Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 252174 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nuria-cs

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #180 en: 25 de Julio de 2008, 19:38 »
Otro programa que entraria al trapo seria Caiga Quien Caiga, la foto muy buena ESPACERO, yo tengo una parecida.

Saludos.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #181 en: 25 de Julio de 2008, 19:54 »
Para septiembre coordinaremos los días que se prevea más afluencia de clientes a concesionarios Renault y por toda la geografía aparcar nuestras espace frente a ellos con cartelitos contando las lindezas a las que nos acostumbran.

Nos repartimos aquí y allá, unos pocos en un sitio, otros pocos en otro, etc.

El comando 2.2 dci empieza a diseñar estrategia...
 ;) susordenes
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #182 en: 25 de Julio de 2008, 20:18 »
Renault ha registrado un beneficio neto de 1.476 millones de euros en el primer semestre, un 36,7% más que en el mismo periodo de año anterior, motivo por el cual CCOO considera las medidas de despidos  "inadmisibles".

... Ya podrán funcionando como funcionan...
así es fácil dar benefiios...

Veremos sin no se cargan la gallina de los huevos de oro a base de ANOMALIAS DE INYECCIÓN y Departamentos de DESATENCIÓN AL CLIENTE.
« última modificación: 25 de Julio de 2008, 20:22 por ESPACERO »
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #183 en: 25 de Julio de 2008, 22:29 »
Parece que se nos han adelantado
(noviembre 2007)
Aparcada junto a central Renault - Avda. Burgos (N-I) Madrid

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #184 en: 25 de Julio de 2008, 22:54 »
Pues muy bien, habría que sabér qué ocurrió con este "afectado".

En todo caso, seguro que no es lo mismo uno sólo que una caravana entera.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #185 en: 25 de Julio de 2008, 22:58 »
Estoy recibiendo mucha información en éstos días, no sólo es en la Espace y no sólo es en España.
Los motores 2.2 dci 150 CV cascan ... no me atrevo a decir TODOS pero si un alto porcentaje.

Renault conoce la situación, la conocía y los seguía vendiendo cuando los compramos muchos de nosotros.

¿No es esto una estafa?

Cada vez estoy más decidido a ir a juicio.

Tengo el convencimiento de que el motor nuevo que me pusieron no me durará más que el que se rompió.

Seguimos en la brecha.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

telemetria

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #186 en: 25 de Julio de 2008, 23:02 »
Efectivamente, se ha adelantado pero se la está enseñando a Renault.

Lo interesante es enseñarsela (o ensañarsela) al público, al posible comprador y no al vendedor que ya sabe que son defectuosas.

Si Renault no quiere atendernos, tendrán que ser ellos los que nos pidan cita cuando esto se caliente.

Desconectado pedrog4

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #187 en: 27 de Julio de 2008, 17:52 »
Hola buenas tardes, ya de vuelta de vacaciones, y también al comenzarlas tuvimos una avería con nuestra espace 2.2 dci, de camino hacia Asturias, se nos quedó el coche sin potencia, la válvula EGR que ya habían limpiado en octubre del 2007 nos deja casi tirados en la carretera saliendo de Sevilla, muy cerca de El Ronquillo, allí después de desenganchar la caravana y visittar varios talleres, en la provincia de Badajoz, Monesterio, nos limpian la válvula y menos mal que una vez terminada la limpieza de la misma funcionaba bastante bien, el coche vuelve a tener potencia y podemos enganchar la caravana y continuar nuestras vacaciones camino de Asturias haciendo una parada en Salamanca.
El coste de la avería 55 €, en un pequeño taller de Monesterio, hacia unos días pasamos la revisión anual de alrededor de 260 €, y el año pasado limpieza en concesionario de la EGR unos 160 €.
Hemos pasado varias OTS, han cambiado embrague, pérdida de aceite en dos ocasiones, que ya parece que despúes de la última identificaron la avería, encendido de SERVICE en varias ocasiones, y ahora de momento la famosa válvula EGR que se obstruye con carbonilla que me enseñó el mecánico cuando la limpiaba.
En fin la verdad que sí parece que nos equivocamos cuando elegimos el coche que nos gustaba tanto, y que elegimos entre otros modelos de monovolúmenes.
Contad con nosotros también para la reclamación.

Saludos desde Málaga, y muy buenas vacaciones para quienes aún las tenéis por disfrutar, y siempres muchísima atención en la carretera, en septiembre nos vemos, o nos escribimos.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #188 en: 27 de Julio de 2008, 23:33 »
Descuidad todos, que no vamos a olvidar el tema.

Sois muchos los "afectados" y os debemos nuestro apoyo.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #189 en: 28 de Julio de 2008, 15:43 »
Hola a todos, perdonar mi ausencia tan larga en el foro, pero como algunos sabeis problemas personales me han hecho estar un poco desconectado, en fin, ya todo medianamente solucionado vuelvo a estar por aqui y espero que lo maximo posible.
Dicho esto he leido todo el post, yo el unico problema fue el cambio de discos delanteros por vibracion, y ya no ha vuelto a suceder, una OTS del clima que cambiaron por completo el compresor, a parte de esto nada mas, estoy muy contnto con ella pero miro con sudores frios los problemas que han tenido los compañeros, mas si cabe cuando yo ya tengo los 72.000kmts hechos y ya empiezo a temblar cada vez que pongo la llave para hacer kmts.
El proximo dia 8 de Agosto me voy a Zamora, son unos 880 kmts (voy a un pueblo de la provincia), no me toca revision hasta dentro de unos 8000 kmts, la vredad estoy muy preocupado por lo que pueda pasar, coche cargado, mujer e hijos pequeños y que me pueda dejar tirado en la cuneta, la verdad no se si llevarlo y que la repasen para evitar inprevistos o por lo que he visto en algunos compañeros no me dara garantia de que no pasara nada.
Como podeis ver no estoy en la lista de afectados, pero no por esto menos preocupado, me uno a cada uno de vosotros para daros mi apoyo, por lo que he leido hasta ahora puede ser que sea tambien uno de los afectados.

Un abrazo a todos, y gracias a los que me apoyaron en los malos momentos.Cargol.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #190 en: 28 de Julio de 2008, 16:10 »
como tu tambien estoy amedianamente contento con el coche a excepcion del cambio de motor a consecuencia de la rotura del turbo cuando tenia 120000 km (me pagaron el 80%) y como tu empiezo a estar de nuevo preocupado pues me hacerco de nuevo a los 70000 km y me entra el miedo en el cuerpo pues temo que me ocurra de nuevo, y creo que no me gaste el dinero que me gaste en el coche pensando que cada 100000 km tendria que cambiar el motor enfadado.
adelante con todos los frentes y vamos a darles donde mas les duele y agamos que tengan que gastar mas en publicidad que lo que ubiesen gastado en darnos una salida digna. como pueden renunciar tan a la ligera, de unos clientes que por muy poco mantendrian la fidelidad a la marca y ser tan ciegos de no darse cuenta de lo que van a perder de cliente directos e indirectos, por que a lo que a mi se refiere como no quede contento intentare quitarle de la cabeza la idea a todo aquel que quiera comprarse un renault.

                           un saludo a todos y adelante con todo y contad conmigo para lo que sea
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado dukedehierro

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #191 en: 29 de Julio de 2008, 20:10 »
Hola a todos , acabo de comprar mi gran space hace nada, de segunda mano, una initiale 2.2 dci con 67000 km apenas la he hecho 600 kms y lo que leo aqui me está dejando helado, este motor es tan malo. No me ha dado tiempo a tener problemas pero contar conmigo para lo que sea.

nuria-cs

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #192 en: 30 de Julio de 2008, 09:39 »
Hola Espaceros, ayer recibi formalmente el presupuesto de sustitución del motor, 9100 €, ningún descuento porque este mes de julio ha cumplido 5 años con 96.000 Km. Que  todas las revisiones las hayamos hecho en el taller Renault y el buen uso no tiene ningún valor, la proxima puerta es llamar a Atención al cliente, ya me imagino lo que nos diran, pero hay que intentarlo.
Estamos empezando a asumir que tendremos que pagar el cambio del motor, pero la decepción es bastante grande, además sin garantias de que no se vuelva a producir.

En el taller nos han dicho que se a fundido un pistÓn por problemas con la inyección, y que en los motores turbo diesel suele pasar, lo que les parece raro es que el motor no nos haya avisado de que tenia algún problema, parece ser que hay unos sintomas previos que indican que el motor puede fallar, PROBLEMAS DE ARRANQUE Y RUIDOS O VIBRACIONES OCASIONALES EN EL MOTOR, OJO CON ESTOS SINTOMAS PUDEN ACABAR EN FALLO DEL MOTOR.
Saludos a todos.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #193 en: 30 de Julio de 2008, 09:51 »
y aun con todo eso que te han contado.... ¿no les parece "extraño" que un motor diesel se rompa con menos de 100000kms? ¿no les parecen "extraños" los problemas con la inyeccion? ¿no les parece "extraño" que el coche no haya dado ningun "aviso", digamos un mensajito en su display?
Si no les parece "extraño" entonces es que el coche "iba como estaba previsto" ¿no?
El problema que ese "uso tal y como estaba previsto" ha provocado una rotura de motor.
Vamo, yo lo veo de lo mas normal, que no asuman ninguna responsabilidad en ello, de lo más normal.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #194 en: 30 de Julio de 2008, 11:42 »
Hola a todos,

Hasta septiembre estaré como el Guadiana,  yendo y viniendo, asi que disculpad mis ausencias.

EL título del post es "hoy por ti, mañana por mi", no creeis que el caso de Nuria-Cs es paradigmatico ? Si dejamos que Renault nos divida, ya sabemos lo que tenemos: NUEVE MIL EURACOS cada vez que el motor ronde los 100.000 kms.

No podemos hacer piña y ayudarla ante Renault ? Los que teneis contacto con Renault, podeis estudiar cómo presentarle este tema como ejemplo ?

Mañana le toca a otro el marrón, seguro, es una ruleta rusa.

Respesto a la posible demanda judicial, ponemos otra vez la lista y al lado ponemos "AUTORIZAR" los que queramos ir adelante ?

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005