os voy a contar un poco mi historia con este concesionario. antes de tener la espace k tengo, yo baje a madridi a donde este estafador, de hecho me vendio una initiale con todo el equipamiento, y me aseguro k los km no estaban tocados, pues bien, ingenuo de mi, me la subo, y sorpresa, al dia siguiente, segun salgo del garaje, muelle roto, lo nunca visto, los faros no se regulan, y se kedan trabados hacia la derecha, esto un sabado, bien pues el lunes, llamo a un amigo con este numero de vastidor, y me dice k la furgoneta, tiene 206.000 km aprox, y me la vendieron con 83.000, el mismo lunes, llamo un poco borde, y les digo k kiero mi dinero y mi coche, y les digo k tengo el papel de como han tocado los km, y acceden al cambio sin ningun reparo,, esto esta en torrejon de ardoz, calle el amoniaco 9 yo les he conocido como gestion de vehiculos, la k hoy en dia tengo, tambien se la he comprado a un compraventa de orozko, alava, y la verdad k ninguna mentira, verifike antes km y golpes y hasta ahora ni un problema,
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=221297015&cd=634886709960000000esta es la espace k supuestamente me vendieron y les salio rana, por k encima perdieron dinero al hacer cuatro transferencia.
pido disculpas por si no se puede dar publicidad de otros sitios pero me parecia una falta de educacion no hacer mencion a esta panda de estafadores, y k no me gustaria k se la metieran a otro doblada,
yo lo k te aconsejo, es k verifikes los km si tienes a alguien conocido y si no pues a la aventura, es logico con los tiempos k corren de sospechar, pero te digo una cosa, no existen las gangas, un saludo, y espero haber ayudado en algo.
p.d disculpad por el toston, un saludo