Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #90 : 13 de Mayo de 2009, 12:17 » |
|
NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA
Arabada SI SI SI Black SI SI SI Espacero SI SI SI Alfa16425 SI SI SI
Los de Madrid creo que nos veremos antes pero sino: ¿Vamos a salir juntos o por el contrario cada uno a su bola?
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #91 : 13 de Mayo de 2009, 13:42 » |
|
a mi lo de la cocina me gusta pero como ha partido del comando norte no se si las partenaires nos limitaremos a cebarnos....
Por supuesto.... acaso lo dudabas?  Te cojo la palabra, yo a cebarme. Porque estaba pensando en el despés y lavar los peroles, paelleras y tal de toda ésta gente y estaba a punto de borrame. 
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #92 : 13 de Mayo de 2009, 13:44 » |
|
Ojo con el tema del alojamiento, que es espinoso. Que no asuste (espante) a nadie. Es una opción como otra cualquiera, para no tener que conducir tan tarde o después de haber bebido "un poco". En todo caso, si lo hacemos todo pronto, habrá tiempo de sobra para ir volviendo a casa el que no quiera quedarse.
Recordad; el plan sigue siendo el mismo que al principio. Un día de campo. Lo que haga luego cada uno, que no condicione a los demás.
Arabada SI SI SI Black SI SI SI
Saludos.
¿habrá casas rurales para 80?
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #93 : 13 de Mayo de 2009, 14:08 » |
|
 NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA Arabada SI SI SI Black SI SI SI Espacero SI SI SI Alfa16425 SI SI SI VictorGon SI SI SI Pero yo me vuelvo el mismo dia.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #94 : 13 de Mayo de 2009, 20:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #95 : 13 de Mayo de 2009, 23:46 » |
|
yo me quedare el finde he visto el albergue y si no encuentro algo mejor pues alli me voy de cabeza total por un par de dias se hace lo que sea si alguien que le pill cerca puede informarme de precios y disponibilidad porque he mandado un email u no se si me contestaran
|
|
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #96 : 14 de Mayo de 2009, 09:01 » |
|
Es que para la Espace no hay nada, y mira que he buscado...  Todo es cuestión de hacer un apaño.... 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #97 : 14 de Mayo de 2009, 14:38 » |
|
Os veo durmiendo en la espace, techo abierto a la luz de la luna.  que mas queréis???  NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA Arabada SI SI SI Black SI SI SI Espacero SI SI SI Alfa16425 SI SI SI VictorGon SI SI SI JMchispa SI SI SI No tengo prisa en volver...... 
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #98 : 14 de Mayo de 2009, 19:52 » |
|
pues y al almuerzo no creo pero a lo demas si que si el almuerzo es a las 11 quita 3 horas de viaje salir a las 8 mucho madrugar jijijiji mas adelante lo confirmo, como veo que no hay nada de lo de dormir pues voy buscando o es que lo vais a hacer en el dia? Black, arabada como lo vais a hacer donde hay que mimir me interesa ese tema
|
|
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #99 : 14 de Mayo de 2009, 20:10 » |
|
Chavalotes, en principio, contad conmigo.
Aunque ésa época es muy "mala" para mi trabajo... Es verano, temporada alta, los refrescos salen de las fábricas como churros y las líneas de embotellado se estropean...
Si no pasa ná, estamos allí.
Abrazotesmugordos...
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #100 : 14 de Mayo de 2009, 20:31 » |
|
Lejía, Karmek y Cía ¿ cuesta mucho el poner vuestro nombre a la hora de apuntaros ? ya lo se que no cuesta , ¡¡ pues ala paner vuestro nombre y demás ¿ o tal vez pensais que el Black es Negro y está obligado a apuntaros él ?. Por otra parte Cacahuete no te demores en cuanto a la búsqueda de alojamiento para unos cuantos ( calcula 12 - 15 familias ). Joder Julio te evitamos lo de la Kdda Nacional y en menudo " envolado " que te hemos metido ( digo " hemos " porque no me quiero comer yo todo el marrón ). Chicos creo que lo refernte al alojamiento cuanto antes nos decidamos y se lo comuniquemos al Cacahuete , pues mucho mejor porque en la zona no abundan los alojamientos y somos muuuuuuuuchos . A ver si cerramos el tema " alojamiento " en el trasncurso de ésta semana entrante, de todas formas pronúnciate tú Julio. Saludetes
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #101 : 14 de Mayo de 2009, 20:45 » |
|
1º - ESPACERO 2º CORRECAMINOS 3º CACAHUETE 4º FCOJEA 5º MAREANEGRA. 6º BLACK 7º SANDALU 8º ESPACAMA 9º CARGOLESPACE 10º JMCHISPA 11º VictorGon. 12º Alfa16425 13º ( que nadie lo quiere ) LAS PRIMAS DE JMALEX 14º ARABADA 15º CARPINTERIALUNA 16º DAVIDYCLAUDIA 17º Kombi 18.- Iritzira 19.- Jicon 20.- Karmek 21.- Aguilucho y Zarqa 22.-Lejiaconejo
Perdonperdonperdon....
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #102 : 14 de Mayo de 2009, 20:56 » |
|
Lejía, NO,NO,NO,NO,NO,NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Revisa por favor
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #103 : 14 de Mayo de 2009, 21:09 » |
|
1-Arabada SI SI SI 2-Black SI SI SI 3-Espacero SI SI SI 4-Alfa16425 SI SI SI 5-VictorGon SI SI SI 6-JMchispa SI SI SI 7-Kombi---2 adultos +1 niño SI SI SI
Lejiaconejo NOSE SI NOSE
Manolo, si te refieres a esto...
Hala, encima arreglaíto, que lo teníais hecho unos zorros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #104 : 14 de Mayo de 2009, 21:10 » |
|
Olé , olé y olé así asi.............
|
|