Autor Tema: Cuando falla la batería...  (Leído 15801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #90 en: 14 de Enero de 2020, 20:07 »
Hola a todos.

Repino.... tienes toda la razón, pero estoy emperrado en poner la batería más potente que pueda.

Mi anterior batería fue una Varta E44, de la que no quedé muy contento. Ahora estoy efectuando los trámites para que me cubra la garantía de la misma, y parece que vamos por buen camino.

He mirado muchas, muchísimas baterías, y al final he localizado  una que me gusta y me cuadra bastante:

https://bluebatteries.es/comprar/YBX5335/?gclid=CjwKCAiA6vXwBRBKEiwAYE7iSylCuCd2e7ayIbLT9sZF4pv5b20yoyRVqjlkJeQLtgvOgbgJJVnTRRoCvqwQAvD_BwE

Lo que me tiene un poco descolocado es el pie de la misma, la zona del talón para poner el soporte, tipo B1, pues es muy diferente a la Varta que puse, que lleva un tipo de talón B13:

https://www.norauto.es/p/bateria-varta-silver-dynamic-e44-77ah-780a-774000.html

Y me da un poco de miedo comprar la Yuasa y que después no se quede bien fijada.

Os pregunto a Carlos y a ti qué os parece esta candidata, la Yuasa YBX 5335.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #91 en: 14 de Enero de 2020, 23:51 »
Hola a todos.

Repino.... tienes toda la raz�n, pero estoy emperrado en poner la bater�a m�s potente que pueda.

Mi anterior bater�a fue una Varta E44, de la que no qued� muy contento. Ahora estoy efectuando los tr�mites para que me cubra la garant�a de la misma, y parece que vamos por buen camino.

He mirado muchas, much�simas bater�as, y al final he localizado  una que me gusta y me cuadra bastante:

https://bluebatteries.es/comprar/YBX5335/?gclid=CjwKCAiA6vXwBRBKEiwAYE7iSylCuCd2e7ayIbLT9sZF4pv5b20yoyRVqjlkJeQLtgvOgbgJJVnTRRoCvqwQAvD_BwE

Lo que me tiene un poco descolocado es el pie de la misma, la zona del tal�n para poner el soporte, tipo B1, pues es muy diferente a la Varta que puse, que lleva un tipo de tal�n B13:

https://www.norauto.es/p/bateria-varta-silver-dynamic-e44-77ah-780a-774000.html

Y me da un poco de miedo comprar la Yuasa y que despu�s no se quede bien fijada.

Os pregunto a Carlos y a ti qu� os parece esta candidata, la Yuasa YBX 5335.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un cordial saludo. :)
Muy buenas amigo me alegro muchísimo que nos comentes algo de verdad te lo digo a ver casi todas las baterías por la parte de bajo son muy parecidas es decir que yo creo que si se puede y que se quedaría bien fijada la batería y más una tán  grande de hay no se escapa y no se movería de eso estoy seguro amigo un saludo y ves entrando y diciendo algo ya que no dejo de pensar en tu culona con todo esto llevará parada más de dos meses no . Un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2020, 00:27 »
Hola a todos.

Carlos... me acabas de dar el empujón que necesitaba... la acabo de comprar... y ahora a esperar una semana aproximadamente. La Yuasa YBX5335 con 100Ah y 830A de arranque en frío y visor de carga... la veo buena, bien hecha y de calidad....

Ya tengo ganas que llegue para montarla... y ver qué ocurre.

Mi cordial saludo y muchas gracias por la ayuda.... ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2020, 09:00 »
ya que tengo tan poca idea de baterias, y ahora con lo del start stop, y demás gaitas, peor... he leido que hay que poner o AGM o EFB (que sinceramente, ni idea que significa, pero internete es lo que tiene, exceso de info)... ¿el nuestro cual lleva?, la EFB dice que es para los que tienen recuperacion de energia en la frenada, ¿me pareció leer que la espace lleva eso, o estoy tontuco?...

Es que luego, miras las baterias, y algunas te pone que son una u otra, y por ejemplo estas ultimas que poneis, pues no veo...  a ver si me podeis aclarar un poco más a nivel más básico, porque yo de pilas sé poco...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2020, 20:06 »
ya que tengo tan poca idea de baterias, y ahora con lo del start stop, y dem�s gaitas, peor... he leido que hay que poner o AGM o EFB (que sinceramente, ni idea que significa, pero internete es lo que tiene, exceso de info)... �el nuestro cual lleva?, la EFB dice que es para los que tienen recuperacion de energia en la frenada, �me pareci� leer que la espace lleva eso, o estoy tontuco?...

Es que luego, miras las baterias, y algunas te pone que son una u otra, y por ejemplo estas ultimas que poneis, pues no veo...  a ver si me podeis aclarar un poco m�s a nivel m�s b�sico, porque yo de pilas s� poco...
Buenas amigo no estás tontuco . Pero la espace v eso no lo lleva lo que Hase es que cuando está baja de bateria no se te para el coche en los sumarios por ejemplo . um saludo amigo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #95 en: 16 de Enero de 2020, 09:35 »
joe, pues es que he buscado ahora en internete, y sin ir fuera de la primera pagina me pone esto en una revista de motor...

copio de un articulo del 2015...

"El renovado Renault Espace, que en esta generación adquiere tintes de todocamino y seguirá disponible en versiones de cinco o siete plazas, llegará al mercado español en esta primavera y por fin tiene precios.


La gama se estructurará en tres niveles de equipamiento, Zen, Life e Initiale Paris. El Zen, a pesar de ser el acabado de acceso, ya luce una dotación bastante completa que incluye elementos tales como faros Full LED, sistema de recuperación de energía en la frenada, equipo de sonido con ocho altavoces, climatizador bizona automático, retrovisores exteriores calefactados y abatibles electrónicamente, sistema Renault R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, acceso y arranque sin llaves…"
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #96 en: 16 de Enero de 2020, 09:40 »
pero vaya, no miro más porque igual me vuelvo loco, al final el que no sabe busca por google y con tanta pagina diciendo cosas, me volveré tarumba
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #97 en: 16 de Enero de 2020, 23:12 »
pero vaya, no miro m�s porque igual me vuelvo loco, al final el que no sabe busca por google y con tanta pagina diciendo cosas, me volver� tarumba
Buenas amigo yo no tengo conocimiento de que lo lleve la verdad mañana pregunto y te lo aclaro seguro vale un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #98 en: 18 de Enero de 2020, 13:29 »
Hola a todos.

Quiero hacer público mi agradecimiento a la web de recambios Oscaro, que ha resuelto extraordinariamente el problema de la batería Vartra que le puse a principios del pasado año a nuestra Espace, y por lo que parece, no ha salido lo bien que debería. De una manera sencilla, y reciclando en su sitio la batería, ya me han devuelto el coste íntegro de la misma.

Ahora está en camino la nueva, una Yuasa YBX5335, de 100Ah y 830A de arranque en frío, que mejora los 77 y 760 de la Varta, y que, además, lleva un visor de carga.

Además he comprado un comprobador de batería para ir más rápido en el diangósis de problemas con las mismas, pues tengo otro de mis vehículos, y probando me indica que la batería Magneti Marelli que lleva, comprada en ¡¡¡febrero de 2007¡¡¡ está muerta, por lo que me tocará comprar otra más....

Por si os interesa inseto al pie el enlace del comprobador.

Bueno, ya tengo ganas que llegue la batería, a ver si se produce el  milagro que la Espace vuelva a la vida.... ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B07VNVKX5S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #99 en: 18 de Enero de 2020, 22:08 »
Hola a todos.

Quiero hacer p�blico mi agradecimiento a la web de recambios Oscaro, que ha resuelto extraordinariamente el problema de la bater�a Vartra que le puse a principios del pasado a�o a nuestra Espace, y por lo que parece, no ha salido lo bien que deber�a. De una manera sencilla, y reciclando en su sitio la bater�a, ya me han devuelto el coste �ntegro de la misma.

