Yo tengo la privilege, y estoy encantado, la dinamique me imagino que tb estará bien.
En cuanto a la tapiceria, la dinamique no se como es, ahora ver la expresion y la privilege, y hay un mundo a favor de la privilege
El yt sistem de coña, es una maravilla, el gps no es lo completo que desearia pero esta muy bien, sobre todo falla en pueblos. te puedo hablar de la zona de Leon, sin embargo el tom tom traia todos.
El techo, es un vicio, en los dos sentidos, te puedes pasar sin el, pero si lo ves lo quieres.
El equipo de música suena bastante bien, yo puse las cortinillas, ya veremos en verano si he de poner los cristales oscuros.
El motor va bastante bien, no tiene mucho reprisss pero tiene mucho par, el consumo 8,5 l de media, y espero que baje un poco mas, tiene 3000km.
Es super cómoda, sobre todo en viajes, y siendo lo grande que es no es un vehiculo lento o pesado, es muy agil.
Yo solo tengo el sensor de aprcamiento trasero, y pensaba que era una bobada, ¡viene de coña!
Los limpias y las luces automáticas, el freno de mano electrónico, la tarjeta con mando a distancia, chorradas, que te acostumbras a ellas, jejejeje, y joer cuando te montas en otro coche parece tercermundista.
Bueno, una gozada, enga que has hecho una buena compra, a disfrutarla a topeeeee.
Y una cosa que lo sepas, la que te has comprado para ti es la mejor, no lo dudes.