Autor Tema: Problemas en general con la Espace V  (Leído 41782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #75 en: 20 de Abril de 2018, 14:41 »
Que cosas más raras!!!

A ver si es algún poltergeis.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2018, 01:09 »
Buenas!

Noto, que cuando voy a 100km/h aproximadamente o más suena como si entrara aire por las ventanillas y estan cerradas del todo. Os ha pasado a alguno? Lo habeis solucionado de alguna manera?
Otra cosa. La radio pierde la señal muy facilmente, no?
Hola ivani  sobre las ventanas a mi no me pasa mira a ver como tienes las gomas lo de la radio puede que sea en amplificador de señal que se aya estropeado yo com Tapatalk no consigo ver que. Modero tienes pero si es como la mia esta en la ventana trazará derecha la ventana tiene como unas lineas eso no es para desempañar es la antena del coche hay tiene um amplificador que esta en la parte de arribas del  pilar seria cambiar lo por otro y seguro que funciona bien si los cambia um saludo suerte .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2018, 01:12 »
Muy buenas. Pues poco más de 1 mes (3.500 km) con una Espace Zen 160 y el espejo retrovisor derecho se mueve solo continuamente hacia todas las direcciones cada vez que arrancas el coche, incluso cuando se activa el start/stop también pasa. Lo han intentado arreglar en el concesionario, pensando que se había desconfigurado la memoria del retrovisor, y no lo han conseguido. Tienen que preguntar a ver que puede ser. Ya os contaré. Saludos.
Suerte ya veras que será una tonta  um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Luisjulio

  • Visitante
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2018, 17:09 »
Hola tengo una Espace Initiale 130cv. 4 ots, me han cambiado dos veces de bateria. Me gasto las ruedas con 15.000 km y no se dieron cuenta que me tenia una ots para cambiarme los tornillos del palier de direccion. Cuando me completaron la Ots se percataron que sudaba aceite el carter. Me cambiaron junta de culata. A fecha de hoy la twngo hace un mes en el taller para que me cambien el turbo y me acavan de acisar que el problema que tenia al meter las marchas me tienen que cambiar el embrague, volante motor y caja de cabios. El coches es de abril del 2016 con 34000km. No se lo recomiendo a nadie. Si puedes mira otro coche.

Desconectado Yoryo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2018, 18:18 »
Llevo un mes y medio para q me la den. Sin sacar del concesionario y ya esta averiada, ni montarme en ella todavía

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2018, 11:18 »
Madre mia que vergüenza la verdad es para cabrearte y mucho saludos a los dos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2018, 16:17 »
Muy mala suerte ...os doy muchos ánimos a los dos.... que se arregle la cosa pronto y que podáis disfrutar del coche sin miedo...un saludo
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Espace_22

  • Visitante
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2018, 18:31 »
Estoy flipando cada vez más... Después de la Espace iv que tengo ahora, con ya 425000 km en 9 años y sin ningún problema, llevo hasta el embrague de serie, me apetecia muchisimo cambiarla por la Espace V, para viajar estos coches me parecen cojonudos, grandes, con butacas individuales, espacio delante y detrás de sobras y con este último modelo no da la sensación de que estés llevando una furgoneta pero se me están quitando las ganas de golpe... francamente entendía en 2015 los fallos pero imaginaba que ya a mediados en 2018 estaría más que pulido el modelo...


Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2018, 01:23 »
Muy buenas. Pues poco m�s de 1 mes (3.500 km) con una Espace Zen 160 y el espejo retrovisor derecho se mueve solo continuamente hacia todas las direcciones cada vez que arrancas el coche, incluso cuando se activa el start/stop tambi�n pasa. Lo han intentado arreglar en el concesionario, pensando que se hab�a desconfigurado la memoria del retrovisor, y no lo han conseguido. Tienen que preguntar a ver que puede ser. Ya os contar�. Saludos.
La botonera.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2018, 10:48 »
Estoy flipando cada vez más... Después de la Espace iv que tengo ahora, con ya 425000 km en 9 años y sin ningún problema, llevo hasta el embrague de serie, me apetecia muchisimo cambiarla por la Espace V, para viajar estos coches me parecen cojonudos, grandes, con butacas individuales, espacio delante y detrás de sobras y con este último modelo no da la sensación de que estés llevando una furgoneta pero se me están quitando las ganas de golpe... francamente entendía en 2015 los fallos pero imaginaba que ya a mediados en 2018 estaría más que pulido el modelo...
Buenas amigo no se puede decir que todas som malas o que salen con defectos todas . Hay compañeros del foro que están encantados y no han tenido ningún problema hay que ver también que som coches nuevos y normal mente los coches mas nuevos los compañeros y los que no son no vienen y se agradece a decir los problemas que tiene pero hay muchos que dicen que es buen coche y que están encantados y nada mas que los falos que la propia renault los a llamado y otros que no como los espejos y los faros . La verdad . Es lo que yo pienso .un saludo 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2018, 18:49 »
Esta claro que después de haberse cargado un concepto,Espace,no hayan experimentado suficientemente el nuevo modelo y que sean los nuevos compradores los que lo hagan. Se ve que cada vez hay menos problemas. Esperemos que desaparezcan.
También les paso con las Vi,los motores 2.2 y 3.0
En fin decir que la mayoría les va bien y no entran en foros
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2018, 21:15 »
Esta claro que después de haberse cargado un concepto,Espace,no hayan experimentado suficientemente el nuevo modelo y que sean los nuevos compradores los que lo hagan. Se ve que cada vez hay menos problemas. Esperemos que desaparezcan.
También les paso con las Vi,los motores 2.2 y 3.0
En fin decir que la mayoría les va bien y no entran en foros
Muy bien eso es lo que pienso que hay mucho que les va bien y no entran en el foro si señor muy buena Observación un saludo a migo repino .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2018, 10:01 »
Es experiencia 🤔
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:23 »
Ami me han cambiado los dichosos tornillos deleje delantero,un aspersor de los que echan agua a la luna delantera y ahora estoy pendiente de que me llamen porque se fastidio el cierre del cristal del techo,no va ni palanteni patras,algo se solto dentro y bueno,asi estamos,son todo pequeños detalles,pero bueno,fastidian.

bueno, te cito por eso que comentas del cierre del cristal del techo, a mi me acaba de pasar, es como si una pieza de plastico de derecha a izquierda se hubiese despegado, y se ha quedado pegada en la mitad de la tela, y ahora se ha quedado atascada donde se ha quedado pegada esa pieza... asi que tendré que pasar por la renault a que apañen eso... ¿a ti cuanto te tardaron?, porque supongo que tendrán que quitar el panel del techo, y eso significa quitar luces, desconectar airbags igual tambien, etc... a ver si me puedes dar esa info...

Gracias de antemano Tonycoris
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2018, 13:40 »
bueno, despues de esperar 3 semanas que me llamasen, dejé la espace antes de ayer, hoy me han llamado, me ha comentado el de renault que han cambiado la cortinilla del techo entera. Esta tarde vuelvo a por ella.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family