Autor Tema: VDV original o alternativas  (Leído 14174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yabadabado

  • Visitante
VDV original o alternativas
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2006, 15:58 »
Buenas. Yo tengo un philips de 10,4" portatil que lo lee todo (dvix incluido). Lo encontré en el FNAC. Ventajas respecto otros modelos que ví (hace un año): cuando le da el sol también se ve y la calidad de imagen es la mejor que encontré en ese momento. Superaba incluso al Sony de 7". Tiene I/O de audio-video (puedes ver otras fuentes de video ej:PS2). El anclaje es una bolsa que se cuelga del reposacabezas, que siempre dejo ahí, de forma que montarlo es tan fácil como ponerlo dentro de la bolsa y conectar el cable de alimentación.

En esta linea otra solucion que dicen (yo no la he visto funcionar) que va muy bien es un Unimade con reproductor independiente y 2 pantallas sueltas (7"). Supongo que será un follón de cables, pero es un tema de bricolage que quede bien. Existe una versión con sintonizador de TV.

En cuanto a navegador me decanto en llevarlo por separado con solucion PDA o smartphone + GPS BT.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
VDV original o alternativas
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2006, 10:28 »
Para Ruldepul:

Qué precio quieres por las pantallas y el equipo de DVD? No entiendo bien lo último que dices sobre el montaje y el precio.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004