|
Black
|
 |
« Respuesta #285 : 21 de Junio de 2009, 00:43 » |
|
Black me he metido hoy en la informacion de la Kdd y no me he visto en las habitaciones del hotel dime algo por favor
Cierto, compañero. Te asigno la que está "libre". Perdón por el lapsus  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #286 : 21 de Junio de 2009, 00:53 » |
|
gracias black Arabada podemos dormir en el jardin sin problemas chispa tu y yo pero mi mujer embarazada y el niño tendran que descansar Ah y como dijo chispa sin maric...das 
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #287 : 21 de Junio de 2009, 21:46 » |
|
muy bien black te he enviado un privi comentandote lo de la habitacion y lo que podemos aportar espero que sea suficiente si necesitais algo mas por cierto lo del hielo al final como es
|
|
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #288 : 21 de Junio de 2009, 22:41 » |
|
 Lo tengo, Karmek.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cargolespace
|
 |
« Respuesta #289 : 22 de Junio de 2009, 15:19 » |
|
Hola a todos, Siento no pder entrar lo que me gustaria en el foro, pero es por temas profesionales, por estos tambien me caigo de la lista de la kdd campestre, ya que del 29 de Julio al 14 del mismo estare fuera de España. Pego y borro mi nombre de la lista, espero que no se moleste nadie al hacerlo.
Gracias, seguro que os lo pasareis muy bien en esta kedada.
Cargolespace.
NOMBRE Y Nº DE NIÑOS ALMUERZO COMIDA MERIENDA - CENA ALOJAMIENTO
1 Arabada 2 SI SI SI SI 2-Black 2 + 1 SI SI SI SI 3-Espacero SI SI SI NO 4-Alfa16425 2 + 1 SI SI SI SI 5-VictorGon SI SI SI NO 6-JMchispa SI SI SI NO 7-Kombi 2 + 1 SI SI SI SI
8-Lejiaconejo 2 + 1 NO SE SI SI SI
9-Karmek 2 + 1 NO SE SI SI SI
10-Iritzira 2 + 3 SI SI NO SE NO
11-Espacama 2 + 2 SI SI SI SI
12-Aguilucho 2 + 1 SI SI SI S
14.- Jicon 2 + 2 SI SI SI SI
15.- Fcojea 2 + 2 SI SI SI SI
16.-Cacahuete SI SI SI NO
17- Mareanegra 2 + 2 SI SI SI SI
18- Sandalu 2 + 3 SI SI SI SI
19- Correcaminos 2 + 4 NO CREO SI SI SI
20- DavidyClaudia 2 + 2 SI SI SI SI
21- Carpinterialuna ?? SI ?? ??
22- Sandalu2 2 + 1 SI SI SI SI
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 03:42 por JMchispa »
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #290 : 22 de Junio de 2009, 16:08 » |
|
bueno cargolespace en otra ocasion sera te esperamos pronto
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #291 : 23 de Junio de 2009, 13:57 » |
|
Vamos chicos , se anima alguien más ?, habrá caramelos y confetis para los asistentes, vamos , que podemos batir un record , Jmalex, aún estás a tiempo y otros perdidos que hay por ahí, apuntaros que nos lo vamos a pasar de cine, venga que ya queda poco tiempo y además ya hemos hablado con el HOMBRE DEL TIME y le hemos encargado una temperatura de entre 28º y 30º . Animo a los recién llegados, si no sabeis de que va el rollito preguntar y leerlo todo, no seais tímidos . VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
carpinterialuna
|
 |
« Respuesta #292 : 23 de Junio de 2009, 17:32 » |
|
Hola amigos por problemas ( estoy de baja desde el 21 de Octubre 2008 por accidente de moto) y me operan por 3 vez de la muñeca ,asi que no podre ir . Estoy desesperado porque soy autonomo . Pasarlo bien .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #293 : 23 de Junio de 2009, 17:47 » |
|
Una lástima, compañero  A ver si te recuperas pronto. ...y conéctate más a menudo, que nos tienes olvidados!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #294 : 23 de Junio de 2009, 22:16 » |
|
que todo salga bien carpinterialuna y te recuperes pronto habra mas oprtunidades para conocernos, lo primero es lo primero y si eres autonomo entiendo tu desesperacion animo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #295 : 24 de Junio de 2009, 09:53 » |
|
Vamos chicos , se anima alguien más ?, habrá caramelos y confetis para los asistentes, vamos , que podemos batir un record , Jmalex, aún estás a tiempo VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya quisiera yo amigo Manolo!!!, entre la distancia pero sobre todo el estado de salud de mi suegro no es posible, me conformaré con veros en fotos. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #296 : 24 de Junio de 2009, 23:16 » |
|
Pues no consigo encontrar un cura para bendecir las Espaces ese dia, no se Manolo si tu podrias oficiar una ceremonia cortita, algo así de andar por casa, sin palabras en latín ni nada de eso, venga yo pongo la copa y el vino (perdón el caliz y la sangre) y tu echas unas bendiciones a las EGR,Turbo, etc..... 
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #297 : 25 de Junio de 2009, 08:48 » |
|
Buenas... ¿como anda el tema del hotel, hay habitaciones libres o ya habeis ocupado los 2 hoteles?  Parece que me voy a poder liberar de las celebraciones familiares del domingo 5 y seguramente nos quedariamos a dormir.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #298 : 25 de Junio de 2009, 08:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #299 : 25 de Junio de 2009, 09:50 » |
|
Querido amigo Cacahuete, yo de KURA como que no tengo muchas pintas, pero sin embargo se me ocurre a mi que si al Padre Iritzira le ponemos un " alzacuellos " y bien afeitadico ¡¡¡¡¡¡ engañamos hasta El Santero seguro !!!!!! y también el Black, le compramos unos pantalones como los de Angus Young y que ejerza de Monaguillo, yo si eso llevo el Vino ( Karmek el clarete no vale ) y la Bota, asi quedará más rústico que en el Cáliz ( Sandalu no te enfades, tú harás también de Monaguillo como Black ) . Por último tú Davidyclaudia ( te digo a ti porque tú tienes de TODO ) llevas una regadera para la bención de las Espaces con agua del Moncayo bendecida . Casi ná , no vamos a tener más averías en los proximos 30 años ( Presi , a ti no te podemos asegurar nada, porque una cosa es un milagro y otra muy distinta es " arreglar " lo tuyo )
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|