Autor Tema: trucos de la espace!!  (Leído 88066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #180 en: 11 de Febrero de 2017, 15:37 »
Gracias santi  ;), espero no tener que hacerlo nunca  >:(
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado queensmile2002

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #181 en: 24 de Septiembre de 2017, 23:16 »


desde aqui también se puede cerrar las puertas se gira para un lado y no se puede abrir ni desde la manilla de dentro ni de desde la de fuera ,solo desde la botonera de al lado de los intermitentes de emergencia y con la llave,esto era lo que antiguamente servia para que los niños no abrieran las puertas pero en la espace no abre ni desde fuera,ahora la función para el bloqueo de las puertas traseras es el mismo que el de las ventanillas desde la botonera del lado del conductor


Yo he activado por error este bloqueo, me puede decir alguien como anularlo?

Gracias

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #182 en: 24 de Septiembre de 2017, 23:27 »
Has probado ha desbloquear desde el boton al lado de los intermitentes de emergencias
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #183 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:51 »
creo que es girando otra vez ese boton
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #184 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:54 »
Un truco para pasar la itv y cuando te suben la espace a los platos que se desplazan a los lados en el foso es,
Tener la presion a 1.5bares y cuando te hacen la prueba solo se mueve la balona de la cubierta y el coche lo deja tranquilito.
No hay nada mas que me joda que me sometan el coche a esos movimientos tan drasticos.
Est� claro que es para ver cualquier anomalia en las juntas y silenblocs pero es que lo mueven con una violencia que te jode ver lo que le hacen.
Por eso yo siempre voy con las ruedas medio vac�as y lo unico que hacen es mover el neumatico. Jijijijiji.
Estaba leyendo todo el post (muy bueno..)  y cuando he llegado a este punto me ha entrado la risa, hará como 10 años a mi en la Itv me rajaron el suelo del Seat 600, tuvimos allí una muy gorda.

Encima me querían tirar. Estuve a punto de denunciarles, como pretendían pasar la itv a un coche con 37 años como si fuera uno moderno!!!!

Ya nunca más pase por esa itv. Hasta el otro día para homologar la bola de la espace y me encontré con otra putada jajaja ya no más!!!  Lo juro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica