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Autor Tema: Polemica entrada filtro de aire  (Leído 16544 veces)

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Desconectado SANTI PUIG

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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2015, 13:42 »
Comprobado!!

He puesto un tubo conectado a la admision y la temperatura que marca el torque es la misma.
Con una dierencia que cuando etras en retencion no sube la temperatura.
Pero ahí no necesitamos mas potencia.

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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2015, 19:51 »
pues eso esta muy bien ..te me has adelantado yo lo iba a hacer este fin de semana
De todas maneras supongo que no estaría demás dejarlo un poco ..para ver si baja el consumo un poco al entrar el aire mas directo
Se hace extraño que estando donde esta el tubo ,no coja el aire caliente del radiador ,yo lo voy a probar ,de paso que desmonto los faros para ponerles leds a las de posición..colocare el tubo,haber si me baja un poco el consumo
De todas maneras santi,puedes poner alguna foto de como lo has puesto?..por hacernos una idea
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 20:53 »
Lo unico que puede hacer que bajes el consumo es ponerte un vaso de agua en el salpicadero y el agua apunto de desbordar consiguiendo que no se caiga el agua reduciras el consumo a lo bestia.
Yo en la mia consigo 5.5l a los 100 sin ningun problema. Pero no puedo pasar de 115kmh.
Pero acuerdate del vaso en el salpicadero.
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2015, 01:09 »
Hombre yo o del vaso no lo veo Santi.... Haber si por mirar el vaso que no se salga te hostias.... Jajajajja
LA COSA es que llevo solo 2 meses con la espace y la verdad es que me estoy acostumbrado a ella y a sus particularidades... Entre ellas la conducción y el consumo
Por eso viene este post... Por que revisando el motor me pareció curioso lo de la entrada del aire enfocada hacia el radiador... Y intente darle una solución posible a lo que podia ser una solución para bajar el consumo, metiendo aire más frío.... Pero por lo visto no se adelanta nada!!!!
Mi cacharro me saca 11,3 por ciudad.... Que es por donde me muevo más habitualmente.... Y estoy intentando bajarlo  de todas las maneras, también e notado que con el aire puesto, traga  bastante más...
Pero bueno ya iré contando mi experiencia cuando le ponga el tubito ese al filtro haber que pasa..  ;)
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2015, 09:07 »
No te la calientes por ese lado.
Por poner la admision fuera no vas a conseguir nada.
1° fijate si al dejarla un pelin desnivelada se mueve con facilidad que los rodamientos no estan frenados.
2° limpia los inyectores con algun producto para ello.
3° el filtro de aire (muy importante) que esté nuevo y la espuma que hay en la caja del filtro que está en la parte de arriba (donde está el aire limpio) la espuma de insonorizacion esté entera y que no se haya desprendido y absorbido por el tubo de admision quedando taponado el conducto que va desde el filtro al turbo.
4° conduccion vaso de agua (sin mirarlo ;))
El consumo medio es muy relativo.
Si estas en retencion el motor consume y no hace km y la calculadora del consumo medio empieza a disparar el consumo medio.  Es una regla de 3 tanto gasoil gastado tantos km hechos = a consumo medio.
Pero si estas parado por poco que gastes el consumo medio aumenta mucho porque no haces km.
Haz la prueba cuando ya estes en marcha.
5° seme olvidaba limpia la egr tambien es importantisimo si está taponada no deja pasar el aire correcto y el coche al tener mala combustion consume mas.
Suerte.
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2015, 12:57 »
pues muchas gracias por los consejos Santi
El filtro de aire no lo he revisado pues cuando la compre ,me dijeron que la revisión la llevaba pasada
Lo de la EGR el otro dia se la tapone
Lo de los injectores tenia pensado hacérselo si,vosotros cada cuanto se lo realizais? y el producto?
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2015, 13:19 »
Me da a mí que si quieres bajar consumo tendrás que hacer una repro.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2015, 15:52 »
Si una repro a una 2.2 lo que le faltava!!
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2015, 16:25 »
Si una repro a una 2.2 lo que le faltava!!
Cual es el problema?
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2015, 17:18 »
Si una repro a una 2.2 lo que le faltava!!

" Faltaba " con B
Habrá sido un lapsus sin importancia,  a todos nos pasa Juanillo
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2015, 18:33 »
A las 2.2 no se les puede reprogramar???


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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2015, 18:35 »
Es una pregunta.

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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2015, 18:43 »
Lo unico que puede hacer que bajes el consumo es ponerte un vaso de agua en el salpicadero y el agua apunto de desbordar consiguiendo que no se caiga el agua reduciras el consumo a lo bestia.
Yo en la mia consigo 5.5l a los 100 sin ningun problema. Pero no puedo pasar de 115kmh.
Pero acuerdate del vaso en el salpicadero.
Y un consumo de 5.5 un vehiculo de 2000 kg y cambio automatico... sinceramente no me lo creo. Tan solo con la fuerza dinamica para moverlo.desde parado el camio automatico por poco poco se va a 14 o 15 litros... despues los cambios sucesivos.... y por muy regular el trazado eso no lo consigues en un trazado de 100 km ni queriendo.

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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2015, 18:45 »
A las 2.2 no se les puede reprogramar???


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Yo creo que sí,  antes de que petara la mía estuve viendo una repro de Demac, que me subia 21 c.v.
Pero ya no me acuerdo si era centralita o repro. Creo que costaba sobre los 300 € aproximadamente.
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Re:Polemica entrada filtro de aire
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2015, 22:06 »
Personalmente,  creo que es más probable que pete un 2.0 con 175 c.v. Que un 2.2 con 168.
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