Pues lo dicho..., ésta tarde me liao la manta a la cabeza y me he puesto a desmontar el salpicadero, que para mi, ha sido la primera vez y sin haberlo visto antes, espero que no me sobren piezas...

No tenía forma de llegar a donde estaban los dichosos fusibles y además se me han colado al menos tres, así que ha sido la puntilla para decidirme a soltarlo, menos mal que he podido contar con la inestimable información del amigo Oscar, que en éstas lides, es un ingeniero... fino fino

Y sabéis lo más cachondo de tó esto...??, que cuando me quedaban un par de tornillos por soltar, se me ha ocurrido probar los cristales traseros... y iban!!!! qué os parece la broma...

por lo que me indicaba que no era cosa del fusible, sino de un mal contacto de vaya usted a saber de donde..., pero de todos modos he seguido desmontando porque había un fusible que había quitado y tenía que ponerse, pero no veais como se queda uno en medio de todo este berenjenal para solucionar algo que al final va

Ya de paso, he aprovechado para pasar unos cables que me ha venido bien todo el desmontaje, pero vamos..., que ni de coña lo hubiera hecho para pasar cables, y ya puesto, aprovecho para pegar las punteras de los guarnecidos laterales que van despegados. Mañana terminaré la faena y he sacado unas fotos para subirlas aquí pensando en el próximo que se tenga que ver en semejante tinglao....
Gracias a todos, por supuesto espero que todo termine bien, os iré diciendo como acaba la historia...