bueno, pues ya estoy de vuelta...... La semana pasada, por fin llegó a madrid, ya lo he pagado y solo me quedan días para que se matricule y me la entreguen.
Y del espejo, como era previsible, trae el mismo espejo que las kangoo de mi oficina, un espejo "convencional". Por supuesto, mi primer intento ha sido pedir que me instalen el electrocromado en el taller del conce pero esta mañana me llaman y.....: según recambios me lo pueden pedir (190€) pero que lo instalen ellos es imposible. Además dicen que tengo que pedir conjuntamente toda la instalación eléctrica aparejada (aprox 240€)... el electricista me explica que es un follón, que si la red va "multiplexada" que no se que significa y que es una locura..... REsumen, que ellos no lo instalan y que lo puedo pedir como recambio, bajo mi responsabilidad y sin posibilidad de devolución.
Y como mi problema es que baste que me digan que es imposible para que me apetezca hacerlo pues lo he pedido como accesorio y cuando recoja la "frego" lo pagaré aparte.
Del desmontaje tengo todo claro salvo dos dudas (importantes) :
-De donde tomar la corriente del plafón de luces superior ¿hay algun punto fácil del que tomar le positivo y la masa?. El electricista me proponía del mechero pero me pilla muy lejos....
-¿Como se desmonta el enganche que liga el espejo al vidrio?, ¿hacia donde se tira?
Por cierto, ¿nadie se anima?
nos vemos
josem