Kalhua Tienda de Moda

Autor Tema: Cuando falla la batería...  (Leído 2810 veces)

Desconectado Carlos costa

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +97/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2019, 22:59 »
Hola a todos.

Acabo de llegar a casa y he verificado la carga de la bater�a. Hemos alcanzado unos excelentes, creo, 13.48V. Ahora me falta comprar �sto para solucionar el problema con el tornillo bailador:

https://www.amazon.es/s?k=HELLA+8KX+747+875-001+Borne+de+bater%C3%ADa&i=automotive&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

Es ese esp�rrago el que se mueve, y seguro que hace mal contacto.

Bueno... ya os contar�.

Mi cordial saludo para todos. :)
Muy buenas amigo perfecto la batería está ya lista para que laarranques ya nos co taras amigo un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

• Forero de Honor
  • Valoración: +7/-0
    • Email
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2019, 13:47 »
Hola a todos.

La Espace sigue sin arrancar, nada de nada...

Pensaba que ese tornillo podría ser el culpable, y el problema persiste.

Una pregunta por favor. Nuestra Espace tiene encima del borne de la batería, una especie de regleta donde van anclados los diferentes cables. Hoy, revisando el motor, he visto un adhesivo que dice que "Debe conectarse un cargador de batería únicamente al borne", es decir, quitando esa regleta. Como varias veces he realizado la carga de la batería con esos cables, ¿se ha podido dañar alguna cosa?

Bueno, quedo a la espera de vuestras respuestas... que estoy bastante desanimado con este tema...

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, combustible gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras:
Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +97/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #77 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:09 »
Hola a todos.

La Espace sigue sin arrancar, nada de nada...

Pensaba que ese tornillo podr�a ser el culpable, y el problema persiste.

Una pregunta por favor. Nuestra Espace tiene encima del borne de la bater�a, una especie de regleta donde van anclados los diferentes cables. Hoy, revisando el motor, he visto un adhesivo que dice que "Debe conectarse un cargador de bater�a �nicamente al borne", es decir, quitando esa regleta. Como varias veces he realizado la carga de la bater�a con esos cables, �se ha podido da�ar alguna cosa?

Bueno, quedo a la espera de vuestras respuestas... que estoy bastante desanimado con este tema...

Mi cordial saludo.
Buenas amigo se que estás desesperado y se la importancia que tienes eso ya no es eléctrico si el motor da vueltas para arrancar cómo has comentado en otros hilos sangra la gasolina estay casi seguro que te ha pillado aire por qué lo tenías en reserva y en sima lo has tenido parado más de una semana en el momento que pilla aire an que le llenes el depósito el aire sigue hay hay que sangrar si o si si no el coche no arranca ententarlo es muy fácil sangrar la gasolina un saludo y ya nos co taras .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Talleres Ros