Autor Tema: Revisar Antipolucion y perdida de potencia  (Leído 14203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2022, 23:38 »


Intentado buscar parámetros por otros foros, el megan, ahí cosa que no consigo que funcione y otras si funciona, haber si nuestro amigo lukkes2 se pasa por el foro. Si otra persona lo tiene, si puede que me lo pase.
Gracias todos

Hola, disculpad que he estado offline. Dejo el enlace a la App y a la copia de seguridad integra de mi configuración. Decir que en principio es valido para el motor 1.6 160CV y que tiene algun widget para la transmisión automatica pero creo que muchos de los Pids  comunes a otros motores.

Instalar y restaurar el backup.

https://drive.google.com/drive/folders/1l8jqaxPC3EPXYHDTxukCgkz0AaWBiXsw

Un saludo
[/quote]


Hola lukkes2.
Gracias por enviar backup, decirte que en un principio funciona todo, falta probarlo en carretera, mi Renault es el modelo Espace Initiale Paris 1.6 160CV
si puedo ayudarte, nada mas tienes que decirlo, Quería preguntar sobre la degradación del aceite, te marca 1,8, a mi 0,6, cundo se considera hacer el cambio, que numeración tiene que poner, cuando la degradación sea considerable para remplazar?
Gracias por todo
Saludos todos
[/quote]



Intentado buscar parámetros por otros foros, el megan, ahí cosa que no consigo que funcione y otras si funciona, haber si nuestro amigo lukkes2 se pasa por el foro. Si otra persona lo tiene, si puede que me lo pase.
Gracias todos

Hola, disculpad que he estado offline. Dejo el enlace a la App y a la copia de seguridad integra de mi configuración. Decir que en principio es valido para el motor 1.6 160CV y que tiene algun widget para la transmisión automatica pero creo que muchos de los Pids  comunes a otros motores.

Instalar y restaurar el backup.

https://drive.google.com/drive/folders/1l8jqaxPC3EPXYHDTxukCgkz0AaWBiXsw

Un saludo
[/quote]


Hola lukkes2.
Gracias por enviar backup, decirte que en un principio funciona todo, falta probarlo en carretera, mi Renault es el modelo Espace Initiale Paris 1.6 160CV
si puedo ayudarte, nada mas tienes que decirlo, Quería preguntar sobre la degradación del aceite, te marca 1,8, a mi 0,6, cundo se considera hacer el cambio, que numeración tiene que poner, cuando la degradación sea considerable para remplazar?
Gracias por todo
Saludos todos
[/quote]

Hola, me alegro que os sea de utilidad el Backup.

Sobre la degradacion de aceite, recuerdo que la ultima vez que me salto el aviso de "Revisar Polucion" y a su vez ese error era degradación de aceite; conecte el OBD y me marcaba una degradación del 13% mas o menos. En esos entonces es cuando tenia el FAP obstruido y lo desmontaron para limpiarlo con ultrasonidos. Me hacia regeneraciónes constantes y me pedia cambio de aceite con 9000km.
Ahora desde que lo limpie y lo controlo con Torque ahora mismo me marca una degradacion del 5,5% y le he hecho ya 9000km , osea que si esto sigue asi posiblemente se me degrade el aceite con unos 20.0000 km mas o menos. No se ahora mismo cada cuanto se cambia en este coche, pero vaya que algo ha mejorado.
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2022, 11:09 »
Hola, me alegro que os sea de utilidad el Backup.
Sobre la degradacion de aceite, recuerdo que la ultima vez que me salto el aviso de "Revisar Polucion" y a su vez ese error era degradación de aceite; conecte el OBD y me marcaba una degradación del 13% mas o menos. En esos entonces es cuando tenia el FAP obstruido y lo desmontaron para limpiarlo con ultrasonidos. Me hacia regeneraciónes constantes y me pedia cambio de aceite con 9000km.
Ahora desde que lo limpie y lo controlo con Torque ahora mismo me marca una degradacion del 5,5% y le he hecho ya 9000km , osea que si esto sigue asi posiblemente se me degrade el aceite con unos 20.0000 km mas o menos. No se ahora mismo cada cuanto se cambia en este coche, pero vaya que algo ha mejorado.
Según el manual, son 24 meses o 30.000 km (lo que primero suceda). Que cada uno saque sus conclusiones.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado lokks

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2022, 20:39 »
Me ha ocurrido lo mismo...

A cuanto te salio la gracia? Me han presupuestado 2500€

https://www.clubespace.com/index.php?topic=16379.0

Te dejo mi hilo suerte.

