallas, digamos "tontas", con conexiones de entrada. Has puesto 1 pantalla delante y 2 detrás, y las 3 las tienes, evidentemente, conectadas al DVD.
Por otro lado  si quieres ver la PLAY, pues conectas tu Play a la pantalla que quieras.
Y para el navegador, entiendo que tendrás una PDA o TOMTOM GO (o el origingal de la Espace del coche?) y lo conectas a la pantalla. Pero ¿cómo haces esta última conexión?

...tranquilo, lo voy a lograr.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2006, 12:49 »
Casi lo has pillado


Como bien dices tengo un dvd y tres pantallas, pero a eso añadele el navegador de alpine, con lo cual tengo todo el equipo completo.

en la seccion de navegadores tengo puesta la instalacion mia, con fotos de los componentes.

La play, camara de video, y los accesiorio que quieras los tengo que enchufar a unos cables que ya tengo instalados previamente y estan escondidos para que no se note nada.

lo entiendes?


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!