davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #300 : 25 de Junio de 2009, 13:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #301 : 25 de Junio de 2009, 16:27 » |
|
Buenas... ¿como anda el tema del hotel, hay habitaciones libres o ya habeis ocupado los 2 hoteles?  Parece que me voy a poder liberar de las celebraciones familiares del domingo 5 y seguramente nos quedariamos a dormir. Fantástica noticia, tocayo  Ala, ya tienes habitación; una doble en el Plaza. ¿venís solos, verdad? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #302 : 25 de Junio de 2009, 16:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #303 : 25 de Junio de 2009, 23:33 » |
|
Hola a todos ya tenemos interneT y podemos estar mas a la onda Bueno la verdad es que desde las alturas algo hemos visto y leido,pero si nos detallais rapidamente nos ponemos al dia. Nos vemos pronto ESPACEROS.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #304 : 26 de Junio de 2009, 00:01 » |
|
Buenas... ¿como anda el tema del hotel, hay habitaciones libres o ya habeis ocupado los 2 hoteles?  Parece que me voy a poder liberar de las celebraciones familiares del domingo 5 y seguramente nos quedariamos a dormir. Fantástica noticia, tocayo  Ala, ya tienes habitación; una doble en el Plaza. ¿venís solos, verdad? Un saludo. Esta por confirmar todavía, pero me llevaría a los sobrinos, para no desentonar... jeje
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #305 : 26 de Junio de 2009, 12:32 » |
|
una preguntilla a los madrileños!!!! hay algún tipo de organización para la ida o la venida? cierto es q nosotros pensabamos ir el viernes, pero a la vuelta si q nos gustaria ver o sigüenza o el monasterio de piedra si no lo hemos visto a la ida... es una propuesta por si alguien se anima.... hasta dentro de nada!!! 
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #306 : 26 de Junio de 2009, 16:48 » |
|
Esta por confirmar todavía, pero me llevaría a los sobrinos, para no desentonar... jeje
Pues no hay más camas supletorias, así que tendrás que traer colchones inflables. El precio sigue siendo el mismo, eso no cambia. Ya lo siento... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #307 : 26 de Junio de 2009, 23:53 » |
|
zarga nosotros nos apuntamos a todas  incluso a un bombardeo 
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #308 : 28 de Junio de 2009, 21:50 » |
|
black recuerda que no llegamos al almuerzo lo digo por las tortillas de toas formas si que las llevamos
|
|
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #309 : 28 de Junio de 2009, 22:56 » |
|
como vamos ha quedar la gente de Madrid para ir a borja?
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #310 : 29 de Junio de 2009, 00:52 » |
|
Alfa nosotros nos vamos el viernes, sería para la vuelta..... pero no se si los de madrid leen o están esta semana de piscina en piscina. cualquier cosa.. aqui nos vemos q ya estoy con internés de nuevo un saludo 
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #311 : 29 de Junio de 2009, 10:41 » |
|
Esta por confirmar todavía, pero me llevaría a los sobrinos, para no desentonar... jeje
Pues mis nenes se pondrán tan contentos, hicieron buenas migas en Bilbao. Nosotros saldremos el sábado prontito... o pronto.... o a la hora que podamos....  Si coincidimos con alguien, pues bien... y si no, nos vemos allí. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #312 : 29 de Junio de 2009, 10:52 » |
|
Pues no hay más camas supletorias, así que tendrás que traer colchones inflables. El precio sigue siendo el mismo, eso no cambia. Ya lo siento...  No te preocupes, ya echo el colchón hinchable... reservame una doble con sitio para la hinchable y listo. Esta por confirmar todavía, pero me llevaría a los sobrinos, para no desentonar... jeje
Pues mis nenes se pondrán tan contentos, hicieron buenas migas en Bilbao. Y mis sobrinos estan también deseando... jeje
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #313 : 29 de Junio de 2009, 16:37 » |
|
Bien, nosotros también saldremos el sábado, pero con peques lo de quedar para salir es misión casi imposible.
Nescesitaría alguna dirección o coordenadas para meter en el GPS.
¿a qué hora pensais que habría que estar allí?
sobre las 10.30 h?? o las 11.00 h quizá ??
Con respecto a las camas cedo mi habitación o la supletoria a Victorgon, al final no nos quedaremos a dormir con vosotros.
Y a ver si durante esta semana me puedo conectar más.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #314 : 29 de Junio de 2009, 19:42 » |
|
Como dice juanma quedar para salir lo veo harto complicado.Y mas con lo despistado que soy yo y sin tener ni pajolea idea de donde esta Borja(bueno en la provincia de Zaragoza creo)todavia mas dificil.Quiero estar alli sobre las 11:00 asi que supongo que se tardará unas 3 horitas pues eso que no se a que hora saldré.Mas que nada por llegar pronto y poder meter las bebidas a no ser que Davidyclaudia ya haya llegado con una camíon frigorifico que de este tio me creo todo. Si te parece alfa16425 a la altura de las moreras empiezo a tocar el claxon y ya te incorporas  Y sin venir a cuento me han soplao por ahi que algun socio del club ha cambiado el agua bendita por una botella de 2 litros de cocacola para bautizar a su hija.Si es cierto podias colgar unas fotitos. 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|