Desconectado Carlos_Initiale

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2022, 19:37 »
Hola a todos!!
Me he leído las 4 páginas y.....estoy entrando en depresión.
Mi gordita daba tirones y saltaba el famoso "revisar antipolución" y también el "Star-Stop activado". Yo, que no tengo ninguna experiencia en mecánica, decido "desmontar" medio coche, sacar la EGR (válvula del demonio tenían que haberla llamado), limpiarla a tope y volver a colocarla. Os juro que lo hice convencido de que solventaria el problema.
Pues......NO!!. Sigue dando tirones, ahora no aparece el mensaje de antipolución ahora es el de "sistema de inyección" unas veces y el "sistema ecl (creo que ponía)" otras veces. A eso se le suma el conectar el Star-Stop y desactivar el sistema de frenado de emergencia.
¿Algún consejo sobre que puede ser? Que puedo hacer (lo de llévalo al taller ya me lo sé). Compré este coche enamorado de su estética y si esto sigue así le pido el divorcio.
Mil gracias a todos.
Renault Espace Initiale Paris1.6 160cv 2019 Negro Amatista

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2022, 22:38 »
Hola a todos!!
Me he leído las 4 páginas y.....estoy entrando en depresión.
Mi gordita daba tirones y saltaba el famoso "revisar antipolución" y también el "Star-Stop activado". Yo, que no tengo ninguna experiencia en mecánica, decido "desmontar" medio coche, sacar la EGR (válvula del demonio tenían que haberla llamado), limpiarla a tope y volver a colocarla. Os juro que lo hice convencido de que solventaria el problema.
Pues......NO!!. Sigue dando tirones, ahora no aparece el mensaje de antipolución ahora es el de "sistema de inyección" unas veces y el "sistema ecl (creo que ponía)" otras veces. A eso se le suma el conectar el Star-Stop y desactivar el sistema de frenado de emergencia.
¿Algún consejo sobre que puede ser? Que puedo hacer (lo de llévalo al taller ya me lo sé). Compré este coche enamorado de su estética y si esto sigue así le pido el divorcio.
Mil gracias a todos.
Has comprobado el correcto funcionamiento de la válvula aunque la haya limpiado puede que no funcione bien y por eso los tirones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado skualo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2022, 19:19 »
A mi me daba todos esos problemas y finalmente era el tubo de la sonda NOX que se había quemado, se me ha quemado 2 veces y me temo que es un error de diseño.

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2022, 02:34 »
A mi me daba todos esos problemas y finalmente era el tubo de la sonda NOX que se había quemado, se me ha quemado 2 veces y me temo que es un error de diseño.

Que fallos eran los que te pasaban exactamente? Lo del Start Stop y Frenada fe emergencia también?
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos_Initiale

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2023, 15:42 »
Hola a todos!!
Me he leído las 4 páginas y.....estoy entrando en depresión.
Mi gordita daba tirones y saltaba el famoso "revisar antipolución" y también el "Star-Stop activado". Yo, que no tengo ninguna experiencia en mecánica, decido "desmontar" medio coche, sacar la EGR (válvula del demonio tenían que haberla llamado), limpiarla a tope y volver a colocarla. Os juro que lo hice convencido de que solventaria el problema.
Pues......NO!!. Sigue dando tirones, ahora no aparece el mensaje de antipolución ahora es el de "sistema de inyección" unas veces y el "sistema ecl (creo que ponía)" otras veces. A eso se le suma el conectar el Star-Stop y desactivar el sistema de frenado de emergencia.
¿Algún consejo sobre que puede ser? Que puedo hacer (lo de llévalo al taller ya me lo sé). Compré este coche enamorado de su estética y si esto sigue así le pido el divorcio.
Mil gracias a todos.
Has comprobado el correcto funcionamiento de la válvula aunque la haya limpiado puede que no funcione bien y por eso los tirones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carlos!!
Oye cómo puedo comprobar que funcione bien?? Imagino que eso tiene que ser en taller no??
Renault Espace Initiale Paris1.6 160cv 2019 Negro Amatista

Desconectado Carlos_Initiale

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2023, 15:44 »
A mi me daba todos esos problemas y finalmente era el tubo de la sonda NOX que se había quemado, se me ha quemado 2 veces y me temo que es un error de diseño.
Skualo lo del sensor NOX te lo cambiaron en taller o lo hiciste tú?
Si ha sido obra tuya, podrías darme algún orientación sobre cómo hacerlo. Cambiaré válvula EGR y ese sensor NOX.
Renault Espace Initiale Paris1.6 160cv 2019 Negro Amatista