Ahora est� en camino la nueva, una Yuasa YBX5335, de 100Ah y 830A de arranque en fr�o, que mejora los 77 y 760 de la Varta, y que, adem�s, lleva un visor de carga.

Adem�s he comprado un comprobador de bater�a para ir m�s r�pido en el diang�sis de problemas con las mismas, pues tengo otro de mis veh�culos, y probando me indica que la bater�a Magneti Marelli que lleva, comprada en ���febrero de 2007��� est� muerta, por lo que me tocar� comprar otra m�s....

Por si os interesa inseto al pie el enlace del comprobador.

Bueno, ya tengo ganas que llegue la bater�a, a ver si se produce el  milagro que la Espace vuelva a la vida.... ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B07VNVKX5S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me alegro mucho amigo a ver si hay suerte y vemos ya la espace arrancada de una vez un saludo ya nos contarás ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #100 en: 20 de Enero de 2020, 18:21 »
Hola a todos.

¡¡¡Por fin ha llegado¡¡¡

La Yuasa YBX 5335 tiene muy buena pinta. Acabado excelente, y se ve de calidad. El visor de carga marca en verde, y para corroborarlo, he realizado un test de carga, y me indica unos excelentes 12,83V dentro de casa.

Con la que está cayendo estos días, entre viento y lluvia, no podré montarla hasta el fin de semana, pero me da muy buena corazonada.

Mi cordial saludo y tan pronto se pueda... a probarla. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #101 en: 20 de Enero de 2020, 20:12 »
Hola a todos.

¡¡¡Por fin ha llegado¡¡¡

La Yuasa YBX 5335 tiene muy buena pinta. Acabado excelente, y se ve de calidad. El visor de carga marca en verde, y para corroborarlo, he realizado un test de carga, y me indica unos excelentes 12,83V dentro de casa.

Con la que está cayendo estos días, entre viento y lluvia, no podré montarla hasta el fin de semana, pero me da muy buena corazonada.

Mi cordial saludo y tan pronto se pueda... a probarla. :)

A ver si hay suerte y la bicha arranca.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #102 en: 21 de Enero de 2020, 23:27 »
Hola a todos.

Jamorgo... que sean ciertas tus palabras y con este extra de energía, nuestra culona vuelva a la vida. Tengo ganas que sea fin de semana, pues ahora tenemos temporal por nuestras latitudes, y es imposible hacer nada en la calle. Demasiada agua y muchísimo viento.

Mi cordial saludo.  :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #103 en: 22 de Enero de 2020, 13:14 »
Hola a todos.

���Por fin ha llegado���

La Yuasa YBX 5335 tiene muy buena pinta. Acabado excelente, y se ve de calidad. El visor de carga marca en verde, y para corroborarlo, he realizado un test de carga, y me indica unos excelentes 12,83V dentro de casa.

Con la que est� cayendo estos d�as, entre viento y lluvia, no podr� montarla hasta el fin de semana, pero me da muy buena corazonada.

Mi cordial saludo y tan pronto se pueda... a probarla. :)
Ni te esperes pino yaaa hombre me tienes en ascuas a ver si arranca ya de una vez esa culona jajjja un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #104 en: 24 de Enero de 2020, 19:55 »
Hola a todos.

Ha llegado el día de hacer la prueba de arranque con la nueva batería.... Me ha costado ponerla dentro del hueco, pues es tan angosto, pero después de varias tentativas, he conseguido ponerla. Conecto los terminales de la misma y... máxima desilusión. El coche se comporta con los mismos signos, mueve el motor de arranque, ahora con más alegría, pero el motor NO ha arrancado.

Tenía una esperanza con esta nueva batería, pero no ha sido posible. Ahora si que me tocará llevarla al taller, con la grúa, que me da mucha rabia. Y esperar que el susto económico no sea muy grave.

A ver si la próxima semana me lo puedo combinar con el taller y hacemos el traslado.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.