Totalmente de acuerdo Kombi, ya lo comenté más arriba, calarlo, desarrollo largo y soltada de embrague a rasss, además el hueco de la batería, viene muy bien para llevar el trapito para la varilla de aceite........la toma de admisión de aire, (que está al lado) se tapa de pu...a madre con el, ah se me olvidaba, no he probado nunca a calar el coche obturando el escape, pero no se os ocurra, no creo que tengáis zapatón para poderlo ahogar estando en marcha, prácticamente imposible en la posición que está el escape y lo único que podríais lograr....... es salir de hollín hasta las orejas, en cuanto al turbo, solo puntualizar que yo ni siquiera llego a las 2.500rpm, ni de coña, utilizo desarrollos más largos y procuro no pasar de 2.000rpm, hasta que por lo menos alcanza las tres primeras barras de temperatura, una vez caliente...... le zurro lo que haga falta y siempre antes de pararlo, si llego dándole cera, espero a ralentí dos o tres minutos, antes de pararlo, no obstante cuando preveo la parada pues estoy llegando al punto de destino, los últimos kilómetros, lo suelo llevar relajadito.
No quiere decir que no se pueda romper, que no te salga mal, pero desde luego con estas precauciones y sin una predisposición de defecto o anomalía del turbo, éste no debería dar problemas.
Y muy importante, el nivel de aceite del motor, es preferible llevarlo algo bajo de nivel, que pasarte del tope. Ojito.
Salu2 Spa0´s ok ok
Juanma