Saludos sufridos compañeros (yo también). Pido perdón de antemano por el tocho del relato

Pues eso..., que a mi espace le ha dado por tener problemas de refrigeración y le sube la temperatura. Hace cosa de un año, le tuve que cambiar la botella de expansión porque se rajó la que llevaba, pensé que sería por vejez, pues en noviembre próximo hace 9 añitos, así que nada... se la cambié en un taller Midas y tan contentos a seguir funcionando, pero desde hace un par de semanas me empezaron los problemas de sobrepresión con la rotura del manguito en la parte alta, el de entrada del agua del radiador al motor, me llamó la atención que no fué una simple fisura, fué una raja de unos 15 ctms aprox., como si hubiese sido un reventón del manguito y ésto, después de un pequeño viaje de unos 130 km. ida/vuelta.
Menos mal que tengo cerca al dispuestísimo Totus, que se prestó a auxiliarme sin pestañear (es que no le quedan pelos apenas en la azotea...

) para traerme el manguito y a ponerlo, además, de cambiar el filtro del aire y limpiar el caudalímetro... ya puestos... pues al ajo, así, que pensamos que ya estaba resuelto, pero no, al día siguiente me acerqué a un Norauto cercano para quitarle el cubre motor bajo, ya que me aconsejó que para el verano, mejor que vaya con los güevos al aire pa que se aireen mejor, y allí, en una pequeña inspección que hacen para cobrar 15 pavos, me detectaron que las rótulas axiales iban con holgura, así que aproveché para cambiarselas junto con el cambio de aceite y filtro, pastillas y ruedas delanteras que casi me las regaló D. Totus y que las tenía él para su espace, como le dolieron al jodío desprenderse de ellas, pero lo disimuló de p. madre con una sonrisita..., pues eso, que en el taller recomendado de un amigo (como no podía ser de otra manera), descubrimos que el radiador había reventado, de modo que... radiador también, ya me he quedao a dos velas lo que resta de julio...

. to ésto pensando que la guapa esté preparada pa la itv que le toca en nov. prox. y qué narices... pa que vaya en condisiones.
Pero lo más grande, es que ni con tó eso se da por arreglada la muy cabr....a, lleva ya 4 garrafas de anticongelante y alguna más de agua y no para de tirar aire y líquido por el tubo de retorno a la botella de expansión, el mecánico, antes de querer darme peores malas noticias, me dice de cambiar el termostato, termostato fuera, y la verdad, estaba para cambiarlo, así que a probar... y en viaje de vuelta a casa (hay unos 25/30 km.), el indicador del cuadro de la temperatura sigue levantando dos rayas más de la media que ha de ir, y estando a 200 mtrs. de casa, ¡¡todas arriba, stop y motor sobrecalentado!!, me aparqué sin parar el coche y con muchísimo cuidado, fuí abriéndo el tapón de la botella de expansión para que saliese el vapor, añadí agua y le bajó la temperatura, y pa casa, dejé el motor funcionando al ralentí y llegaron a bajar las rayas hasta una por debajo de la media... raror raror raror total

, lo comento con el mecánico y me dice que lo pare y por la mañana añada el agua que le falte, porque se supone habrá tirado todo el aire del circuito y a ver qué pasa. Esta mañana procedo tal cual bendito mandado y ando el coche, pero en media hora... to igual, dos rayas arriba y el retorno echándo aire y agua, subiéndo y bajando el nivel de la botella.
Informado del evento, me dice (el mecánico) de mirar la bomba del agua para descartar que al final, no sea todo el daño de la culata, así que mañana pal taller con los deos cruzaos y rezándo a tos los dioses pa no tener que llamar a la grúa...
Y ésta es toa la historia de mis sufrimientos con éste "fabuloso coxe", alguien puede apuntar alguna idea que arroje una poquica de luz sobre el particular??
Totus dice, que Alfa, es un lince en tos éstos temas, y yo que lo se también...

, y pa tos lo que quieran apuntar opiniones... desen por aludios... Gracias muchas.
Saludos de un atormentao...