Autor Tema: VDV original o alternativas  (Leído 14175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2006, 12:10 »
Me parece mucha pasta cuando tienes sistemas portátiles por 200 euros. Es verdad que los tienes que traer y llevar pero me parece mucha diferencia. Ahora, si la tienes... a disfrutar
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

turbin

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2006, 12:24 »
Yo os pregunto que os parece el precio para ese equipo y ese tipo de instalación, ya se que hay por unos 200€ de otra manera, pero paso de tener que estar quita y pon o con soportes o con cuerda es los reposacabezas, a mi me gustan las cosas bien hechas, todo bien colocadito, discreto, que no moleste, que no se mueva, todo lo que no es instalación fija me parece un poco chapucero y que tenga calidad visual, elegi este porque tenian varias marcas expuestas una al lado de la otra, habia una marca no te fijes otra no te fijes una sony y la Alpine, funcionando a la vez, habia una diferencia de calidad de imagen bastante aparente.

Además no es un accesorio que tenga que durar poco tiempo.

Saludos.

isulina_1

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2006, 12:38 »
pienso igual que tu turbin, lo mismo hay diskman por 20 € y nadie lo intenta comparar con el equipo de radio que trae cualquier coche

Trotsky

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2006, 12:56 »
Turbin, no te fies de las diferencias de imagen que se ven en las tiendas, ellos ponen una junto a otra y a la que mas les interesa vender la configuran el brillo, el contraste y todas esas cosas y la que no les interesa no la configuran nada o la ponen mas oscura.

turbin

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2006, 13:48 »
Cita de: "Trotsky"
Turbin, no te fies de las diferencias de imagen que se ven en las tiendas, ellos ponen una junto a otra y a la que mas les interesa vender la configuran el brillo, el contraste y todas esas cosas y la que no les interesa no la configuran nada o la ponen mas oscura.


Tranki trotsky, que no naci ayer ni me chupo el dedo, las estuve viendo y tocando, regulando el brillo, contraste y color, la diferencia esta y sobretodo se ve la nitidez de una y otra, desconozco los pixel de una y otra pero la diferencia se nota.

Trotsky

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2006, 15:17 »
Yo por ayudar   :(

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2006, 15:43 »
Vaya cuidado hay que tener con las palabras. Llevo poco tiempo en el foro, pero voy viendo que, como siempre en la vida, las relaciones humanas son complejas y no se puede simplificar.
Están en el foro los "de pago", otros que por mensajes parecen los más interesados, pero  no quieren "pagar", otros que defienden a Monov. B., otros que atacan a Monov. B, otros que defienden a otros vendedores, y otros que los atacan, piques entre los lleváis aquí siempre.
Bueno, al fin y al cabo, lo dicho.
la vida misma.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2006, 17:24 »
Va en gustos Turbin, si te ha gustado ese equipo adelante, seguro que también has contrastado el precio a través de internet y lo has hecho con otras marcas.

¿cuál es la pregunta?, ya sabemos que no te chupas el dedo, pero no creo que Trosky te quisiera decir eso, no crees?, a no ser que rferrandez lleve razón.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

turbin

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2006, 17:54 »
Jicon, no es eso, es que plantee una question y todavia no he recibido respuesta a ello lo que habeis ido haciendo es decir comentarios, yo procuro llevarme bien con todos, pero mi pregunta es simple, que os parece ese tipo de equipo a ese precio?, (no me ciño a la misma marca pero si a esa calidad y marcas comparables, sony, vdo, panasonic, etc...

Saludos.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2006, 19:43 »
Entonces la contestación es que en ese tipo de marcas / aparatos el precio es bueno si te incluye conexión a altavoces del coche (AUX) y un par de auriculares para que no acabes odiando al rey león o a heidi.

Por supuesto que hay cosas más baratas pero en las marcas que estas mirando no creo que encuentras equipos más económicos.

Yo estuve mirando un vieta y tenían una oferta de 400 € (solo equipo) pero la pantalla era de 7".

En el que dices la pantalla es manual o motorizada?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
VDV original o alternativas
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2006, 20:11 »
Además cualquier oferta mejor tendrías el inconveniente de la instalación.
En rebelio.com he visto que tan solo la pantalla son unos 500 €, por lo que el precio final es interesante a priori
Si te ha gustado el equipo adelante.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

turbin

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2006, 20:45 »
Muchas gracias, yo tambien conozco rebelio y he visto que el precio es el mismo que me dieron ellos, a diferencia que incluye el montaje y unos cascos inalambricos, la entrada aux tambien me lo ponen si quiero pero les dije que no, creo que la usare para un ipod o un mp3.

Saludos.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2006, 22:32 »
Hola

Una pregunta siendo de lerida no has pensado subir un dia a andorra?

en alpine no encontraras gran diferencia, pero en pioneer y en sony si.

Y ademas hay sitios que tienen talleres y te lo montan.

yo estoy pensando en subir a por un avic x1r se que ahora han sacado el modelo nuevo y las unidades que les queden estaran muy bien de precio.

Saludos


De todas formas el precio que te han dado es muy bueno (montar la pantalla de techo son muchas horas de currelo)y encima alpine, no sabe nada el turbin  :lol:  :lol:
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

turbin

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2006, 23:14 »
El problema de andorra, es que la mayoria de productos que venden son de origen frances o español que no han pasado el nivel de calidad exigido por la UE, por ejemplo en un amplificador o etapa de potencia puede ser que en lugar de dar los 200 watios de potencia se queden solo a 150 watios.

La verdad es que hace mucho que no subo, desde que nacio mi niña que decimos de ir, pero la pereza y la falta de tiempo...., espero subir en breve, aunque tengo que tener ahorro porques siempre que subo me encapricho por algo y me lo termino comprando, la última vez me traje un gravador de dvd con disco duro y lector de tarjetas de memoria panasonic E95 por 720€ aqui en españa estaba en más de 1100€.

Saludos.

Desconectado ruldepul

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
equipo multimedia
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2006, 13:24 »
buenas yo tengo una alternativa y es que tengo el equio original de renault con las dos pantallas mas el dvd y todo lo necesario para instalarlas el en coche lo tengo desmontado en cajas pues di de entrada la espace que tenia y le quite todos los extras que llavaba por cierto que vale eso mas montarlo yo te lo puedo dejar bien de precio todo es hablarlo soy de valencia si te interesa me llamas gracias