espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

ESPACE 3.5 V6 Maquina total
|
 |
« Respuesta #165 : 20 de Mayo de 2009, 22:41 » |
|
ATENCION BLACK y cia POR ORDEN DE MI ESPOSA ME APUNTO A DORMIR CONTAR CONMIGO HABITACION CUADRUPLE OK 
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

|
 |
« Respuesta #166 : 20 de Mayo de 2009, 22:45 » |
|
NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA ALOJAMIENTO
1 Arabada SI SI SI SI 2-Black SI SI SI SI 3-Espacero SI SI SI 4-Alfa16425-- 2 adultos+1 niño SI SI SI SI 5-VictorGon SI SI SI 6-JMchispa SI SI SI 7-Kombi---2 adultos +1 niño SI SI SI SI
8-Lejiaconejo NO SE SI NO SE SI
9-Karmek and family NO SE SI SI SI
10-Iritzira-2adultos,3 niños SI SI NO SE
11-Espacama-2adultos,2 niños- SI SI SI SI
12-Aguilucho 2adultos+1 baby SI SI SI SI
13-Cargolespace 2 adultos+2 niños NO SE SI NO SE
14.- Jicon SI SI SI SI
15.- Fcojea SI SI SI SI
16.-Cacahuete SI SI SI NO
17- Mareanegra SI SI SI SI
18- Sandalu SI SI SI SI
19- Correcaminos ?? SI ?? ??
20- DavidyClaudia ?? SI ?? ??
21- Carpinterialuna ?? SI ?? ??
ME APUNTO AL ALOJAMIENTO 
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #167 : 20 de Mayo de 2009, 22:49 » |
|
black que haríamos sin ti. hay que dar alguna señal o pagar para reservar la habitacion? en la ultima quedada crei entender que habia que mandar dinero por adelantado para que la gente pueda comprar lo que se necesite si eso es asi decirmelo para ir haciendo ingreso.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

|
 |
« Respuesta #168 : 20 de Mayo de 2009, 22:50 » |
|
Chavales estoy en tramite con una empresa de autocares (en la cual yo trabajo) para ver si interesa en cuanto a precio y demás para la gente de Madrid si os parece y nos vamos todos en bus. ¿ que os parece la idea? Decirme algo 
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #169 : 20 de Mayo de 2009, 22:52 » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA ALOJAMIENTO
1 Arabada SI SI SI SI 2-Black SI SI SI SI 3-Espacero SI SI SI 4-Alfa16425-- 2 adultos+1 niño SI SI SI SI 5-VictorGon SI SI SI 6-JMchispa SI SI SI 7-Kombi---2 adultos +1 niño SI SI SI SI
8-Lejiaconejo NO SE SI NO SE SI
9-Karmek and family NO SE SI SI SI
10-Iritzira-2adultos,3 niños SI SI NO SE
11-Espacama-2adultos,2 niños- SI SI SI SI
12-Aguilucho 2adultos+1 baby SI SI SI SI
13-Cargolespace 2 adultos+2 niños NO SE SI NO SE
14.- Jicon SI SI SI SI
15.- Fcojea SI SI SI SI
16.-Cacahuete SI SI SI NO
17- Mareanegra SI SI SI SI
18- Sandalu SI SI SI SI
19- Correcaminos ?? SI ?? ??
20- DavidyClaudia si SI si si eh estoy aqui y me apunto a todo
21- Carpinterialuna ?? SI ?? ??
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
MAREANEGRA
|
 |
« Respuesta #170 : 20 de Mayo de 2009, 23:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)
G.Espace 2.2 initiale.
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #171 : 21 de Mayo de 2009, 11:51 » |
|
Bueno, bueno, bueno, que bien me huele a mi ésta nueva aventura, ésto va tomando color. ¿ Llegaremos a 25 coches ? somos 21 de momento, Vbraque que ya casi está convencido, 22, el Nenn si gana el Barca la Champions solo por darnos la txapa también vendra 23, el Sevenmeridiana que seguro no se lo va a perder, 24 ( Karmek, tú no te caigas a última hora y nos jodas ). y por último el señor tesorero que estará tratando de alargarle las horas a los dias hacemos un total de 25 ¿ ande anda Javitxu ? sería bueno sobrepasar los 25. Joder Iritzira que soba te vas a dar a fregar platos !!!! Black , Julio, hablar con el alcalde que salga la Banda del pueblo a recibirnos y luego vayan a donde estemos una orquesta para echar unos bailables. De ésta salimos en la Tv de Aragón
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #172 : 21 de Mayo de 2009, 13:04 » |
|
Chavales estoy en tramite con una empresa de autocares (en la cual yo trabajo) para ver si interesa en cuanto a precio y demás para la gente de Madrid si os parece y nos vamos todos en bus. ¿ que os parece la idea? Decirme algo  Pues hombre la idea es buena... si no tienes niños muy pequeños... Yo en mi caso tengo que llevar cuna y otros enseres... así que lo del autobús lo descarto....  Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #173 : 21 de Mayo de 2009, 14:29 » |
|
tranki esta vez no me caigo aunque tenga que ir solo
|
|
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #174 : 21 de Mayo de 2009, 17:09 » |
|
Bueno pues como esto parece que ya no hay quien lo pare, he llamado a Bodegas Borsao para concertar una visita y me han comentado que solo se puede visitar la bodega de lunes a viernes, bien dicho esto les he dicho que somos bastante aficionados a la enologia , les he nombrado a Victor pero dicen que no les suena . En fin, lo van a comentar y me diran algo en unos dias, si no pues busco otra bodega. www.bodegasborsao.com
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #175 : 21 de Mayo de 2009, 19:37 » |
|
Yo lo decia por que vierais algo mas a parte de pinos y brasas, por que todo el dia alli igual se nos hacia pesado, pero vosotros mismos.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #176 : 21 de Mayo de 2009, 20:25 » |
|
Llevar pasta, yo me encargo de los naipes............
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #177 : 21 de Mayo de 2009, 21:50 » |
|
Para la tarde, quisiéramos organizar unos juegos para los más peques y para los menos peques. Vamos a intentar que se olviden por unas horas de la Nintendo  A ver si podemos hacer que jueguen a cosas de participación colectiva. Estamos en ello. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #178 : 21 de Mayo de 2009, 22:53 » |
|
Vale pues me olvido de las bodegas, por otro lado, ¿Alguien se quedará a comer el Domingo,? ¿busco restaurante?
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 22:56 por Cacahuete »
|
|
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #179 : 21 de Mayo de 2009, 23:59 » |
|
black habitacion triple para nosotros vale que no se olvide
|
|